DIETA TANGUERA KISSY:
- ** Carmen **
- Pinche de cocina
hola chicas.
estoy mirando dietas y no se por cual decidirme.
la vuestra tiene buena pinta porque se comen cosas de andar por casa y no hay que pesar todo ni hacer convinaciones ni nada de eso.
pero tengo una duda
por que se llama tanguera ?
la vuestra tiene buena pinta porque se comen cosas de andar por casa y no hay que pesar todo ni hacer convinaciones ni nada de eso.
pero tengo una duda
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
hola crisaraiva bienvenida
espero que te guste y te quedes con nosotras
oye una pregunta...es que no entiendo porque has citado mi trocito de mensaje que le escribi a nuria
¿que a ti te ha pasado algo parecido a lo de ella??????????????????????????????????

espero que te guste y te quedes con nosotras

oye una pregunta...es que no entiendo porque has citado mi trocito de mensaje que le escribi a nuria

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
** Carmen ** escribió:hola chicas.
pero tengo una duda

parece coña pero no lo

- monike
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidas a las nuevas, aquí se está muy bien! A ver si nos volvemos más activas. y vamos haciendo.... que se acerca el buen tiempo!!! Y hay que bajar.
Como lo llevais esta semana?
Besos a todas!
Como lo llevais esta semana?
Besos a todas!
- ** Carmen **
- Pinche de cocina
me parece increible que comiendo asi se baje de peso.
voy a volver a leerlo porque debe de haber algo que no entiendo bien.
estoy entre la de los puntos y la de bellablanca, pero esta esta genial si lo he entendido bien todo, igual me quedo con esta.
voy a volver a leerlo porque debe de haber algo que no entiendo bien.
estoy entre la de los puntos y la de bellablanca, pero esta esta genial si lo he entendido bien todo, igual me quedo con esta.
- mezquita
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola xicas, perdonad por no meterme antes, pero he estado un poco liada.
Nacheeeteee felicidades super atrasadaaaaa, me alegro que aunque haya sido tu cumple hayas bajado.
Azorki y crisaraiva, bienvenidas espero que os quedeis aqui, somos pocas pero se esta muy agustitoooooo.
Carmen esta dieta esta muy bien, puedes probar y veras como no te arrepientes.
POr cierto, una duda que tengo de la semana que viene, en vez de canelones se puede comer lasaña?
Buenos pues
para todas y espero pronto pesarme a ver que tal, aunque haya pecado un poquito
.
Nacheeeteee felicidades super atrasadaaaaa, me alegro que aunque haya sido tu cumple hayas bajado.
Azorki y crisaraiva, bienvenidas espero que os quedeis aqui, somos pocas pero se esta muy agustitoooooo.
Carmen esta dieta esta muy bien, puedes probar y veras como no te arrepientes.
POr cierto, una duda que tengo de la semana que viene, en vez de canelones se puede comer lasaña?
Buenos pues

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo chicas!!!
Hace unas semanas empece con esta dieta pero la deje, poque me cai y tuve que estar en reposo en casa y no tenia el ánimo como para dieta, luego llegó la semana santa y la pereza y no nunca veia momento de ponerme otra vez con la dieta. Hasta la semana pasada que dije que o me ponia o me ponia. Así que esta semana estoy con la depurativa. Pense que lo pasaria mal, pero lo voy llevando... ahora la estoy haciendo a rajatabla porque el sábado tengo cena y el domingo comida... así que algo pecare
Al menos esta vez me lo estoy tomando más en serio ya que hago mis 40 minutos (22km) de bici en casa y por las tardes mis 6 km andando. Eso si, el agua me esta costando bastante tomarla.
Tengo una dudita. Con la depurativa hay que seguir los dias tal como los poneis o lo que pone el lunes hacerlo el miércoles y loque pone el martes hacerlo un lunes ¿me entendeis?
Otra cosa: ¿después de la depurativa puedo hacer la que habeis puesto para la semana que viene o tengo que hacer otra?
¿la pizza como la haceis?
Con los desayunos en vez lo que pone se puede tomar galletas maria con fibra o integrales? ¿cuantas?
Gracias
Hace unas semanas empece con esta dieta pero la deje, poque me cai y tuve que estar en reposo en casa y no tenia el ánimo como para dieta, luego llegó la semana santa y la pereza y no nunca veia momento de ponerme otra vez con la dieta. Hasta la semana pasada que dije que o me ponia o me ponia. Así que esta semana estoy con la depurativa. Pense que lo pasaria mal, pero lo voy llevando... ahora la estoy haciendo a rajatabla porque el sábado tengo cena y el domingo comida... así que algo pecare

Al menos esta vez me lo estoy tomando más en serio ya que hago mis 40 minutos (22km) de bici en casa y por las tardes mis 6 km andando. Eso si, el agua me esta costando bastante tomarla.
Tengo una dudita. Con la depurativa hay que seguir los dias tal como los poneis o lo que pone el lunes hacerlo el miércoles y loque pone el martes hacerlo un lunes ¿me entendeis?
Otra cosa: ¿después de la depurativa puedo hacer la que habeis puesto para la semana que viene o tengo que hacer otra?
¿la pizza como la haceis?
Con los desayunos en vez lo que pone se puede tomar galletas maria con fibra o integrales? ¿cuantas?
Gracias
-
- Pinche de cocina
Muy buenos días a todas!!! y bienvenidas a las nuevas!!!
Ayer fué durillo sobre todo porque tenía piña de varias marcas y empecé por una que estaba muy buena pero cuando abrí otra lalita me quedé
estama malísima no tenía gusto a nada XD!!!
Hoy toca hamburguesa completa pero que se entiende por completa, con panecillo y todo tipo McDonals????
Ánimo que aunque hay días que son duros hay otros que compensan!!!

Ayer fué durillo sobre todo porque tenía piña de varias marcas y empecé por una que estaba muy buena pero cuando abrí otra lalita me quedé

Hoy toca hamburguesa completa pero que se entiende por completa, con panecillo y todo tipo McDonals????
Ánimo que aunque hay días que son duros hay otros que compensan!!!

- monike
- Subjefa/e de cocina
HOla! Los dias que pone canelones, puedes hacer lasaña o incluso pasta como quieras (con bechamel, tomate, carne... como más guste) y la cantidad que quieras.
La hamburguesa completa es tipo mcdonalds con su panecillo y toooooo lo que quieras.
MENOS PATATAS Y COCACOLA, eh? ;)
Un besote!
A ver si se anima el post más!!!
La hamburguesa completa es tipo mcdonalds con su panecillo y toooooo lo que quieras.

Un besote!
-
- Subjefa/e de cocina
sin cocacolamonike escribió:HOla! Los dias que pone canelones, puedes hacer lasaña o incluso pasta como quieras (con bechamel, tomate, carne... como más guste) y la cantidad que quieras.
La hamburguesa completa es tipo mcdonalds con su panecillo y toooooo lo que quieras.MENOS PATATAS Y COCACOLA, eh? ;)
Un besote!

si que esta parado el post, animo chicas.