madre mia con to lo ke tenia escrito y se me cuelga y lo pierdo tooooooooooo
bueno lo escribiré otra vez, a ver si me acuerdo de toooooo

hay sharini ke te voy a contar ke tu no sepas ya, desde luego ke askito de dinero, de vida y de economia
 nena tu desahogate con nosotras ke las ke mas la ke menos andamos como tu, jamia yo tambien hago malabarismos para llegar a fin de mes, no me sale un trabajo en condiciones, no me salen trabajos por mi cuenta y asi estamos ke no levantamos cabeza, aun no he tenido ke pedir dinero fuera, pero porke se lo estoy cojiendo a la hucha de mi hija
  nena tu desahogate con nosotras ke las ke mas la ke menos andamos como tu, jamia yo tambien hago malabarismos para llegar a fin de mes, no me sale un trabajo en condiciones, no me salen trabajos por mi cuenta y asi estamos ke no levantamos cabeza, aun no he tenido ke pedir dinero fuera, pero porke se lo estoy cojiendo a la hucha de mi hija   ke la pobre está ahorrando to lo ke le dan sus tios para comprarse la wii y cuando lo vea
  ke la pobre está ahorrando to lo ke le dan sus tios para comprarse la wii y cuando lo vea   ke ya le debo un pico y no se como se lo voy a reponer y mi marido me mata, pero habrá ke comer digo yo
  ke ya le debo un pico y no se como se lo voy a reponer y mi marido me mata, pero habrá ke comer digo yo   cariño delante de las niñas no, tu connosotras ke pa eso estamos, pa reirnos juntas y pa llorar juntas
 cariño delante de las niñas no, tu connosotras ke pa eso estamos, pa reirnos juntas y pa llorar juntas   ya veras como esto pasa pronto, o almenos eso kiero pensar yo, y cuentanos ke no estas sola somos muchas
  ya veras como esto pasa pronto, o almenos eso kiero pensar yo, y cuentanos ke no estas sola somos muchas   

bueno y con un poco mas de alegria diré ke me alegro mucho ke los enfermitos esteis mejor o ya bien del todo y para los ke aun tienen algo ke se pongas buenos prontito

Megami si, me lo he pasao pipa en el puente y desconectar he desconectao de lo lindo y gastando pokito ke es lo importante
 he decidido dar la gorra a todos los ke conozco fuera de Madrid y ke llevan tantos años diciendome ke valla asus casas y nunca fuí
  he decidido dar la gorra a todos los ke conozco fuera de Madrid y ke llevan tantos años diciendome ke valla asus casas y nunca fuí   despues de esto ya no me volveran ha invitar
  despues de esto ya no me volveran ha invitar   

asike vamos ya podeis ir empezando a contarme ke hareis esta semana santa
 a ver ke plan me gusta mas y me apunto a dar la gorra
  a ver ke plan me gusta mas y me apunto a dar la gorra   

y encima ayer me note un granito en "mis partes" debe ser pq la warry esta por llegar y he pasado una noche y llevo un dia horrendo
  y encima ayer me note un granito en "mis partes" debe ser pq la warry esta por llegar y he pasado una noche y llevo un dia horrendo