DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por campanilla44 » Mié 28 Abr 2010 19:10

keniah a mi las tardes me cuestan un montón, por las mañanas todo bien se me pasa volando, pero como dices nosotras podemosssss :D :D

Beby muchas gracias por la dieta de la semana que viene, mañana iré a la compra para que no me falte nada.

azorki muy bienvenida!!! ya verás que juntas lo conseguimos. :wink:

chanquetuki pues yo tampoco tengo idea, yo la comería sola pero :duda: :duda: a ver si alguna de las chicas te lo dice.

Bueno me voy a comer un yogurt que sinó no voy a aguantar hasta la cena.

:beso: :beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mié 28 Abr 2010 20:24

Pregunta tonta... La semana depurativa se tiene que hacer en ese orden o tb se pueden intercambiar los días?

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 28 Abr 2010 21:10

muchas gracias por los ánimos!! a mi lo que realmente me ha llado la atención es lo de la pizza, los macarrones, que podemos cocinar las cosas como queremos... jejejeje osea todo, aunque si os digo la verdad todavia estoy un poco incredula, jejeje voy a hacer la prueba la semana que viene y el lunes siguientes os pongo el peso y a ver que tal!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 28 Abr 2010 21:27

beby escribió:Aqui os pongo la dieta para la semana que viene.

Menu 3 Mayo
DÍA 1
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: CANELONES esto se podia cambiar por cualquier pasta, verdad?? :nodigona: Y HELADO
CENA: SOPA Y HELADO

DIA 3
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: SOPA Y UN BIO jolin las cenas son un poco :down: y sopa ahora con este calor, porque se puede cambiar?? :nodigona:

DIA 4
COMIDA: POLLO Y SOPA
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA 5
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: VERDURA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: MACARRONES otra vez pasta, 2 en la semana, no es mucho?? :nodigona: Y HELADO
CENA: BIKINI

Besos :beso: :beso: :beso:
cuando podais me contestais las expertaas, graciasssss

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Mié 28 Abr 2010 21:49

Nuriagaragepaco escribió:hola chicas. como estais. espero que mejor que yo.

entro un ahora porque he visto que alguna pedia receta de pollo.

pues yo ultimamente lo hago a la cocacola. pues lo hice un dia para probar y lo verdad es que queda muy bueno. si alguna le interesa pues pongo la receta.

otra cosa yo no se como se puede hacer pero podriamos abrir un post solo para poner recetas. no se que os parece. si me decis como se hace pues yo misma me encargo de hacerlo.

y ahora os cuento lo que me paso en el foro de la dieta de los puntos. como me habia quedado un poco estancada con la dita tanguera queria probar haber si haciendo otra me desencallaba y mirar con que chasco me encontre.

vosotras ya hace tiempo que me conoceis y sabeis que siempre y contestado todas las dudas.
pues yo tonta despues de leer todo lo que habia. pues algunas cosas no entendia bien como habia que hacerlas y pregunte como se tenian que hacer y sabeis que me contestaron algunas no todas. pues que si no sabia leer,que si me lo hubiera leido bien no lo preguntaria bueno que me dijeron de todo menos bonita. y la verdad que yo ya no voy a participar mas en ese foro,no tengo ganas de discutir con nadie.
y esto es todo.
De pura casualidad he encontrado vuestra dieta (y digo de casualidad porque no sé moverme muy bien por los foros, me abruma -aunque suene cursi-, tanta información junta). Lo cierto es que yo estoy con la dieta de los puntos, hace más o menos 1 mes y medio y he perdido sobre 5 kilos, que no está mal, aunque tengo bajadas muy lentas, (salvo la primera semana, que fueron 2 kilos, el resto han sido 200 gr, 400 gr, más o menos así). Os digo esto, porque no podría estar más de acuerdo con Nuriagaragepaco; las bienvenidas a la gente nueva, a veces son muy cariñosas, pero otras veces (como en mi caso) pasan sin pena ni gloria; algunas veces, la gente que tiene dudas, como es lógico porque nadie nace aprendido, hace una consulta con mayor o menor acierto, y según la suerte que tenga, le contestan fenomenal (porque cierto es que hay gente que es un encanto), o sale alguna que otra que saca los pies del tiesto, y es como el caballo de Atila,
naacheetee escribió:nuria vaya tela con las pertadas esas no??? esto pa ella por payasas :bate: :bate: :bate: :bate:
en lugar de contestar, arrasa, y cada vez que abre la boca, parece que sube el pan. No intento justificar nada, porque no me he dado por aludida por el mensaje, sólo quiero dejar claro que gente maja hay en todos los sitios, lo he visto aquí, después de leerme las 22 páginas, pero también en el foro de los puntos, aunque cada vez se va más gente a otros foros -que ya las he visto pululando por ahí-, y eso por algo será. :anda-ya: Vaya chapa os acabo de dar. Bueno, lo dicho, que me estoy planteando yo también lo de la tanguera, que veo muy buen ambiente y eso anima, lo que pasa es que aún no lo tengo demasiado claro, porque a veces, sobre todo por las noches, me da una ansiedad por lo dulce..... :nodigona: :nodigona: , ¿hay alguien que le pase eso? ¿cómo lo aplacais?
¿Sabéis?, lo que más me gusta es que para mi es un sufrimiento el pensar qué poner de comer y de cenar, y con esta dieta, eso ya me lo dáis pensado. :lol: :lol: :lol:
Voy a estudiarlo a fondo, que es mucha información, pero de entrada..... me gusta, me gusta.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 28 Abr 2010 21:54

chanquetuki , la tortilla era sola :)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 28 Abr 2010 21:55

purinchy escribió:
beby escribió:Aqui os pongo la dieta para la semana que viene.

