DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 22:47

hola chicas.
estoy mirando dietas y no se por cual decidirme.
la vuestra tiene buena pinta porque se comen cosas de andar por casa y no hay que pesar todo ni hacer convinaciones ni nada de eso.
pero tengo una duda
por que se llama tanguera ?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 28 Abr 2010 23:34

hola crisaraiva bienvenida :up:
espero que te guste y te quedes con nosotras :dientes:
oye una pregunta...es que no entiendo porque has citado mi trocito de mensaje que le escribi a nuria :duda: :duda: :duda: ¿que a ti te ha pasado algo parecido a lo de ella??????????????????????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 28 Abr 2010 23:37

** Carmen ** escribió:hola chicas.
estoy mirando dietas y no se por cual decidirme.
la vuestra tiene buena pinta porque se comen cosas de andar por casa y no hay que pesar todo ni hacer convinaciones ni nada de eso.
pero tengo una duda
por que se llama tanguera ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque este veranito vamos a ir todas a la playa en tanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece coña pero no lo :lol: es que viene de ahi
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 29 Abr 2010 08:29

Bienvenidas a las nuevas, aquí se está muy bien! A ver si nos volvemos más activas. y vamos haciendo.... que se acerca el buen tiempo!!! Y hay que bajar.

Como lo llevais esta semana?

Besos a todas!

** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ** Carmen ** » Jue 29 Abr 2010 09:09

me parece increible que comiendo asi se baje de peso.
voy a volver a leerlo porque debe de haber algo que no entiendo bien.
estoy entre la de los puntos y la de bellablanca, pero esta esta genial si lo he entendido bien todo, igual me quedo con esta.

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Jue 29 Abr 2010 09:17

hola xicas, perdonad por no meterme antes, pero he estado un poco liada.
Nacheeeteee felicidades super atrasadaaaaa, me alegro que aunque haya sido tu cumple hayas bajado.
Azorki y crisaraiva, bienvenidas espero que os quedeis aqui, somos pocas pero se esta muy agustitoooooo.
Carmen esta dieta esta muy bien, puedes probar y veras como no te arrepientes.

POr cierto, una duda que tengo de la semana que viene, en vez de canelones se puede comer lasaña?

Buenos pues :beso: :beso: :beso: para todas y espero pronto pesarme a ver que tal, aunque haya pecado un poquito :nodigona: :nodigona: .

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 29 Abr 2010 09:42

Hola de nuevo chicas!!!

Hace unas semanas empece con esta dieta pero la deje, poque me cai y tuve que estar en reposo en casa y no tenia el ánimo como para dieta, luego llegó la semana santa y la pereza y no nunca veia momento de ponerme otra vez con la dieta. Hasta la semana pasada que dije que o me ponia o me ponia. Así que esta semana estoy con la depurativa. Pense que lo pasaria mal, pero lo voy llevando... ahora la estoy haciendo a rajatabla porque el sábado tengo cena y el domingo comida... así que algo pecare :(

Al menos esta vez me lo estoy tomando más en serio ya que hago mis 40 minutos (22km) de bici en casa y por las tardes mis 6 km andando. Eso si, el agua me esta costando bastante tomarla.

Tengo una dudita. Con la depurativa hay que seguir los dias tal como los poneis o lo que pone el lunes hacerlo el miércoles y loque pone el martes hacerlo un lunes ¿me entendeis?

Otra cosa: ¿después de la depurativa puedo hacer la que habeis puesto para la semana que viene o tengo que hacer otra?

¿la pizza como la haceis?

Con los desayunos en vez lo que pone se puede tomar galletas maria con fibra o integrales? ¿cuantas?

Gracias

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 29 Abr 2010 09:46

Muy buenos días a todas!!! y bienvenidas a las nuevas!!! :) :)

Ayer fué durillo sobre todo porque tenía piña de varias marcas y empecé por una que estaba muy buena pero cuando abrí otra lalita me quedé :cry: :cry: estama malísima no tenía gusto a nada XD!!!

Hoy toca hamburguesa completa pero que se entiende por completa, con panecillo y todo tipo McDonals????

Ánimo que aunque hay días que son duros hay otros que compensan!!! :wink: :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 29 Abr 2010 10:00

HOla! Los dias que pone canelones, puedes hacer lasaña o incluso pasta como quieras (con bechamel, tomate, carne... como más guste) y la cantidad que quieras.

La hamburguesa completa es tipo mcdonalds con su panecillo y toooooo lo que quieras. :D MENOS PATATAS Y COCACOLA, eh? ;)

Un besote!

A ver si se anima el post más!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 29 Abr 2010 12:05

monike escribió:HOla! Los dias que pone canelones, puedes hacer lasaña o incluso pasta como quieras (con bechamel, tomate, carne... como más guste) y la cantidad que quieras.

La hamburguesa completa es tipo mcdonalds con su panecillo y toooooo lo que quieras. :D MENOS PATATAS Y COCACOLA, eh? ;)

Un besote!

A ver si se anima el post más!!!
sin cocacola :cry: , solo un poquitooooo
si que esta parado el post, animo chicas. :up: :beso:

Responder