DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 27 Abr 2010 15:05

Gracias Campanilla!! anímate que funciona, ya verás de aquí a una semana la sorpresa que nos das tu :wink:

Nachetee...Gracias gracias :dientes: pero es que yo tengo muchísimo para bajar y cuando tienes muchos más kilos no es lo mismo que cuando te sobran 5 solamente... Pero bueno, tengo los tickets de la farmacia para comprobar la veracidad de la dieta jajajajaja
EStoy muy contenta porque no me he privado de nada, con la pizza la verdad es que tome bastante pizza :nodigona: el domingo por la tarde un heladito ( simple, sin galleta y sin frutos secos) y aunque he procurado no echarme el plato que me apetecería (llenito llenito a rebosar jajajaja) no he pasado ninguna hambre :up: :up:

Pregunta tonta: cuando dice ensalada verde es un solo ingrediente, puede ser de tomate, aunque este sea rojo??? :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Abr 2010 15:15

kenia si puede ser tomate, o pepino o lechuga....pero solo un ingrediente :up:

:beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 27 Abr 2010 15:39

naacheetee muchas felicidades, aunque un poco retrasadillas, pero es que ya hacia unos días que no entraba. Espero que hayas pasado un feliz día. :beso: :beso:

A mi me está costando volver a la dieta un montón, pues ya lo he intentado varias veces y me pueden las tentaciones. Espero que esta sea la definitiva. Esta semana a pesar de los pecadillos he adelgazado 600g. que no está nada mal.
TANGUERA 31 (luna 41) - 600g. :plas: :plas: (es para animarme un poco yo sola, ja,ja,ja)
Muchos besitos a todas :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Abr 2010 15:49

gracias luna cielo :beso:
a mi me paso lo mismo que a ti que volver a reengancharme con la dieta me costo un monton :( para ser exacta 4 meses :nodigona: pero ahora ya me he vuelto a poner enserio :nodigona: tu solo piensa que el verano esta a la vuelta de la esquina y hay que lucir tanga no faja :lol: :lol: esa es mi teoria pa motivarme :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 27 Abr 2010 15:57

naacheetee escribió:gracias luna cielo :beso:
a mi me paso lo mismo que a ti que volver a reengancharme con la dieta me costo un monton :( para ser exacta 4 meses :nodigona: pero ahora ya me he vuelto a poner enserio :nodigona: tu solo piensa que el verano esta a la vuelta de la esquina y hay que lucir tanga no faja :lol: que razon tienes :lol: :lol: esa es mi teoria pa motivarme :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
chicas siento no poner mi peso,pero esque quiero ir a la farmacia(mas seguro) y pesarme alli todas las semanas, pero si un dia tal y otro dia cual, que nunca me peso, pero entre la regla y el finde, creo que no e bajado nanai :down:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mar 27 Abr 2010 16:11

dudas:
1.cuando pone por ejemplo pollo y sopa hay que tomarlo siempre en ese orden??? o se puede hacer al reves primero la sopa y luego el pollo? o por ejemplo comer solo el pollo si ya no te apetece comer detras la sopa????
2.se puede tomar sidra pero de la natural? ( es que como buena asturiana yo creo que va a ser lo que mas me va a costar no tomar si no se puede :cry: :cry: :cry: :cry: )
3.y para el desayuno pone tostadas con mermelada y lei en otro mensaje que alguien tambien las tomaba con mantequilla, se puede???? hay que tomar el zumo de naranja obligatoriamente? y el agua nada mas levantarse es uq a mi no me entran los 2 vasos de agua???
bueno por hoy ya he planteado bastantes dudas pero es que ya que me pongo lo quiero hacer bien, espero vuestra ayuda y :beso: a todas

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 27 Abr 2010 20:19

keniah escribió:Pués cumplida la 1ª semana paso a poner mi peso....... TANGUERA (sin número todavía :wink: ) -3,500!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Chicas ya estoy tallando el monumento para vosotras en mi casa :lol: :lol: :lol: Sé que es la primera semana, y que es la que más se baja... las siguientes bajaré muchísimo menos... pero he bajado lo mismo la 1ª semana que con otras dietas que he hecho y sufriendo muchísimoooo menos... porque practicamente puedo comer de todo!!!!! Chicasssss os quiero!!!! :lol: :lol:

Y eso que me he equivocado y en lugar de tomar primero el pollo y luego las verduras, como ya me indicó lidia, me he puesto todo en un plato y para adelante :nodigona: :nodigona: EStoy muy contenta porque además de que he comido muy bien toda la semana tengo ya el menú programado para toda la familia, porque con pequeñas adaptaciones así podemos comer todos.... Y me es supersencillo!!!

Bueno, cuando podais me dais número porfis??? :nodigona: porque yo tengo muuuuuucho que bajar y me temo que voy a pasar aquí largos ratos :wink:

Ahhh.. .se me olvidaba la pregunta de rigor... a el arroz a la cubana se le puede echar salsa de tomate al arroz en blanco no? y el platano frito? ( lo segundo no cuela tampoco verdad? jejeej)
Jolin, que buen resultado!!

Lo del tomate al arroz, sí que se lo puedes echar, lo del platano no lo se :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 27 Abr 2010 20:21

megan5 escribió:dudas:
1.cuando pone por ejemplo pollo y sopa hay que tomarlo siempre en ese orden??? o se puede hacer al reves primero la sopa y luego el pollo? o por ejemplo comer solo el pollo si ya no te apetece comer detras la sopa????
2.se puede tomar sidra pero de la natural? ( es que como buena asturiana yo creo que va a ser lo que mas me va a costar no tomar si no se puede :cry: :cry: :cry: :cry: )
3.y para el desayuno pone tostadas con mermelada y lei en otro mensaje que alguien tambien las tomaba con mantequilla, se puede???? hay que tomar el zumo de naranja obligatoriamente? y el agua nada mas levantarse es uq a mi no me entran los 2 vasos de agua???
bueno por hoy ya he planteado bastantes dudas pero es que ya que me pongo lo quiero hacer bien, espero vuestra ayuda y :beso: a todas
El orden es el que pone
La sidra...va a ser que no :nodigona:
Y lo del desayuno...yo creo que era pan con algo de jamon o pavo, pero mantequilla y mermelada :nodigona: , el agua sí, nada más levantarse

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 27 Abr 2010 21:43

el bikini era solo jamon y queso, verdad??

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mar 27 Abr 2010 22:08

Pues esta semana -700 gramos, que contenta estoy! Ya llevo 2,400kg menos en dos semanas. Gracias a todas

Responder