adelgazar 20 kg:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Animo Pekeke, sigue intentandolo. no desfallezcas la semana que viene seguro que bajas.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
pues bueno
solo 500 gr....no voy ni a mover a mi tortuguita
pero lo que si he notado es que he perdido mogollon de volumen
despues de 2 meses y medio de haber dado a luz por fin me puedo volver a meter en mis pantalones de antes del embarazo!!!!!!!!!!!!!
algo es algo.... besitos a todas y feliz finde

- caracolitas
- Novata/o
bueno chicas mi cita de la bascula ,,,,,,,
,,500grs menossssss,,,,,,
pero como podeis perder mas de 1 kiloooo
,y por si fuera poco tengo invitados todo el fin de semanaaaaaaa
,,,,,si es te meten la pata,lo siento pero es asiiiiiiii

- sharini
- Repostera-pastelera/o
caracolitas, paisana, no desfallezcas, yo tambien tengo invitados hoy, y es dificil no caer, pero bueno, que se le va a hacer.
Yo esta semana ni me he pesado, me vino el lunes la roja, y entre que me siento hinchada y que me ha dado mucha ansiedad, me creo que he engordado.
mañana me peso, a ver que tal, si ves que se ha inundado el norte de cordoba, soy yo llorando.
Por cierto, de que parte de cordoba eres?? A lo mejor podemos quedar alguna vez.

Yo esta semana ni me he pesado, me vino el lunes la roja, y entre que me siento hinchada y que me ha dado mucha ansiedad, me creo que he engordado.
mañana me peso, a ver que tal, si ves que se ha inundado el norte de cordoba, soy yo llorando.

Por cierto, de que parte de cordoba eres?? A lo mejor podemos quedar alguna vez.

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
remedios de q pueblo eres?
chicas ésta semana he pinchao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q se le va a hacer, los enamoraos primero, y luego mi kahory............. en fín por lo menos no he cogido
y tengo tiempo, no quiero ponerme neurótica con el tiempo q me queda o no me queda......... por lo pronto la primera etapa está en el 8 de marzo q celebramos el cumple de mi nena y me he comprado unos pantalones guapisimos con unos supertacones
asi q llevo 6 kilos y espero para el día "D" quitarme otros 2 kilitos más.
Después pensaremos en la semana santa q me voy a Madrid con mi maridin y mi nena a ver la Warner y el Zoo, espero dejar atras unos cuantos kilitos más antes de ésa fecha.... poco a poco
chao guapisimas
chicas ésta semana he pinchao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q se le va a hacer, los enamoraos primero, y luego mi kahory............. en fín por lo menos no he cogido

Después pensaremos en la semana santa q me voy a Madrid con mi maridin y mi nena a ver la Warner y el Zoo, espero dejar atras unos cuantos kilitos más antes de ésa fecha.... poco a poco
chao guapisimas

- caracolitas
- Novata/o
ayyyyyyy,que ilusion me hace tener una paisana,
sharini tesoro soy de un pueblo,ahora te mando un privi,mira es que me da mucho corage de tener que estropear mis planes
,cada vez que voy perdiendo algo de peso ,llega un festivo,unos invitados,o tambien me invitan,y yas ta ya la estamos cagando
,,,,,,hoy me an invitado y no veas me puesto moraaaaa
,to lo que a sacrificao en un rato te lo cargas
,es pa que me matennnnnnn

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Que tal el finde? Yo me pase algo el viernes, cenamos pizzas mientras veiamos la final de los carnavales de cadiz.
Y el sabado tuve bautizo y comi tambien algo de mas.
Pero esta semana lo tengo q hacer bien.
Que ya tengo bascula nueva me la compre el sabado en carrefour. Haber lo q resulta cuando me pese.

Pero esta semana lo tengo q hacer bien.

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Hoy me he pesado despues de estar toda la semana con la warry, y de saltarme día si y día tambien la dieta, pero a lo bestia. En fin, peso 121,8, como he cambiado de nuevo el ticker, no se cuanto pesaba la semana pasada, pero creo que lo mismo.
Por lo menos no he engordado.

Por lo menos no he engordado.

- pekeke
- Ayudanta/e de cocina
hola
hoy he empezado el de Anabea, porke el de BB me da muchos gases, estare toda la semana con el a ver ke tal se me da y si no me da resultados pues volvere al de BB y provare a meter los integrales poco a poco como me dijo una compi del foro, bueno ya os contare, pero esta semana estoy ke tiene ke venir mi primo y toy toda pesada he inchazoná
mucho animo a todas, venga ke esto nos na, nosotras podemos, no hay prisa

hoy he empezado el de Anabea, porke el de BB me da muchos gases, estare toda la semana con el a ver ke tal se me da y si no me da resultados pues volvere al de BB y provare a meter los integrales poco a poco como me dijo una compi del foro, bueno ya os contare, pero esta semana estoy ke tiene ke venir mi primo y toy toda pesada he inchazoná
mucho animo a todas, venga ke esto nos na, nosotras podemos, no hay prisa

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo empiezo mi dieta y veo este post veinte kilos es lo que de momento necesito perderos cuento ..........
empeze con naturhouse y adelgaze 1o kilos pero al adelgazar tambien el bolsillo decidi ir al medico y me puso la dieta de 13oo calorias...pero ya mis fuerzas de voluntad habian decaido y estoy ahora en proceso de mentalizarme de nuevo ...... y en esto estoy de momento hoy he fallado un poquitin pero ya tengo la comida d emañana planeada lo unico esas horas en las que apetece picar y no se que hacer me pondre al ordenador haber si estais alguna y me ayudais en algo el comentar las cosas sirve asi que me uno a vosotras si me aceptais
me falta deciros que peso 114 asi que tengo que segir el camino que deje hace 2 meses...
¿ me ayudais?
empeze con naturhouse y adelgaze 1o kilos pero al adelgazar tambien el bolsillo decidi ir al medico y me puso la dieta de 13oo calorias...pero ya mis fuerzas de voluntad habian decaido y estoy ahora en proceso de mentalizarme de nuevo ...... y en esto estoy de momento hoy he fallado un poquitin pero ya tengo la comida d emañana planeada lo unico esas horas en las que apetece picar y no se que hacer me pondre al ordenador haber si estais alguna y me ayudais en algo el comentar las cosas sirve asi que me uno a vosotras si me aceptais
me falta deciros que peso 114 asi que tengo que segir el camino que deje hace 2 meses...
¿ me ayudais?