Pasa y ponte cómoda:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pekeke » Mar 24 Mar 2009 12:57

holaaa

madre mia con to lo ke tenia escrito y se me cuelga y lo pierdo tooooooooooo

bueno lo escribiré otra vez, a ver si me acuerdo de toooooo :evil:

hay sharini ke te voy a contar ke tu no sepas ya, desde luego ke askito de dinero, de vida y de economia :frito: nena tu desahogate con nosotras ke las ke mas la ke menos andamos como tu, jamia yo tambien hago malabarismos para llegar a fin de mes, no me sale un trabajo en condiciones, no me salen trabajos por mi cuenta y asi estamos ke no levantamos cabeza, aun no he tenido ke pedir dinero fuera, pero porke se lo estoy cojiendo a la hucha de mi hija :bate: ke la pobre está ahorrando to lo ke le dan sus tios para comprarse la wii y cuando lo vea :cry: ke ya le debo un pico y no se como se lo voy a reponer y mi marido me mata, pero habrá ke comer digo yo :frito: cariño delante de las niñas no, tu connosotras ke pa eso estamos, pa reirnos juntas y pa llorar juntas :cry: ya veras como esto pasa pronto, o almenos eso kiero pensar yo, y cuentanos ke no estas sola somos muchas :beso: :beso:

bueno y con un poco mas de alegria diré ke me alegro mucho ke los enfermitos esteis mejor o ya bien del todo y para los ke aun tienen algo ke se pongas buenos prontito :beso:

Megami si, me lo he pasao pipa en el puente y desconectar he desconectao de lo lindo y gastando pokito ke es lo importante :sinunduro: he decidido dar la gorra a todos los ke conozco fuera de Madrid y ke llevan tantos años diciendome ke valla asus casas y nunca fuí :lol: despues de esto ya no me volveran ha invitar :lol: :lol:

asike vamos ya podeis ir empezando a contarme ke hareis esta semana santa :lol: a ver ke plan me gusta mas y me apunto a dar la gorra :meapunto: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 24 Mar 2009 13:52

Vaya otra vez lluvia :grrr: y encima ayer me note un granito en "mis partes" debe ser pq la warry esta por llegar y he pasado una noche y llevo un dia horrendo :evil: no me puedo sentar bien me he puesto falda a pesar de la lluvia para q no me moleste con los pantalones.

En fin, q no puede ni decir mejor me hubiera quedado acostada pq en la cama me duele igual. :cry:

Me estoy poniendo una cremita y tomando una pastilla y parece q esta bajando la inflamacion.

Bueno animos para todas :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Mar 2009 14:41

pekeke ésta semana santa nos vamos pa ...... MADRID¡¡¡¡ :lol:
así que dame tu dirección que voy pa llá pitando ¡¡¡¡ :lol:

la verdad es que nos vamos pa los madriles, iremos a la warner y
al zoo, vamos todo superfamiliar con mi gordita y mi maromo.

así que tengo unas ganas de que llegue y disfrutar de mi
familia sin prisas¡¡¡ :guapa:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 24 Mar 2009 19:01

a ver, a ver, hagamos recuento hasta ahora

mjose se keda en casa ke vive en sevilla.... :duda:

pocoyo se tiene ke kedar currando y creo ke esta en Madrid.... :duda:

maria-de-la-o se viene pa Madrid ke es donde estoy yo.... :duda:

mjose vas ganando, como nadie mas nos cuente ke va hacer......esta semana santa tienes ha tres chupando del tarro y dando la gorra por to la cara :lol: :lol: :lol:

maria-de-la-o jamia aki no me kedo, yo te dejo las llaves matarile-rile-rile-matarile-rile-lon :lol:

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 24 Mar 2009 19:48

hola chicas, gracias a todas por los animos, la verdad es que desde que mi marido se quedó sin trabajo hace un año, no levantamos cabeza, y esto no pinta para mejor, está la cosa mu negra, y encima se nos acaba el paro....... en fin, que no estamos pa viajes, nos hubiera gustado irnos con mi hermano a Benalmádena, pero no tengo ni para gasolina, y encima en Mayo se nos casa un sobrino de mi marido muy allegado, vamos que es como un hijo para él, y su novia es como una hermana para mi, les queremos mucho. Así que ha sido inevitable el gasto extra de boda, además como son vecinos míos, pues no podemos escaquearnos diciendo que la boda es lejos. :lol:

Pero nos quedamos en casita con las nenas, llendo a las procesiones, que a mi costi le gustan mucho,(a mi no tanto) y algun día que otro iremos al campo a comernos una tortilla, si no llueve claro.

