DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Fanny86 » Lun 10 May 2010 08:22

Buenos días xikitinas!!!

Esta semana estoy contentilla otra vez, me he pasado, pero lo he compensado... jijiji Tanguera 73 -500 gr!! :plas: :plas: :plas:

Besos a todas! :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 10 May 2010 10:31

Ayyyyyy chicas... sabia que el fin de semana de casita rural con los amigos me iba a pasar factura... +400 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... en fin esta semana a base de agua con agua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una preguntita... tengo un montón de problemas para ir al baño :( ¿hay a alguien que con esta dieta le pase? ¿como lo remediais?

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 10 May 2010 10:37

HOlaaa!!! antes de nada os pregunto si puedo cojer el número de tanguera 14, que creo que es el primero que hay libre, si me equivoco me decís y me dais el siguiente libre.... gracias :)

Y estoy superfelizzzz!!!! esta semana -1.700!!! Recuento: 1ªsemana: -3.500 2ªsemana -1.300 3ªsemana: -1.700 Total en tres semanas: 6.500!!! No le encuentro explicación razonable a que esta dieta funcione, no entiendo como comiendo como comemos se puede bajar de peso pero mis tickets de la farmacia es lo que me dicen :dientes: bueno.. y mis pantalones tambien me dicen algo :lol: Tambien hay que decir para ser sinceros que no se pierde igual cuando te sobran 7 kilos a cuando te sobran 30, como es mi caso... cuanto más peso tienes más tiendes a bajar al principio y como yo peso bastante eso juega en mi favor...... Pero eso no quita lo feliz que estoy... quizás se os haga raro lo que os voy a decir pero a mi esta dieta , a día de hoy me ha cambiado la vida :) porque veo que bajo de peso y no afecta para nada a mi humor que antes era algo que si me preocupaba... Miles de gracias por dar a conocer esta dieta y por ayudarme con todas las dudas que tengo :beso: :beso:

Tabueka, a mi no me pasa, voy al baño con regularidad pero puedes probar a tomar como pieza de fruta algún kiwi, cuando este permitido claro, a media mañana o a media tarde... seguro que te ayuda mucho
Ahhh ... yo la pasta suelo utilizar la especial de fibra del erosky, eso tambien influye :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 10 May 2010 10:52

keniah estoy superfeliz de leerte. Todo lo que dices tienes razón: que al principio bajas mucho, que es mas facil cuando te sobran mas kilos que menos, y que te cambia la vida. A mi también me pasó. Bajé 11 kilos en pocos meses y luego me fui confiando y zaca, cogí alguno. Ahora lo estoy pasando mal. Tampoco estoy muy centrada, tengo bastantes rollos mentales: la vuelta al trabajo despues de tres años, tengo que hacerme tres implantes, el sufrimiento que estamos pasando en casa con el embarazo de mi hermana, los preparativos de la comunion de mi hijo...etc... pero bueno, todo pasará y seguro que a partir del 1 de junio que vuelvo al curro, pues será todo diferente: menos tiempo en casa, vida más activa, etc. Asi que lo que has bajado tu , pues lo he subido yo; he estado el finde en mi tierra y he comido como un animal, así que tanguera 25: +1,100 kg vamos que estoy como al principio!!, pero ya vereis como mañana doy otro peso. A este paso voy a preparar una moción de censura contra la pesada los lunes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno que eso QUE EL PREMIO A LA PECADORA DE LA SEMANA ESTA VEZ PA MÍ TODO :bate: :bate: :bate:
Que tengais una buena mañana tangueras :guapa: ísimas.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 10 May 2010 10:55

Ah por cierto keniah a mi también me ha cambiado la vida esta dieta, bendigo el día que me metí a hacerla.
Tambien las plantillas walk fit me han cambiado la vida :D :D :D . son los mejores descubrimientos que hice el año pasado (tengo pie cavo y tan solo dar un paseo para mí era una tortura). :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 10 May 2010 10:57

Hola chicas!! 8)

Os dije que no os pasaria el parte... pero... es que me he acordado de que era lunes, me he pesado y he adelgazado un kilo!!! :o :o :o

La verdad que durante la semana lo estaba notando por los pantalones concretamente con el cinturon que podia pasarlo mas trozo.... y es que tambien tengo que decir que me notaba hinchadisisisima!!

Asi que mira, un kilito menos! :plas: :plas: :plas:

Y confieso que no la he seguido a rajatabla, lo que queria era unas pautas para comer bien, variadito y de todo!! pero me he comido mas de un caprichito porque yo lo valgo!! Y encima dulce... que estoy de un caprichoso con el dulce que alucino!! YO que soy y he sido siempre de salado... :duda: que cosas eh!!!

Pero nada, lo que la lentejita pide, su mami se lo da :coqueta:

Besitos y feliz semana!! :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 10 May 2010 13:57

Wola!!!

Paso corriendo para dar el parte de guerra... Desde el jueves me he pasado la dieta por donde ya sabemos... y el fin de semana viajecito y comunión... Por cierto, tengo que mirarme una cosita... :nodigona: :nodigona: Viaje en coche y paquete de patatas fritas...son dos cosas que siempre van juntas??? Es que en cuanto cojo las llaves del coche, se les pega el paquete de papas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a pesar de todo....

Tanguera 5 : -300 grs

Luego intento leeros un poquito... si mi ternerita me da un respiro, claro :anda-ya:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 14:06

marc09 no han sido la pecadora de la semana yo este finde me pase tres pueblos, asique +1.600, tambien me he pesado en otra farmacia nose si varia mucho el peso, pero que he engoradado seguro, que mala soy y mira que se que la tengo que hacer y que me sobrar muchos kilos pero que no soy capaz, me pierde las chuches una barbarida y la obsesion de querer comer a todas horas, no tengo remedio y es para darme y no parar, joder esque soy tonta :bate: :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 10 May 2010 15:27

purinchy.... me tengo pesado en farmacias diferentes y variar más de un kilo...puede que hayas cogido un poquitín pero seguro que no es tanto como crees... y te entiendo perfectamente... yo hay temporadas en las que soy capaz de hacerla bien con una fuerza de voluntad enorme como ahora, y otras en las que me es imposible... hay que aprovechar las rachas buenas y animo!!! que ya verás como podemos :up:

mar, .... con todo lo que tienes encima es normal que por la ansiedad o por los nervios sea más difícil llevarla a cabo.. pero me imagino que lo importante es no olvidarla del todo, seguir unas pautas aunque no sea a rajatabla y cuando venga una buena época aprovecharla al máximo :D Tu no te preocupes que lo importante es que todo eso se solucione y que no cojas peso :D Ahh y muchas gracias por tus animos... la verdad es que lo mejor de esta dieta soys todas vosotras :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 16:17

keniah escribió:purinchy.... me tengo pesado en farmacias diferentes y variar más de un kilo...puede que hayas cogido un poquitín pero seguro que no es tanto como crees... y te entiendo perfectamente... yo hay temporadas en las que soy capaz de hacerla bien con una fuerza de voluntad enorme como ahora, y otras en las que me es imposible... hay que aprovechar las rachas buenas y animo!!! que ya verás como podemos :up:

mar, .... con todo lo que tienes encima es normal que por la ansiedad o por los nervios sea más difícil llevarla a cabo.. pero me imagino que lo importante es no olvidarla del todo, seguir unas pautas aunque no sea a rajatabla y cuando venga una buena época aprovecharla al máximo :D Tu no te preocupes que lo importante es que todo eso se solucione y que no cojas peso :D Ahh y muchas gracias por tus animos... la verdad es que lo mejor de esta dieta soys todas vosotras :)
muchas gracias por tus animos, haber si ya me encarrilo y tengo fuerzas, vale apartir de ahroa me peso siempre en la misma, esque este ultima me pilla mejor mas cerca de casa. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder