Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Mié 24 Feb 2010 19:16

Hola chicas!!!!!!!!

Hoy llevo un día fatal en cuanto a la dieta. No porque me haya pasado, sino porque no he tenido tiempo de comer y lo he hecho a las 5 de la tarde. Y encima ahora os leo y veo que los pepinillos y las cebollitas en vinagre son encurtidos. Con lo contenta que me los he puesto yo en una ensalada de pasta que tenía hecha. Así que encima de que hoy voy tarde con la comida, resulta que tampoco ha sido válida :cry: :cry: :cry:

Mop yo también los consideraba verduras del 7 y las cebollitas en vinagre del 10. Pero si son del 15 me fastidia del todo porque compré un bote de pepinillos el otro día porque me apetecieron mucho y ahora no voy a saber como combinarlos.

En fin, que le vamos a hacer!!!!! Voy a probar de hacer tu bizcochito de vainilla aunque sea con un sobre de flan a ver si me endulzo a partir de mañana, porque últimamente llevo tanto estrés en el trabajo que parece que viva amargada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

A ver que os pongo mi súper menú de hoy:
D: Pan con aceite y mermelada de melocotón de hacendado ( buenísima) y un kiwi
MM: Café con leche
C: Judías verdes estofadas con cebolla y ensalada de pasta con los dichosos pepinillos y las cebollitas :anda-ya:
M: Nada. Se me juntó con la comida
C: No tengo ni idea, pero creo que hoy voy a cenar algo de fruta porque no tengo muchas ganas de cocinarme nada.

Bueno guapas :guapa: :guapa: Voy a hacerel bizcochito para mañana, y a prepararme para el gym.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mié 24 Feb 2010 19:49

Buenas tarde chicas como bamos yo no epodido ponerme esta mañana ya que hoy tenia la niña picina y ya bas toda la mañana corriendo . si que podemos comer migas y patatas pero con mucho cuidado , mejor que no se me pase por la caveza y mas con lo mar que lo llevo con el peso :evil: :evil: si que eso para cuando lleguev al mantenimiento . Los dejo mi menu porv primera vez seque si lo escribo lo hare mejor cosas de cociencia :cry: :cry: Desalluno .. yogur bio cafe ,Almuerzo .. melocoton infusion cola de caballo ,Comida .. lentejas sin nada mas Merienda ..infusion decola caballo y te verde Cena .. yogur bio aber si me espabilo :bate: :bate: :bate: Que me da lla corte de lo bien que bais todas y yo me quedo atras :grrr: :grrr: :grrr:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 24 Feb 2010 19:59

hola chicas, lo primero de todo gracias por vuestros consejos sobre la dieta, sois mas majas que todo!!! :beso: :beso: y bueno he llegado a la conclusión de que como estoy perfectamente de salud y llevo una dieta equilibrada, voy a seguir a delante me quedan muchos kilos que bajar todavía, asi que ya me irá costando más.

por otro lado, lo de las cenas kaplan, no creo que debas preocuparte por lo de los hidratos en la fruta, porque yo creo que la dieta se refiere a los hidratos de harinas, arroz.... son los que más engordan, yo he cenado fruta muchas veces combinada con otras cosas y ya ves los resultados!
si que es verdad que al no poder cenar nada de marisco ni calamares ni nada de eso las cenas se te reducen bastante y el pescado solo se hace aburrido. si te gusta el queso puedes aprovechar por la noche. yo el otro día cené pera y quesitos light, puré de calabacín, la sopa de champis del post está bueniiisima. tortillas variadas que también están en el post,el queso a la plancha con mermelada light del grupo 2, ensalada con bonito al natural, esparragos... y a ver yo te dije el otro día lo de no abusar del salmón ahumado pero de vez en cuando..., a ver si te he sevido guapetona.

ayer a la noche hice magdalenas y les metí un cachito de chocolate del 74% están bueniiisimas aunque el chocolate se ha endurecido, no queda blandito pero mmmm..... y por cierto, tenia en casa una vaina de vainilla natural que compré en eroski, sale más cara que la esencia pero da un sabor super rico y te queda el bizcocho o magdalenas con pintitas negras. se abre la vaina y se raspa lo de dentro que son miles de bolitas minúsculas y es lo que da el aroma. a mi me encanta.

uff nineta como te entiendo, yo también llevo un díaaaa... hoy no os voy a poner mi menú porque no he tenido menú basicamente, a ver si no estoy demasiado cansada para hacer la cena para los 2, pescadito no se como, buen plato eh? :lol: :lol:

besitos chicas y a ver si mañana ando mejor.

venga ecli ponte las pilas ya que tu puedes! enseguida se nos echa el veranito encima! piensa en nuestra ropa, la del armario no, la de los escaparates!! :beso:
Última edición por ladefi el Mié 24 Feb 2010 20:02, editado 1 vez en total.

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mié 24 Feb 2010 20:00

:bate: :bate: :bate: :bate: Esto para mí, la verdad kaplan y eclise, teneis razon, solo pienso en comer cosas que engordan mucho.
Se acabó de pensar en cosas de esas. :lol: :lol:
Por cierto para cuando no tengais mucho tiempo para cocinar os aconsejo el arroz con verduras (le teneis que quitar la zanahoria) (congelado del mercadona). Lo he comido hoy y está my bien.
kaplan lo de cenar fruta yo creo que está bien y más tú que no puedes comer determinadas cosas. Ánimo!!!

Un saludo chicas

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 24 Feb 2010 20:06

tranqui mary que eso nos pasa a todas, por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol: :lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar.

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mié 24 Feb 2010 20:12

ladefi escribió:tranqui mary que eso nos pasa a todas, por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol: :lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar.

Sí sí pero yo estoy en mi primera semana y ya estoy pensando en patatas fritas :lol: :lol: .

tú lo llevas muy bien a un kilo mas o menos por semana no?
Qué bien!!!!!!!!!!!!Sigue así.

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mié 24 Feb 2010 20:12

MARY´S escribió::bate: :bate: :bate: :bate: Esto para mí, la verdad kaplan y eclise, teneis razon, solo pienso en comer cosas que engordan mucho.
Se acabó de pensar en cosas de esas. :lol: :lol:
Por cierto para cuando no tengais mucho tiempo para cocinar os aconsejo el arroz con verduras (le teneis que quitar la zanahoria) (congelado del mercadona). Lo he comido hoy y está my bien.
kaplan lo de cenar fruta yo creo que está bien y más tú que no puedes comer determinadas cosas. Ánimo!!!
Marey,s lo bueno de la disociada esque no parece una dieta eso hace que tengamos que pensar que no estamos haciendo dieta :evil: :evil: pero hay un pequeño demoniete que nos hace pensar a los platos con mas calorias ami las migas me pierden y ya no tye digo las de harina quec hace mi mama si que ni pensarlo asta que nos podamos poner nuestros modelitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: del escaparate como dice nuestra compadre ladefi :up: :up:

Un saludo chicas

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mié 24 Feb 2010 20:16

MARY´S escribió:
ladefi escribió:tranqui mary que eso nos pasa a todas, por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol: :lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar.

Sí sí pero yo estoy en mi primera semana y ya estoy pensando en patatas fritas :lol: :lol: .

tú lo llevas muy bien a un kilo mas o menos por semana no?
Qué bien!!!!!!!!!!!!Sigue así.
PERDON TE ECAMBIADO EL NOMBRE :nodigona: :nodigona:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mié 24 Feb 2010 20:18

PERDON TE ECAMBIADO EL NOMBRE :nodigona: :nodigona:[/quote]

:lol: :lol: :lol: no te preocupes no importa

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mié 24 Feb 2010 20:41

[quote="ladefi"]tranqui mary que eso nos pasa a todas, por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol: :lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar ladefi con lo que me gusta ami los dulces cuando dijistes lo de el cuadradito de cholate en la madalena huy que tentacion :o :o :o y ami tambien me pasa el otro dia fui acomprar al mercadona y si los digo lo que me paso por la caveza cuando bi los panes gallegos tan grandes de hacerme un hermoso bocadillo de tortilla de patatas asta unas torrijas , pero se quedo en eso en un pensamiento :dientes: :dientes: :dientes: A prosito ami tambien me pasa lo del chocolate duro despues de hechas si te hace graci yo lo quec ago por que me gusta mas es meterlas en microondas unos segunditos justo para desacer el chocolate iberas bas a fripar :beso: :beso:

Responder