Buenas noches guapisimas,
Veo dias duros por aqui!
sharini... madre mia! tranquila mujer, tu cuentanos todo lo que quieres, que aqui nos tienes para lo que haga falta. Estoy segura de que la cosa mejorara... mi padre siempre dice que trabajo hay para quien este dispuesto a trabajar. No te preocupes, que tu costi encontrará algo y empezará a ir todo mejor. Yo tengo fe.
Por no adelgazar no te preocupes en absoluto. A mi me pasa siempre que con la ansiedad... engordo... aunque no coma de mas, que ultimamente y por primera vez en la historia se me da por no comer... pero se me pone un nudo en el estomago que creo que debe pesar kilos...
Y nada... vete al campo siempre que puedas y disfruta todo lo posible, que vivir amargados no es vivir, aunque las cosas vayan mal.
Todos mis animos y mi energia positiva de hoy te los envio para ti
pocoyo32 me alegro de que estes mejor guapisima. tu te encuentras mejor efectivamente? espero que si! esos virus no pueden contigo...
maria-de-la-o aiss ya me imagino a tu hija con su novio... que rica!!! y enhorabuena por el futuro ahijado! Mi maromo esta algo mejor... le tuvieron que hacer placas de neumotorax y le dijeron que es el cartilago el tendon o el no se que que va de las costillas al esternon. Una semanita con antiinflamatorios...
pekeke asi que de gorra? jajajaja. Muy buena idea, la tendre en cuenta, jajajaja. Yo no te puedo invitar a que vengas a Vigo de gorra porque vivo en un minipiso con una sola habitación!! jajajaja.
De semana santa no tengo planes... hacer trabajos y mas trabajos de doctorado, que es lo que agradezco de los festivos... bueno y preparar una cosilla que a la semana siguiente me escapo de mi trabajo habitual para hacer un trabajillo de freelance en un congreso y tengo que prepararlo... ya para junio tendre vacaciones! jajajajajaja
mjose jolin pues aqui sigue haciendo bueno!
que lata lo del granito... te apuesto lo que quieras a que fijo que es un pelo infectado! a mi me pasa y se ponen horribles y duelen muchisimo!
ainsss... bueno, que tengais un buen dia mañana! yo igual me puedo pasar a horas mas decentes... que estos dias estuve un poquillo ahogada de trabajo, pero creo que ya esta remitiendo la cosa, jajajaja