Gracias de nuevo, si no fuera por el foro, no se en quien me desahogaría, en mi costi no puedo porque está como yo y al final o acabamos los dos en un manicomio o en el juzgado divorciandonos, porque estamos al límite de la depresión. Por eso no doy de baja el internete, me estoy dando de baja de todo lo que puedo para mantenerlo, pero es que si no estaría más que perdida. Aunque no escriba a menudo, os leo todos los días un poco, y eso me anima mucho, saber que estaís ahí.

A todas os deseo unas fiestas divinas, que descanseis y lo paseís de miedo.

María, que suerte, a Madrid, yo es que soy madrileña, aunque lleve mucho por estas tierras perdidas de dios, y a veces echo de menos la gran ciudad.

Muchos :beso: a todas
:beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 25 Mar 2009 01:52

Buenas noches guapisimas,

Veo dias duros por aqui!

sharini... madre mia! tranquila mujer, tu cuentanos todo lo que quieres, que aqui nos tienes para lo que haga falta. Estoy segura de que la cosa mejorara... mi padre siempre dice que trabajo hay para quien este dispuesto a trabajar. No te preocupes, que tu costi encontrará algo y empezará a ir todo mejor. Yo tengo fe.
Por no adelgazar no te preocupes en absoluto. A mi me pasa siempre que con la ansiedad... engordo... aunque no coma de mas, que ultimamente y por primera vez en la historia se me da por no comer... pero se me pone un nudo en el estomago que creo que debe pesar kilos...
Y nada... vete al campo siempre que puedas y disfruta todo lo posible, que vivir amargados no es vivir, aunque las cosas vayan mal.
Todos mis animos y mi energia positiva de hoy te los envio para ti :beso:

pocoyo32 me alegro de que estes mejor guapisima. tu te encuentras mejor efectivamente? espero que si! esos virus no pueden contigo...

maria-de-la-o aiss ya me imagino a tu hija con su novio... que rica!!! y enhorabuena por el futuro ahijado! Mi maromo esta algo mejor... le tuvieron que hacer placas de neumotorax y le dijeron que es el cartilago el tendon o el no se que que va de las costillas al esternon. Una semanita con antiinflamatorios...

pekeke asi que de gorra? jajajaja. Muy buena idea, la tendre en cuenta, jajajaja. Yo no te puedo invitar a que vengas a Vigo de gorra porque vivo en un minipiso con una sola habitación!! jajajaja.
De semana santa no tengo planes... hacer trabajos y mas trabajos de doctorado, que es lo que agradezco de los festivos... bueno y preparar una cosilla que a la semana siguiente me escapo de mi trabajo habitual para hacer un trabajillo de freelance en un congreso y tengo que prepararlo... ya para junio tendre vacaciones! jajajajajaja

mjose jolin pues aqui sigue haciendo bueno!
que lata lo del granito... te apuesto lo que quieras a que fijo que es un pelo infectado! a mi me pasa y se ponen horribles y duelen muchisimo!

ainsss... bueno, que tengais un buen dia mañana! yo igual me puedo pasar a horas mas decentes... que estos dias estuve un poquillo ahogada de trabajo, pero creo que ya esta remitiendo la cosa, jajajaja

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 25 Mar 2009 10:20

hola guapisimas

una noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi horno a resucitado :lol: menos mal porq me veía comprando otro :sinunduro: y cómo estan las cosas........imaginaros
asi que al final 60 € el arreglo, ésta tarde me lo traen y ésta noche a utilizarlo, lo le doy tregua al pobre.

