Yo también estoy muy motivada porque veo que he bajado bastante volumen y me entran pantalones que hasta ahora no me entraban jaja.
Pues nada ánimo a todas!!!

alucinada me has dejado!! está genial, eso es pq lo has hecho muuuuuy bien!! si es que esta dieta esta genial, es super efectiva! llevas mejor el hambre por las tardes? seguro q si, pq estas mas motivada!  lo de la farmacia, haz eso, ves a donde te sientas mas agusto! solo faltaria... yo a la que voy, la chica es majisima, y asi da gusto.. lo que dices del pancake, yo lo como solo y tb me dijeron algo de una nocilla pero no lo llegué a probar cuando llegué a la fase de mantenimiento... lo que sí he probado son unas galletas que en la fase progresiva puedes tomar como tentempié (despues de cenar) q se llaman petit kot o algo así, estan muy ricas! y tb llegue a probar la pasta kot, q bueno, tiene un pase y por lo menos puedes variar... ay que guay, q animos nos has dado a todas! o almenos a mi! yo tendria q ir hoy a pesarme pero lo dejo para mañana q tengo la mañana liadilla
 alucinada me has dejado!! está genial, eso es pq lo has hecho muuuuuy bien!! si es que esta dieta esta genial, es super efectiva! llevas mejor el hambre por las tardes? seguro q si, pq estas mas motivada!  lo de la farmacia, haz eso, ves a donde te sientas mas agusto! solo faltaria... yo a la que voy, la chica es majisima, y asi da gusto.. lo que dices del pancake, yo lo como solo y tb me dijeron algo de una nocilla pero no lo llegué a probar cuando llegué a la fase de mantenimiento... lo que sí he probado son unas galletas que en la fase progresiva puedes tomar como tentempié (despues de cenar) q se llaman petit kot o algo así, estan muy ricas! y tb llegue a probar la pasta kot, q bueno, tiene un pase y por lo menos puedes variar... ay que guay, q animos nos has dado a todas! o almenos a mi! yo tendria q ir hoy a pesarme pero lo dejo para mañana q tengo la mañana liadilla   oyeee y tu de egoista nada, q ya q te asesoran, q lo hagan bien! q los productos no son precisamente baratos, nooo??
 oyeee y tu de egoista nada, q ya q te asesoran, q lo hagan bien! q los productos no son precisamente baratos, nooo??

nada de nada!!! ya me gustaria a mi pillarlas !!! jajajaj
  nada de nada!!! ya me gustaria a mi pillarlas !!! jajajaj  

) pasaremos a la progresiva o no
 ) pasaremos a la progresiva o no   yo me referia a la otra vez que hice la dieta kot, que entonces llegué hasta el mantenimiento y ahi si podia comer un monton de "guarreridas" de esas...  pero de momento tendré que esperar
 yo me referia a la otra vez que hice la dieta kot, que entonces llegué hasta el mantenimiento y ahi si podia comer un monton de "guarreridas" de esas...  pero de momento tendré que esperar   

podeis ver algo similar aqui  http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t7630.html" onclick="window.open(this.href);return false;
 podeis ver algo similar aqui  http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t7630.html" onclick="window.open(this.href);return false;

.Por cierto tambien en facebook!!!
 .Por cierto tambien en facebook!!!

y lo del facebook, yo no tengo
 y lo del facebook, yo no tengo   pero os leere por aqui o por el otro foro, vale?
 pero os leere por aqui o por el otro foro, vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro