Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?:

Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 10:53

A mi los anticonceptivos me engordan un kilo.
durante una temporada los dejé y bajé 1kg, cuando los volví a tomar, lo volví a coger :wink:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 31 Dic 2008 01:02

Qué fuerte! yo creo que sí suben la báscula en mi caso...

De todos modos voy a esperar porque en enero tengo que ir a revisión (a mi no me receta la pildora el ginecólogo, sino el dermatólogo...) a ver si me dice que la deje de tomar unos meses y echamos cuentas de báscula.

la verdad es que la pildora tiene sus ventajas, pero también tiene alguna que otra desventaja jolines!!

Y para la dieta: ya queda menos uuuuuuuuuuuuuuu!!!

BESOS CHICAS!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 01 Ene 2009 20:49

Bueno pero si tienes que adelgazar que mas da un kilo mas o un kilo menos...
O eso creo yo vamos! porque aunque la pildora te haga coger un poco de peso no creo que sea algo exagerado, no?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 02 Ene 2009 21:28

UXIA23 escribió:Bueno pero si tienes que adelgazar que mas da un kilo mas o un kilo menos...
O eso creo yo vamos! porque aunque la pildora te haga coger un poco de peso no creo que sea algo exagerado, no?
verdaderamente un kg no va a ningún sitio, pero igual a otras les sube más el peso.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 02 Ene 2009 22:15

Bueno ahora ya solo queda Reyes!!! comeremos los restos navideños con un poco de roscon :D :D :D

Has pensado en pasar el dia siguiente a la comilada con fruta? yo elimino mucho liquido y me va muy bien. Por lo menos no me siento tan pesada.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 03 Ene 2009 13:16

Cuandoyo digo que me voy a poner a dieta no me refiero a que voy a pesar el pan que como, el aceite y todo eso...me refiero a que voy a comer sano.

Estoy segura de que no duraría ni 1 solo dia pesando los gramos de cada cosa y de que me parecería insuficiente.

Lo que voy a hacer es: comer menos pan, comer más fruta, comer menos grasas y pasear mucho más.

Si veo que esto no es suficiente tomaré otras medidas más drásticas (espero que no tenga que ser... :porfavor: )

Por un lado estoy deseando que llegue el día 6 pero por otro digo : ohhhh nooo!!!

Besos chicas que os traigan muchas cosas melchor gaspar y baltasar!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 03 Ene 2009 16:07

Yo creo que casi nadie pesa las cantidades que ..no?
¿o si?

Mira, haciendo todo lo que tienes pensado hacer seguro que bajas un monton. Muchas veces con cambiar los malos hambitos alimenticios ya bajamos suficiente.

Nada!! despues de Reyes un descansito hasta carnavales!! :lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 04 Ene 2009 19:38

Chicas, pues a mi lo unico q me funciona es lo de pesar las cosas... asi puedo comer de todo aunque sea poquito.. hasta turron, en cambio lo q me hunde es saber que tengo "cosas prohibidas" para el resto de mi vida (xq en realidad es eso)... aunque a cambio pueda comer cantidades industriales de otras cosas mas saludables tipo follaje y tal y cual...
Prefiero saber que puedo comer dos croquetas aunque me toque cenar melon que quedarmelas mirando y luego cenar carne... xq entonces es cuando me entra una mala baba q no veas y lo echo todo a rodar en un minuto.
Pero eso cada una es un mundo, yo llevo toooda la vida sin ser capaz de adelgazar hasta q he encontrado la dieta WW, que es la unica q se me adapta como anillo al dedo... se trata de ir probando la que nos va bien a cada cual xq no vamos a poder dejarla nunca, es algo cronico... yo ya estoy supercontenta de no haber engordado en fiestas !!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 04 Ene 2009 19:44

lasrecetonasdedutrey escribió:El otro día entré en este foro, leí el método de bellablanca y me decidí incluso a ponerme un ticker con los kilos que tengo y los que debo alcanzar...

Como podeís ver, ya no existe cierto ticker. Empecé con muchas ganas, para desayunar hacía licuados de piña y mandarina y compré cositas sanas, pero llegaron las cestas de Navidad: la mía y la de mi pareja, y con ellas los bombones, dulces y etc etc etc...

Así que en vez de adelgazar ¡¡¡¡he engordado!!!! me da vergüenza reconocerlo pero es así, estoy desanimadísima y no sé que hacer!

Me levanto con mucho ánimo pero a mitad del día me desanimo y me digo "Buah, de todos modos no lo iba a conseguir..." y me como todo lo que pillo!!!!!!!!

¿¿¿Os pasa a alguna?? ¿¿cómo lo evitaís?? me sobran 10 kg que hacen que cada vez me sirva menos la ropa del armario...

Perdonad por soltaros este rollo pero es que ya no sé qué hacer y quería desahogarme y de paso ver si algún alma caritativa me puede ayudar con sus consejillos, trucos...

Feliz Navidad!
Yo llevo 2 años que soy incapaz de hacer dieta más de una semana :duda: Empiezo una, empiezo otra, luego otra que me gusta más... y nada, que no hay manera. Y a mí me sobran 30 kilos, pero con 20 menos ya estaría estupenda, (bueno, estupenda estoy tb ahora :lol: :lol: pero me preocupa la salud :nodigona: ).

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 04 Ene 2009 20:15

SI, basta que te prohiban algo para que tengas mas ganas de ello. Es mejor darse un pequeño caprichito de vez en cuando para que la dieta no fracase.

Saskia, quizas no hayas encontrado ninguna adecuada para ti.
Quizas deberias de buscar alimentos que tew gustasen y no fueran tan grasos y caloricos.

Responder