buenos días!!!!
MONIKA OoOoEEEeeeEe!! bravooo!

alucinada me has dejado!! está genial, eso es pq lo has hecho muuuuuy bien!! si es que esta dieta esta genial, es super efectiva! llevas mejor el hambre por las tardes? seguro q si, pq estas mas motivada! lo de la farmacia, haz eso, ves a donde te sientas mas agusto! solo faltaria... yo a la que voy, la chica es majisima, y asi da gusto.. lo que dices del pancake, yo lo como solo y tb me dijeron algo de una nocilla pero no lo llegué a probar cuando llegué a la fase de mantenimiento... lo que sí he probado son unas galletas que en la fase progresiva puedes tomar como tentempié (despues de cenar) q se llaman petit kot o algo así, estan muy ricas! y tb llegue a probar la pasta kot, q bueno, tiene un pase y por lo menos puedes variar... ay que guay, q animos nos has dado a todas! o almenos a mi! yo tendria q ir hoy a pesarme pero lo dejo para mañana q tengo la mañana liadilla

oyeee y tu de egoista nada, q ya q te asesoran, q lo hagan bien! q los productos no son precisamente baratos, nooo??
PULGUILLA a ti cuando te toca pesarte?? si lo notas en los pantalones seguro que has bajado, fijo!! yo tb lo estoy notando mucho!
vuestras barritas son muy bonitas... cada vez mas jejejej
un besazo!