sharini, mi maromo en marzo tambien ha hecho un año que está en el paro, pero claro yo si estoy trabajando y gracias a Dios ya hemos terminado de pagar la casa, así que cojí de la paguilla de navidad y pagué el hotel para madrid, tengo mi hucha y éso es lo que nos llevaremos, el no tener que pagar la hipoteca nos ha liberado un montón y yo espero seguir trabajando, por ahora no creo que cambie la cosa...... y sobre todo que mi maromo empieze a currar, ahora está llendo por las mañanas a echar un rato y claro tambien pilla dinerillo, dentro de lo malo no nos podemos quejar........ pero cuando se quedó en el paro me tiré un montón de noches sin apenas dormir......... que malo es éso.
muchos ánimos.
este verano tambien tengo bodas, dos sobrinos de mi marido se nos casan y encima la nena va a llevar las arras, vestidito, complementos, ya estoy buscando materiales para hacerle yo el arreglo floral porq piden un montón y no me da la gana de pagar esas cantidades para que sólo lo use el rato de la boda, me voy a buscar la vida y haber que me sale :duda:

muchos besos guapisismas :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 25 Mar 2009 15:20

María, mis niñas tambien llevan las arras, las dos, menos mal que los vestiditos y los calcetines se los regala la novia, pero solo los zapatos me han costado 50 euros cada uno, y ahora lo del pelo, que vale 18 euros unas diademitas de flores secas que es lo que le pega al vestido. Tambien vamos a ver si podemos encontrarlas más baratitas, y si no pues a hacerlas yo. Seguro que en internet hay alguna pagina que explica como hacerlas. Ahora mi vestido me cuesta 250 euros, porque me lo hace una modista, y me tengo que comprar los zapatos, que los que me han gustado valen 45 euros, y a mi costi el traje, y los zapatos que no se si me libraré. Total, que es una ruina.

Lo malo de lo mio es que yo no trabajo,y tampoco encuentro nada. Ni siquiera fregando casas, aunque pagan una m...... por aquí, que por tenerte de lunes a sabado desde las 9 a las 2 te pagan 400 euros. Y si no a 6 euros la hora, y regateandote, porque siempre hay alguien que pide menos.

En fin, pasaremos lo malo como podamos. :porfavor: :porfavor:

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 25 Mar 2009 20:05

QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no me pedían a mí seis euros desde hace no se cuanto tiempo ¡¡¡¡

yo tuve a una chica una temporadita que me cabreé con mi maromo porq no hacia nada en casa y cuando se fue ya le estaba dando a 9 € la hora y de ésto hace ya mas de cuatro años asi que por alli la cosa está muy barata :sinunduro:
desde luego está todo fatal, en mi trabajo la cosa ha bajado mucho, estoy tranquila porq han renovado el contrato con el local y espero que no pase nada entre medio, pero de cuatro chicas que estabamos nos hemos quedado dos y una que viene sólo los sabados o si hace falta así que te puedes imaginar.... te lo digo de corazón espero que pronto se solucione lo tuyo, tengo a varios amigos que están en el paro y pagando unas hipotecas de escándalo encima con niños y se te pone el corazón a cien.... éstas navidades al "novio" de mi nena le pusimos unos reyes más cargaitos porq sus padres estaban pasando una rachilla chunga y ahora que ha sido su cumple pos lo mismo........ al principio me daba apuro pero yo preferí hablar con la madre y decirselo y sobre todo si a ella eso le causaba un trago pues me quedaba quieta...... lógicamente me lo agradeció nos fundimos en un abrazo y a seguir viviendo que pa eso estamos.

muchos besos guapetona y si encuentras algunas diademas chulas dímelo que estoy cómo loca mirando que le hago a la loca ésta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 25 Mar 2009 21:40

Hola guapas,

pues si que esta malita la cosa... pero bueno, en todos lados... yo tengo 2 compañeras que trabajan con jornada reducida, de 9 a 2 y cobran 500 euros... vamos, que creo que con lo que gastan en guarderia casi les iria mejor no trabajar...
La solucion a eso es muy dificil la verdad... no se cual puede ser... porque los empresarios no van a ceder mientras siga habiendo gente dispuesta a aceptar. Y siempre va a haber, porque la cosa va mal...

Responder