Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Dom 31 Ene 2010 14:46

Muy pero que muy buenos domingos!

Lo primero, Bolita,muchas gracias por tus consejos sobre el desayuno ya se que es de mantenimiento, lo que pasa es que como de momento desayunando asi adelgazo voy a seguir, cuando me cueste mas bajar entonces me ceñire extrictamente a la dieta en el desayuno, es que desde pequeña soy lo peor para meter comida a las mañanas, entonces como lo que mejor me entra, cuando me acostumbre ire cambiandolo. Ainsss que rollo te estoy metiendo hija! que muchiiiiiiiiisimas gracias, no dudes en decirme lo que creas que hago mal :beso:

Por otro lado Black llevo dos semanas haciendo esta dieta y te prometo que es la primera vez que bajo tanto, estoy alucinada! hoy otros 300 gr menos, pero de todas formas ya te dije que me peso todos los dias y eso es un arma de doble filo, porque en un mal dia que tengas, o que te vaya a bajar la regla o cualquier cosa en un dia puedes subir hasta 1 kilo, y aunque al dia siguiente lo bajes ya estas revirada todo el dia.
Sin embargo si te pesas a la semana podras tener oscilaciones de peso dentro de ella pero solo te enteras del peso bajado al fonal de la semana.
Vamos que me explico como un libro cerrado jeje :herida: y ya veis que soy super charlatana, si ya me lo decian las monjas en el colegio! :lol:

Mini chef mujer no te agobies, bueno yo todavia no me he casado, pero me gusta mas una boda que comer con los dedos! jeje, encima soy cocinera en un restaurante de bodas! y soy la unica de la plantilla que no se ha cansado de mirar los vestidos de las novias, siempre intento verlas
sin que me vean claro! :nodigona: para ir cogiendo ideas :wink:

Ayer deje en el post de recetas una que esta buenisima y creo que nos va genial, bolita te agredeceria que la echaras un vistacillo guapa.

voy a comer, luego os pongo mi menu que os voy a aburrir si no!.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Dom 31 Ene 2010 17:20

hola chicas, veo que siguen entrando muchas nuevas, bienvenidas.
Mi menu de hoy sera:

D.café con una gota de leche des. dos galletas de arroz con mermelada light.
MM. yogurt bio
C. berza con su caldo y dos chuletas de lomo a la plancha y un café
M. plátano o manzana
C. sopa con el caldo de la berza pero con semola en vez de fideos y tortilla francesa a la plancha.y si me queda hambre un yogurt bio.

:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 17:39

Hola chicas!!!!, que tal el finde?????, yo unp oco desastre con la dieta, para variar..., y encima tomando medicación (antiinflamatorios) que me hinchan un montón, en fin, otra semana sin saber lo que peso.... :duda:

Ladefy, Mop ya te ha corregido en varias cosas de los menús, así que ya sabes, mucho cuidadín con la leche y los cereales. Y por cierto, también ponías una cena de costilla al horno (creo que eras tú), recuerda que por la noche no se puede comer proteína de carne (carne, embutidos, etc), sólo pescado, huevos o verdura (para mi esto es lo más duro de la dieta). En cuanto a poner emoticonos y a hacer cambios en el texto, pues la verdad no sé porqué no te deja hacerlos. Lo único que se me ocurre es que mires si tienes la cockie bloqueada, eso podría darte algún problema, por lo demás no sé que puede ser.

Mini_chef, enhorabuena por tu boda, y a ti también Black, no sabía que te habías casado hace poco. La verdad es que yo preparé mi boda en 3 meses, y sin nigún problema, todo salió a pedir de boca, y no pasé nada de nervios.

Mop, el último esfuerzo ya antes del examen, yo lo tengo el jueves próximo y aún no he abierto el libro, a partir de mañana me pongo en serio, que no puede ser. Lo bueno es que nos han dicho que será un examen fácil, pero vaya, tampoco es cuestión de presentarse sin haber estudiado nada :wink: .

Os pongo el menú de hoy, aunque a primera hora he metido la pata conscieentemente, y es que no tenía mermelada y me daba pereza hacerme una tortilla y al final me he untado la tostada con quesito.... :bate: :bate: :bate: :bate:

DESAYUNO:
pita integral con quesito light + té con leche semi (desastre de desayuno.... :bate: )

COMIDA
espaguetis integrales con verduras y sofrito de ajos, laurel y piñones

MERIENDA

CENA

Luego edito con lo que me falta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Narico el Dom 31 Ene 2010 17:41, editado 2 veces en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 17:41

gallinaza escribió:hola chicas, veo que siguen entrando muchas nuevas, bienvenidas.
Mi menu de hoy sera:

D.café con una gota de leche des. dos galletas de arroz con mermelada light.
MM. yogurt bio
C. berza con su caldo y dos chuletas de lomo a la plancha y un café
M. plátano o manzana
C. sopa con el caldo de la berza pero con semola en vez de fideos y tortilla francesa a la plancha.y si me queda hambre un yogurt bio.

Hola guapi!!!!. La sémola de la sopa para la cena, ¿es de verduras...?.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 31 Ene 2010 17:53

hooolaaaaaaaaaaa!!!!!hoy he comido la pizza idea de Nineta, pero que ha puesto en el recetario MOP y no sabéis lo buena que está!!!!!UUUMMMMMMMM, riquísimaaaa.
acabo de descubrir otra cosa que hago mal en la dieta: como carne por las noches o pavo embutido y no se pude: tomo nota!!!!!, creo que eso tb lo voy a llevar mal, CLARA. Por cierto, ponte a estudiar ya, que nos tienes que ayudar con las Flores de Bach, engaaaaa. Yo seguiré mezclando leche con pan por las mañanas, no me ha dado tiempo a buscar la leche de arroz, lo siento!!!!!! :( , a ver si esta semana perdemos algo, no?que ya toca!!!!!

sigo corrijiendo!!!!me refiero a exámenes, jajajaja

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Dom 31 Ene 2010 17:55

hola clara, si la semola es de verduras, que por cierto estábuenísima le da un color un sabor y un aroma muy bueno.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 31 Ene 2010 17:58

gallinaza, dónde puedo encontrar esa sémola???

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 18:08

Eso Gallinaza, a ver si nos puedes poner la marca de la sopa, tiene buena pinta, ha de estar buenísima, y para las noches iría de lujo.... :up: :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 18:10

Black, compraré la base integral para las pizzas, que yo también quiero probarla.... :) .

En cuanto al examen, la verdad es que estoy bastante tranquila, no creo que tenga dificultad en sacármelo.... :up:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Dom 31 Ene 2010 18:22

La semola de verduras la puedes comprar en cualquier herboristeria... yo donde mas barata la compro es en el mercao... (en una paradita de especias y hierbas) es la misma marca y bastante mas barata ;)

Responder