Eres unas maskineo_mrl escribió:
Si te referias a ese pan ya lo he arreglado.![]()
RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):
- Hikaru-Ai
- Cafetera/o

Muchas grciasneo_mrl escribió:Si te referias a ese pan ya lo he arreglado.neo_mrl escribió:¿Te refieres al pan de muesli y frutas? He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.Hikaru-Ai escribió:Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta básica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale![]()
- cannatrixx
- Pinche de cocina

COMO VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO MÁS EXPERIMENTADAS EN EL MÉTODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE.
ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

MUCHAS GRACIAS A TODAS
- Hikaru-Ai
- Cafetera/o

cannatrixx escribió:COMO VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO MÁS EXPERIMENTADAS EN EL MÉTODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que es verdad, son unos soletessssssssssssss
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina

un dudita:
la levadura, maizena, sobres de cuajada, de flan chino....etc se pueden usar?
La levadura es una harina o no tiene nada que ver?
y que son los espesantes? se pueden usar? esque vi el otro dia una caja de la marca maizena que ponia expesante expres o algo asi
se nota que hasta hace poco me lo daban todo hecho ehhhh 
la levadura, maizena, sobres de cuajada, de flan chino....etc se pueden usar?
La levadura es una harina o no tiene nada que ver?
y que son los espesantes? se pueden usar? esque vi el otro dia una caja de la marca maizena que ponia expesante expres o algo asi
- Ikebana
- Cafetera/o

Muchas gracias cannatrixx. Qué menos que aportar mi granito de arena en la medida en que pueda.cannatrixx escribió:COMO VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO MÁS EXPERIMENTADAS EN EL MÉTODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- yilana
- Repostera-pastelera/o

Gracias canatrixx, intento ayudar igual que me ayudaron a mi cuando llegué 
alAlba, creo que las cuajadas y demás se pueden usar pero sin ponerles azúcar. Si alguna de las cosas lleva azúcar ya sabes que no o al menos no para la dieta (en el 20% no hay problema).
La levadura si se puede usar sin problemas, no es una harina, son compuesto químicos (unos más naturales que otros) que "gasifican" las masas y las hacen crecer (por ejemplo los bizcochos) ;) La maizena también pero poquita ;)
Los espesantes no creo, la mayoría llevan harina de trigo, pero si ves alguno que no lleve harina, adelante. Se usan para espesar salsas y caldos.
No te agobies por preguntar. Si vieras que pelotas me montaba yo al principio de vivir por mi cuenta...

alAlba, creo que las cuajadas y demás se pueden usar pero sin ponerles azúcar. Si alguna de las cosas lleva azúcar ya sabes que no o al menos no para la dieta (en el 20% no hay problema).
La levadura si se puede usar sin problemas, no es una harina, son compuesto químicos (unos más naturales que otros) que "gasifican" las masas y las hacen crecer (por ejemplo los bizcochos) ;) La maizena también pero poquita ;)
Los espesantes no creo, la mayoría llevan harina de trigo, pero si ves alguno que no lleve harina, adelante. Se usan para espesar salsas y caldos.
No te agobies por preguntar. Si vieras que pelotas me montaba yo al principio de vivir por mi cuenta...