Ahora que ya voy llegando a mi objetivo me ha dado ansiedad por comer

.
Es como si inconscientemente no quisiera sentirme bien conmigo misma y quisiera volver a colgar mis pantalones porque no me caben otra vez. Ayer me comi una caja de galletas casi entera y me siento fatal. Pense que iba a ser mas fuerte, como cuando deje de fumar, que despues de 6 años no he vuelto ni a probarlo. Imagino que todo esto tiene algo mas de psicologico que lo que parece.
Tampoco llevo tanto tiempo, apenas mes y medio y ya casi estoy en lo que pesaba hace 5 años. Pensaba que seria imposible. Me da verguenza rajarme delante de vosotras que estais luchando tanto.
Y encima me ha dado con que quiero hacer rosquillas de San Isidro pero sin probarlas

En cuanto me descuide me las voy a comer de dos en dos. Casi mejor que no tenga cosas ricas en casa...pero con un obsesivo por el dulce como es mi chico, es imposible sujetarse. Es como dejar de fumar si tienes a un fumador empedernido al lado.
En fin. Lo tomare como un dia malo y mañana lo vere todo de otro color
Al resto ¡animo! Hay algunas que estan desaparecidas...¡Si habeis pecado, contadlo, que esto no es solo para los exitos!