Buenos dias chicas!!!!!!
Defi cariño, estoy con loki, con todo lo que has conseguido, ahora por mucho que empieces a trabajar, quiero que disocies todo lo que comas!!!!!!!

Piensa en lo bien que te vas a sentir, y lo bueno que es empezar algo con fuerza y llegar al final del destino con el propósito alcanzado. Yo ayer pensaba, llevo 1 mes y medio portándome súper bien con la dieta, y la verdad que me anima muchísimo, ver que sigo la dieta y no me la salto. Y sabes por qué? por que me he dado cuenta que aunque voy pasito a pasito, voy perdiendo cada semana y cada día me siento mejor conmigo misma. Eso es en lo que tienes que pensar.
Mira os voy a contar una cosa, ayer hicimos una excursión en bici con la gente con la que voy al gimnasio, nada menos que 21 km que hicimos, y eso que yo hacía por lo menos 20 años que no llevaba bici. Y menos una de marchas, vamos que me quedé con 14 años y mi orbea bh

Pues que sepais que aguanté como una campeona, y lo más importante, cuando acabamos el "paseo", fuimos a una panaderia a merendar, y yo me tomé un cortadito con sacarina, mientras todos se pidieron unos croassants de chocolate líquido con una pinta excelente y que me hubiera comido yo en 2 bocados, pues no lo hice chicas. Pensé, con lo bien que estoy haciendo mi dieta no tengo porque saltarmela ahora en cuestión de 30 segundos. Así que ya ves defi, todo es cuestión de proponerselo y de ser nosotras mucho más fuertes que un montón de comidas no aptas y tentaciones que se nos pasen por delante.

Ale!!!! Qué discursillo os he soltado nada más levantarme
Bueno, voy a ver si limpio un poco mi casa y me pongo al día, que hoy voy a comer a casa de mis suegros y quiero dejarlo todo recogido antes de irme.
Os pongo mi menú de hoy
D: Bocata de tortilla francesa, 1 kiwi
MM: Alguna fruta
C: Verdura ( no sé lo que me hará mi suegra, pero ya le he dicho que cualquier verdura sin patata) y de segundo pollo a la plancha
M: Trozo de bizcocho apto
C: No sé aún pero seguro que algún pescado al horno.
Bueno guapas, luego os veo!!!!!!!!!!