Nachetee...Gracias gracias

EStoy muy contenta porque no me he privado de nada, con la pizza la verdad es que tome bastante pizza

Pregunta tonta: cuando dice ensalada verde es un solo ingrediente, puede ser de tomate, aunque este sea rojo???

chicas siento no poner mi peso,pero esque quiero ir a la farmacia(mas seguro) y pesarme alli todas las semanas, pero si un dia tal y otro dia cual, que nunca me peso, pero entre la regla y el finde, creo que no e bajado nanainaacheetee escribió:gracias luna cielo![]()
a mi me paso lo mismo que a ti que volver a reengancharme con la dieta me costo un montonpara ser exacta 4 meses
pero ahora ya me he vuelto a poner enserio
tu solo piensa que el verano esta a la vuelta de la esquina y hay que lucir tanga no faja
que razon tienes
![]()
esa es mi teoria pa motivarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin, que buen resultado!!keniah escribió:Pués cumplida la 1ª semana paso a poner mi peso....... TANGUERA (sin número todavía) -3,500!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas ya estoy tallando el monumento para vosotras en mi casa![]()
![]()
Sé que es la primera semana, y que es la que más se baja... las siguientes bajaré muchísimo menos... pero he bajado lo mismo la 1ª semana que con otras dietas que he hecho y sufriendo muchísimoooo menos... porque practicamente puedo comer de todo!!!!! Chicasssss os quiero!!!!
![]()
![]()
Y eso que me he equivocado y en lugar de tomar primero el pollo y luego las verduras, como ya me indicó lidia, me he puesto todo en un plato y para adelante![]()
EStoy muy contenta porque además de que he comido muy bien toda la semana tengo ya el menú programado para toda la familia, porque con pequeñas adaptaciones así podemos comer todos.... Y me es supersencillo!!!
Bueno, cuando podais me dais número porfis???porque yo tengo muuuuuucho que bajar y me temo que voy a pasar aquí largos ratos
Ahhh.. .se me olvidaba la pregunta de rigor... a el arroz a la cubana se le puede echar salsa de tomate al arroz en blanco no? y el platano frito? ( lo segundo no cuela tampoco verdad? jejeej)
El orden es el que ponemegan5 escribió:dudas:
1.cuando pone por ejemplo pollo y sopa hay que tomarlo siempre en ese orden??? o se puede hacer al reves primero la sopa y luego el pollo? o por ejemplo comer solo el pollo si ya no te apetece comer detras la sopa????
2.se puede tomar sidra pero de la natural? ( es que como buena asturiana yo creo que va a ser lo que mas me va a costar no tomar si no se puede![]()
![]()
![]()
)
3.y para el desayuno pone tostadas con mermelada y lei en otro mensaje que alguien tambien las tomaba con mantequilla, se puede???? hay que tomar el zumo de naranja obligatoriamente? y el agua nada mas levantarse es uq a mi no me entran los 2 vasos de agua???
bueno por hoy ya he planteado bastantes dudas pero es que ya que me pongo lo quiero hacer bien, espero vuestra ayuda ya todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro