Lo primero, Bolita,muchas gracias por tus consejos sobre el desayuno ya se que es de mantenimiento, lo que pasa es que como de momento desayunando asi adelgazo voy a seguir, cuando me cueste mas bajar entonces me ceñire extrictamente a la dieta en el desayuno, es que desde pequeña soy lo peor para meter comida a las mañanas, entonces como lo que mejor me entra, cuando me acostumbre ire cambiandolo. Ainsss que rollo te estoy metiendo hija! que muchiiiiiiiiisimas gracias, no dudes en decirme lo que creas que hago mal

Por otro lado Black llevo dos semanas haciendo esta dieta y te prometo que es la primera vez que bajo tanto, estoy alucinada! hoy otros 300 gr menos, pero de todas formas ya te dije que me peso todos los dias y eso es un arma de doble filo, porque en un mal dia que tengas, o que te vaya a bajar la regla o cualquier cosa en un dia puedes subir hasta 1 kilo, y aunque al dia siguiente lo bajes ya estas revirada todo el dia.
Sin embargo si te pesas a la semana podras tener oscilaciones de peso dentro de ella pero solo te enteras del peso bajado al fonal de la semana.
Vamos que me explico como un libro cerrado jeje

Mini chef mujer no te agobies, bueno yo todavia no me he casado, pero me gusta mas una boda que comer con los dedos! jeje, encima soy cocinera en un restaurante de bodas! y soy la unica de la plantilla que no se ha cansado de mirar los vestidos de las novias, siempre intento verlas
sin que me vean claro!

Ayer deje en el post de recetas una que esta buenisima y creo que nos va genial, bolita te agredeceria que la echaras un vistacillo guapa.
voy a comer, luego os pongo mi menu que os voy a aburrir si no!.