Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Vie 14 May 2010 18:41

Pues ya somos fijas y a este paso pronto tenemos otras mil paginas... :up: :up:

nada entro a recordaros que estamos en fin de semana asi que no pequeis mucho que luego vienen los remordimientos :lol: :lol:
aqui hay romerias por todos lados con esto de San Isidro habra que esconderse en casa "pa no pecar" :lol: :lol: el lunes me toca chivata , ya contaré novedades... :nodigona:
Buen finde a todas, somos tantas ya que es imposible recordaros!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Vie 14 May 2010 20:38

Bienvenida Belphy!! :up:
Buen finde semana a todas!!!
Mañana me toca chivata y ya os contare...pero no se, tengo esa sensacion de que no he perdido nada y eso que lo he echo perfecto...ya veremos.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Vie 14 May 2010 21:31

Hola. Pues yo tengo 300 gramos más, peso 79,300. Le mando el privi a brujillaaa. Que paséis buen fin de semana y no seré yo la os diga que no os paséis :anda-ya: , porque no soy la más adecuada :nodigona: , así que, simplemente suerte...

Besos a todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 17 Nov 2009 15:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Volandera » Sab 15 May 2010 10:36

ánimos chicas...otra semana que llega a su fin...cuidadín con estos dos días, que ya sabemos toooodas que son mmuuuuu malos :down: cuidadín sobre todo con las cenas y con las celebraciones...a cerrar la boquita un poco!!

ánimo, ánimo...fuerzaaaaaaaaa

por el poder de la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Sab 15 May 2010 11:05

Ahora que ya voy llegando a mi objetivo me ha dado ansiedad por comer :nodigona: .

Es como si inconscientemente no quisiera sentirme bien conmigo misma y quisiera volver a colgar mis pantalones porque no me caben otra vez. Ayer me comi una caja de galletas casi entera y me siento fatal. Pense que iba a ser mas fuerte, como cuando deje de fumar, que despues de 6 años no he vuelto ni a probarlo. Imagino que todo esto tiene algo mas de psicologico que lo que parece.

Tampoco llevo tanto tiempo, apenas mes y medio y ya casi estoy en lo que pesaba hace 5 años. Pensaba que seria imposible. Me da verguenza rajarme delante de vosotras que estais luchando tanto. :bate:

Y encima me ha dado con que quiero hacer rosquillas de San Isidro pero sin probarlas :anda-ya: En cuanto me descuide me las voy a comer de dos en dos. Casi mejor que no tenga cosas ricas en casa...pero con un obsesivo por el dulce como es mi chico, es imposible sujetarse. Es como dejar de fumar si tienes a un fumador empedernido al lado. :frito:

En fin. Lo tomare como un dia malo y mañana lo vere todo de otro color :D

Al resto ¡animo! Hay algunas que estan desaparecidas...¡Si habeis pecado, contadlo, que esto no es solo para los exitos! :plas:

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Sab 15 May 2010 12:12

Hola
Pues ayer me he pesado 52.6kg, asique 2 dias bien echos me han valido, sino era peor seguro
Me propongo bajar2.5-3kg hasta mediados de julio, no creo que lo consiga, ami tambien me puede la ansiedad y los fines de semana. pero por lo menos algo tengo que desinchar para entrar en el vestido que llevaré alas bodas jaja
le mandaré entonces lo datos a Brujilla, no?? :up:

HOY:
curro todo el dia asique:
des: colacao(muy poco, es que no tenia café)+ 4 galletas
m mañ: nada
com: pechugas de pollo+ ensalada+yogur
mer: lata de piña
cena: nose igual rancesa con esparrafos y ensalada
Mañana seguramente cenaré por ahi asiq hoy tengo que hacerlo super bien
Animo a tod@sss. Podemos!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Sab 15 May 2010 12:26

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, me compre un vestidito de verano en Desigual, pensando en que me lo volveria a poner despues de dar a luz. Engorde 23 kilos en el embarazo y me quede con 7. En verano, ni me entraba. Con el segundo bebe, volvi a coger otros 20 kilos y me quede con casi 13 kilos mas. El vestido totalmente aparcado. Como di el pecho mucho tiempo fui perdiendo, pero no del todo. El verano pasado intente volver a ponermelo y ni me entraba y menos subirme la cremallera. Estaba todavia con la etiqueta colgando, una penita...

El otro dia saque la ropa de verano (ingenua de mi, con el frio que hace). Vi el vestido, y como todos los años me lo intenté poner esperando que seguro que me entraría, pero la cremallera ni de coña y... ¡TACHAN! ¡Me cabe y me cierra la cremallera! :D Mi marido flipaba, como en las pelis que baja la escalera la protagonista...:coqueta: jajajaja!!!

Solo por estos supermomentos de felicidad merece la pena seguir adelante ¿verdad? :plas: :plas:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Sab 15 May 2010 13:55

Hola guapas!
Pues no me ha ido mal en la chivata, un kilo menos, ya casi con las dos cifras. Esta semana tengo que ser muy buena pa llegar a los noventa y tantos: que ilu!!
Porque sera que cuando piensas que has bajado mucho no bajas y cuando vas con la sensacion que no has perdido nada te llevas la sorpresa? a vosotras os pasa?
Buen finde a todas
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Sab 15 May 2010 18:23

Esta semana me ha mandado el choque de macedonia. Alguien lo ha hecho? Tiene pinta de pasarse mucha hambre con esa cena. Pero es efectivo?
:beso: :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Sab 15 May 2010 18:54

nurinarda escribió:
El otro dia saque la ropa de verano (ingenua de mi, con el frio que hace). Vi el vestido, y como todos los años me lo intenté poner esperando que seguro que me entraría, pero la cremallera ni de coña y... ¡TACHAN! ¡Me cabe y me cierra la cremallera! :D Mi marido flipaba, como en las pelis que baja la escalera la protagonista...:coqueta: jajajaja!!!

Solo por estos supermomentos de felicidad merece la pena seguir adelante ¿verdad? :plas: :plas:
Jolin me he emocionao y todo con la historia del vestido!! :)
y no es coña , estas cosas animan muchiiisimo y tienes toda la razón merece la pena los sacrificios :up: :up: esto me recuerda que tengo una falda blanca muy mona que me compré hace tres veranos y solo me pude poner una vez mi reto es ponermela este verano...ya contaré :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro