durante una temporada los dejé y bajé 1kg, cuando los volví a tomar, lo volví a coger

verdaderamente un kg no va a ningún sitio, pero igual a otras les sube más el peso.UXIA23 escribió:Bueno pero si tienes que adelgazar que mas da un kilo mas o un kilo menos...
O eso creo yo vamos! porque aunque la pildora te haga coger un poco de peso no creo que sea algo exagerado, no?
Yo llevo 2 años que soy incapaz de hacer dieta más de una semanalasrecetonasdedutrey escribió:El otro día entré en este foro, leí el método de bellablanca y me decidí incluso a ponerme un ticker con los kilos que tengo y los que debo alcanzar...
Como podeís ver, ya no existe cierto ticker. Empecé con muchas ganas, para desayunar hacía licuados de piña y mandarina y compré cositas sanas, pero llegaron las cestas de Navidad: la mía y la de mi pareja, y con ellas los bombones, dulces y etc etc etc...
Así que en vez de adelgazar ¡¡¡¡he engordado!!!! me da vergüenza reconocerlo pero es así, estoy desanimadísima y no sé que hacer!
Me levanto con mucho ánimo pero a mitad del día me desanimo y me digo "Buah, de todos modos no lo iba a conseguir..." y me como todo lo que pillo!!!!!!!!
¿¿¿Os pasa a alguna?? ¿¿cómo lo evitaís?? me sobran 10 kg que hacen que cada vez me sirva menos la ropa del armario...
Perdonad por soltaros este rollo pero es que ya no sé qué hacer y quería desahogarme y de paso ver si algún alma caritativa me puede ayudar con sus consejillos, trucos...
Feliz Navidad!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro