Nuriagaragepaco escribió:hola chicas. como estais. espero que mejor que yo.
entro un ahora porque he visto que alguna pedia receta de pollo.
pues yo ultimamente lo hago a la cocacola. pues lo hice un dia para probar y lo verdad es que queda muy bueno. si alguna le interesa pues pongo la receta.
otra cosa yo no se como se puede hacer pero podriamos abrir un post solo para poner recetas. no se que os parece. si me decis como se hace pues yo misma me encargo de hacerlo.
y ahora os cuento lo que me paso en el foro de la dieta de los puntos. como me habia quedado un poco estancada con la dita tanguera queria probar haber si haciendo otra me desencallaba y mirar con que chasco me encontre.
vosotras ya hace tiempo que me conoceis y sabeis que siempre y contestado todas las dudas.
pues yo tonta despues de leer todo lo que habia. pues algunas cosas no entendia bien como habia que hacerlas y pregunte como se tenian que hacer y sabeis que me contestaron algunas no todas. pues que si no sabia leer,que si me lo hubiera leido bien no lo preguntaria bueno que me dijeron de todo menos bonita. y la verdad que yo ya no voy a participar mas en ese foro,no tengo ganas de discutir con nadie.
y esto es todo.
De pura casualidad he encontrado vuestra dieta (y digo de casualidad porque no sé moverme muy bien por los foros, me abruma -aunque suene cursi-, tanta información junta). Lo cierto es que yo estoy con la dieta de los puntos, hace más o menos 1 mes y medio y he perdido sobre 5 kilos, que no está mal, aunque tengo bajadas muy lentas, (salvo la primera semana, que fueron 2 kilos, el resto han sido 200 gr, 400 gr, más o menos así). Os digo esto, porque no podría estar más de acuerdo con Nuriagaragepaco; las bienvenidas a la gente nueva, a veces son muy cariñosas, pero otras veces (como en mi caso) pasan sin pena ni gloria; algunas veces, la gente que tiene dudas, como es lógico porque nadie nace aprendido, hace una consulta con mayor o menor acierto, y según la suerte que tenga, le contestan fenomenal (porque cierto es que hay gente que es un encanto), o sale alguna que otra que saca los pies del tiesto, y es como el caballo de Atila,
en lugar de contestar, arrasa, y cada vez que abre la boca, parece que sube el pan. No intento justificar nada, porque no me he dado por aludida por el mensaje, sólo quiero dejar claro que gente maja hay en todos los sitios, lo he visto aquí, después de leerme las 22 páginas, pero también en el foro de los puntos, aunque cada vez se va más gente a otros foros -que ya las he visto pululando por ahí-, y eso por algo será.

Vaya chapa os acabo de dar. Bueno, lo dicho, que me estoy planteando yo también lo de la tanguera, que veo muy buen ambiente y eso anima, lo que pasa es que aún no lo tengo demasiado claro, porque a veces, sobre todo por las noches, me da una ansiedad por lo dulce.....

, ¿hay alguien que le pase eso? ¿cómo lo aplacais?
¿Sabéis?, lo que más me gusta es que para mi es un sufrimiento el pensar qué poner de comer y de cenar, y con esta dieta, eso ya me lo dáis pensado.
Voy a estudiarlo a fondo, que es mucha información, pero de entrada..... me gusta, me gusta.