Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por MARY´S » Vie 05 Mar 2010 20:47

Gracias chicas por los ánimos con el bizcocho, mañana os cuento como ha salido. Espero que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 05 Mar 2010 20:51

Buenas chicas!!! sigo diciendo que sois unos soles :beso: , muchas gracias por contestar.

En lo de la harina y el aceite me equivoqué, no sé como miré la tabla :nodigona:

Con los cereales me refería, por ejemplo, a copos de avena que ví el otro día en el mercadona, esos con leche de avena o almendras creo que sí, no?

Preguntaba lo de las legumbres con el tomate porque al hecer lentejas, por ejemplo, le he hecho la cebolla y el tomate rallados, entonces así no puedo separarlos para no comérmelos. ¿los hecho enteros para poder separarlos?

Hoy he probado la coliflor!!teniendo en cuenta que la verdura no me hace mucha gracia, no está mal. Otro alimento más que añadir a mi dieta :)

Lo de que el bizcocho no suba, yo creo que también puede ser o por el molde que es muy grande, o por el horno, o depende del educorante que se le eche, porque he leído que la sacarina no deja subir la levadura. Probaré a hacerlo la semana que viene a ver que tal me sale a mi.

Tengo que probar el pescado en papillote, que me estáis intrigando. :)

:beso: a todas. Gracias!!

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 05 Mar 2010 21:44

jessi, el tomate no se puede comer con las legumbres, (bueno, a decir verdad con casi nada) asi que echalo entero y apartalo para comer y la cebolla si se puede comer asi que esa picala finita y pa´dentro! :lol: :lol:

chicas mañana empiezo a currar, se me acabaron las vacaciones :cry: y lo peor de todo me da pánico como voy a llevar la dieta! :cry: uff! ya veré como lo hago :duda: pero os aseguro que no pienso tirar por la borda todo el trabajo que llevo hecho.

bueno besitos a todas que mañana empieza vuestro finde para disfrutar y el mío para que disfruten los demás :lol: :lol: es broma, me gusta mucho mi trabajo y encima lo paso estupendamente con los compis que la verdad es que tengo ganas de verles.

besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Vie 05 Mar 2010 23:02

Holas chicas, como estais???? Ya estamos en fin de semana, espero no caer en las tentaciones cuando salga por ahí :bate: :lol:
Mi menú de hoy:
D: Yogur bio y 3 galletas aptas.
MM: Zumo sin azúcar y café.
CO: Lubina en papillote y crema de champiñones.
MT: Leche de avena y magdalena apta.
CE: Langostinos cocidos y yogur bio.

Besos :beso: :beso: :beso:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Sab 06 Mar 2010 10:09

ladefi por lo de trabajar y disociar no sufras yo lo hago y lo hacía (antes hacia un turno de cada incluso noche ).Los fines de semana salgo fuera a comer ,y disocio .Es solo cuestión de recordar el esfuerzo que te ha costado llegar hasta aquí y los ánimos de pensar como estarás cuando acabes :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
YO SE QUE TU PUEDES!!!!!!
MENU
D tostadas con aceite infusión + kiwi
MM café con leche
C pinchitos y alcachofas al horno
M fresas con chocolate
C atún a la plancha ,puré de calabacín
Buen fin de semana a todas SER BUENAS!!!!!

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 06 Mar 2010 10:51

Buenos dias chicas!!!!!!

Defi cariño, estoy con loki, con todo lo que has conseguido, ahora por mucho que empieces a trabajar, quiero que disocies todo lo que comas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Piensa en lo bien que te vas a sentir, y lo bueno que es empezar algo con fuerza y llegar al final del destino con el propósito alcanzado. Yo ayer pensaba, llevo 1 mes y medio portándome súper bien con la dieta, y la verdad que me anima muchísimo, ver que sigo la dieta y no me la salto. Y sabes por qué? por que me he dado cuenta que aunque voy pasito a pasito, voy perdiendo cada semana y cada día me siento mejor conmigo misma. Eso es en lo que tienes que pensar.
Mira os voy a contar una cosa, ayer hicimos una excursión en bici con la gente con la que voy al gimnasio, nada menos que 21 km que hicimos, y eso que yo hacía por lo menos 20 años que no llevaba bici. Y menos una de marchas, vamos que me quedé con 14 años y mi orbea bh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues que sepais que aguanté como una campeona, y lo más importante, cuando acabamos el "paseo", fuimos a una panaderia a merendar, y yo me tomé un cortadito con sacarina, mientras todos se pidieron unos croassants de chocolate líquido con una pinta excelente y que me hubiera comido yo en 2 bocados, pues no lo hice chicas. Pensé, con lo bien que estoy haciendo mi dieta no tengo porque saltarmela ahora en cuestión de 30 segundos. Así que ya ves defi, todo es cuestión de proponerselo y de ser nosotras mucho más fuertes que un montón de comidas no aptas y tentaciones que se nos pasen por delante. :up: :up: :up: :up: Ale!!!! Qué discursillo os he soltado nada más levantarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a ver si limpio un poco mi casa y me pongo al día, que hoy voy a comer a casa de mis suegros y quiero dejarlo todo recogido antes de irme.

Os pongo mi menú de hoy
D: Bocata de tortilla francesa, 1 kiwi
MM: Alguna fruta
C: Verdura ( no sé lo que me hará mi suegra, pero ya le he dicho que cualquier verdura sin patata) y de segundo pollo a la plancha
M: Trozo de bizcocho apto
C: No sé aún pero seguro que algún pescado al horno.

Bueno guapas, luego os veo!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Sab 06 Mar 2010 14:20

Hola chicas!!Ya me queda poco para empezar con vosotras, el lunes empiezo. Yo creo que lo llevaré bien, ya os contaré.

Ladefi, muchas gracias, lo pondré entero. Piensa que todo el esfuerzo que estás haciendo es por ti, para verte mejor, eso te dará fuerzas. :beso:

Tengo otra duda :nodigona: , jo, que preguntona soy :nodigona:
Como os dije por la mañana desayuno 1 zumo de naranja natural y 1 infusión, mi pregunta es: si me apetece 1 fruta o alguna otra cosa permitida a media mañana no puedo comerla hasta que no pasen 3 horas, no?

Muchas gracias otra vez :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 06 Mar 2010 17:42

Hola Jessy...

Yo personalmente creo que desayunas muy poquito. Es cierto que con la naranja no combina casi nada, pero podrías tomarte el zumo de otra cosa y tomar también tostada, o tomarte también un yogur con bífidus... Solo con un zumito y una infusión, esperando tres horas yo creo que me daba algo... A ver que te dice clara, que creo que si solo tomabas fruta con esperar 1 horita era más que suficiente (La infusión es que no cuenta como comida, sino como agua). Espero que la media mañana la hagas más consistente porque si no :bate: :bate: ¡Aquí no vale pasar hambre!

Los copos de avena del mercadona sí los puedes tomar.

Para guisar, por un poquito de tomate no va a pasar nada, pero si quieres disociarlo bien, pica todas las verduras menos el tomate, que puedes echarlo partido por la mitad. Una vez que has terminado el guiso, sacas el tomate y listo.

maruquita
Novata/o

Mensaje por maruquita » Sab 06 Mar 2010 19:51

Gracias a todas por los animo, tengo una preguntita ¿de donde sacan las combinaciones de los alimentos ? estoy como loca buscanlo y nadita :duda:

maruquita
Novata/o

Mensaje por maruquita » Dom 07 Mar 2010 00:16

Ya , ya vi las pautas en la pagina 7 y 8 por Malika ¡uy que despiste!

Responder