Esta semana estoy contentilla otra vez, me he pasado, pero lo he compensado... jijiji Tanguera 73 -500 gr!!

Besos a todas!

muchas gracias por tus animos, haber si ya me encarrilo y tengo fuerzas, vale apartir de ahroa me peso siempre en la misma, esque este ultima me pilla mejor mas cerca de casa.keniah escribió:purinchy.... me tengo pesado en farmacias diferentes y variar más de un kilo...puede que hayas cogido un poquitín pero seguro que no es tanto como crees... y te entiendo perfectamente... yo hay temporadas en las que soy capaz de hacerla bien con una fuerza de voluntad enorme como ahora, y otras en las que me es imposible... hay que aprovechar las rachas buenas y animo!!! que ya verás como podemos![]()
mar, .... con todo lo que tienes encima es normal que por la ansiedad o por los nervios sea más difícil llevarla a cabo.. pero me imagino que lo importante es no olvidarla del todo, seguir unas pautas aunque no sea a rajatabla y cuando venga una buena época aprovecharla al máximoTu no te preocupes que lo importante es que todo eso se solucione y que no cojas peso
Ahh y muchas gracias por tus animos... la verdad es que lo mejor de esta dieta soys todas vosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro