Hoy llevo un día fatal en cuanto a la dieta. No porque me haya pasado, sino porque no he tenido tiempo de comer y lo he hecho a las 5 de la tarde. Y encima ahora os leo y veo que los pepinillos y las cebollitas en vinagre son encurtidos. Con lo contenta que me los he puesto yo en una ensalada de pasta que tenía hecha. Así que encima de que hoy voy tarde con la comida, resulta que tampoco ha sido válida

Mop yo también los consideraba verduras del 7 y las cebollitas en vinagre del 10. Pero si son del 15 me fastidia del todo porque compré un bote de pepinillos el otro día porque me apetecieron mucho y ahora no voy a saber como combinarlos.
En fin, que le vamos a hacer!!!!! Voy a probar de hacer tu bizcochito de vainilla aunque sea con un sobre de flan a ver si me endulzo a partir de mañana, porque últimamente llevo tanto estrés en el trabajo que parece que viva amargada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver que os pongo mi súper menú de hoy:
D: Pan con aceite y mermelada de melocotón de hacendado ( buenísima) y un kiwi
MM: Café con leche
C: Judías verdes estofadas con cebolla y ensalada de pasta con los dichosos pepinillos y las cebollitas

M: Nada. Se me juntó con la comida
C: No tengo ni idea, pero creo que hoy voy a cenar algo de fruta porque no tengo muchas ganas de cocinarme nada.
Bueno guapas