Menu 3 Mayo
DÍA 1
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: CANELONES esto se podia cambiar por cualquier pasta, verdad?? :nodigona: Y HELADO
CENA: SOPA Y HELADO

DIA 3
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: SOPA Y UN BIO jolin las cenas son un poco :down: y sopa ahora con este calor, porque se puede cambiar?? :nodigona:

DIA 4
COMIDA: POLLO Y SOPA
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA 5
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: VERDURA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: MACARRONES otra vez pasta, 2 en la semana, no es mucho?? :nodigona: Y HELADO
CENA: BIKINI

Besos :beso: :beso: :beso:
cuando podais me contestais las expertaas, graciasssss
Sí, hay semanas que toca dos veces pasta, pero no pasa nada

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 28 Abr 2010 21:56

Muchas gracias por poner la dieta tan pronto beby!

Un besote a tod@s y ánimo!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 28 Abr 2010 21:57

crisaraiva escribió:
Nuriagaragepaco escribió:hola chicas. como estais. espero que mejor que yo.

entro un ahora porque he visto que alguna pedia receta de pollo.

pues yo ultimamente lo hago a la cocacola. pues lo hice un dia para probar y lo verdad es que queda muy bueno. si alguna le interesa pues pongo la receta.

otra cosa yo no se como se puede hacer pero podriamos abrir un post solo para poner recetas. no se que os parece. si me decis como se hace pues yo misma me encargo de hacerlo.

y ahora os cuento lo que me paso en el foro de la dieta de los puntos. como me habia quedado un poco estancada con la dita tanguera queria probar haber si haciendo otra me desencallaba y mirar con que chasco me encontre.

vosotras ya hace tiempo que me conoceis y sabeis que siempre y contestado todas las dudas.
pues yo tonta despues de leer todo lo que habia. pues algunas cosas no entendia bien como habia que hacerlas y pregunte como se tenian que hacer y sabeis que me contestaron algunas no todas. pues que si no sabia leer,que si me lo hubiera leido bien no lo preguntaria bueno que me dijeron de todo menos bonita. y la verdad que yo ya no voy a participar mas en ese foro,no tengo ganas de discutir con nadie.
y esto es todo.
De pura casualidad he encontrado vuestra dieta (y digo de casualidad porque no sé moverme muy bien por los foros, me abruma -aunque suene cursi-, tanta información junta). Lo cierto es que yo estoy con la dieta de los puntos, hace más o menos 1 mes y medio y he perdido sobre 5 kilos, que no está mal, aunque tengo bajadas muy lentas, (salvo la primera semana, que fueron 2 kilos, el resto han sido 200 gr, 400 gr, más o menos así). Os digo esto, porque no podría estar más de acuerdo con Nuriagaragepaco; las bienvenidas a la gente nueva, a veces son muy cariñosas, pero otras veces (como en mi caso) pasan sin pena ni gloria; algunas veces, la gente que tiene dudas, como es lógico porque nadie nace aprendido, hace una consulta con mayor o menor acierto, y según la suerte que tenga, le contestan fenomenal (porque cierto es que hay gente que es un encanto), o sale alguna que otra que saca los pies del tiesto, y es como el caballo de Atila,
naacheetee escribió:nuria vaya tela con las pertadas esas no??? esto pa ella por payasas :bate: :bate: :bate: :bate:
en lugar de contestar, arrasa, y cada vez que abre la boca, parece que sube el pan. No intento justificar nada, porque no me he dado por aludida por el mensaje, sólo quiero dejar claro que gente maja hay en todos los sitios, lo he visto aquí, después de leerme las 22 páginas, pero también en el foro de los puntos, aunque cada vez se va más gente a otros foros -que ya las he visto pululando por ahí-, y eso por algo será. :anda-ya: Vaya chapa os acabo de dar. Bueno, lo dicho, que me estoy planteando yo también lo de la tanguera, que veo muy buen ambiente y eso anima, lo que pasa es que aún no lo tengo demasiado claro, porque a veces, sobre todo por las noches, me da una ansiedad por lo dulce..... :nodigona: :nodigona: , ¿hay alguien que le pase eso? ¿cómo lo aplacais?
¿Sabéis?, lo que más me gusta es que para mi es un sufrimiento el pensar qué poner de comer y de cenar, y con esta dieta, eso ya me lo dáis pensado. :lol: :lol: :lol:
Voy a estudiarlo a fondo, que es mucha información, pero de entrada..... me gusta, me gusta.

Yo tambien soy muy preguntona, pero cuando sé algo, suelo responder. Bienvenida a la tanguera!

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Mié 28 Abr 2010 22:07

Pero si el problema no está en contestar o no; si la pregunta de alguien te parece obvia, o incluso si te sienta mal por lo que sea (que no tendría que ser así), más vale callarse que ofender. A mí siempre me enseñaron que si no puedes decir algo agradable, en ocasiones es mejor callarse. Yo soy de preguntar, pero también de contestar cuando lo sé; si puedes ayudar a la gente, no cuesta tanto hacerlo.
Gracias lidia425 por la bienvenida. :beso: :beso: Espero ponerme al día y empezar pronto.

Responder