adelgazar 20 kg:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pocoyo32 » Vie 20 Feb 2009 15:18

Animo Pekeke, sigue intentandolo. no desfallezcas la semana que viene seguro que bajas.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Feb 2009 17:04

pues bueno :( solo 500 gr....no voy ni a mover a mi tortuguita :cry: pero lo que si he notado es que he perdido mogollon de volumen :D :D despues de 2 meses y medio de haber dado a luz por fin me puedo volver a meter en mis pantalones de antes del embarazo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: algo es algo.... besitos a todas y feliz finde :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Novata/o

Mensaje por caracolitas » Dom 22 Feb 2009 02:36

bueno chicas mi cita de la bascula ,,,,,,, :( :( :( ,,500grs menossssss,,,,,, :evil: :evil: :evil: pero como podeis perder mas de 1 kiloooo :evil: :evil: ,y por si fuera poco tengo invitados todo el fin de semanaaaaaaa :cry: :cry: ,,,,,si es te meten la pata,lo siento pero es asiiiiiiii :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Dom 22 Feb 2009 14:18

caracolitas, paisana, no desfallezcas, yo tambien tengo invitados hoy, y es dificil no caer, pero bueno, que se le va a hacer.

Yo esta semana ni me he pesado, me vino el lunes la roja, y entre que me siento hinchada y que me ha dado mucha ansiedad, me creo que he engordado.

mañana me peso, a ver que tal, si ves que se ha inundado el norte de cordoba, soy yo llorando. :cry:
:lol: :lol:
Por cierto, de que parte de cordoba eres?? A lo mejor podemos quedar alguna vez.

:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 22 Feb 2009 21:47

remedios de q pueblo eres?

chicas ésta semana he pinchao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q se le va a hacer, los enamoraos primero, y luego mi kahory............. en fín por lo menos no he cogido :( y tengo tiempo, no quiero ponerme neurótica con el tiempo q me queda o no me queda......... por lo pronto la primera etapa está en el 8 de marzo q celebramos el cumple de mi nena y me he comprado unos pantalones guapisimos con unos supertacones :lol: asi q llevo 6 kilos y espero para el día "D" quitarme otros 2 kilitos más.

Después pensaremos en la semana santa q me voy a Madrid con mi maridin y mi nena a ver la Warner y el Zoo, espero dejar atras unos cuantos kilitos más antes de ésa fecha.... poco a poco

chao guapisimas :beso:

caracolitas
Novata/o

Mensaje por caracolitas » Dom 22 Feb 2009 22:51

ayyyyyyy,que ilusion me hace tener una paisana, :plas: sharini tesoro soy de un pueblo,ahora te mando un privi,mira es que me da mucho corage de tener que estropear mis planes :evil: ,cada vez que voy perdiendo algo de peso ,llega un festivo,unos invitados,o tambien me invitan,y yas ta ya la estamos cagando :evil: ,,,,,,hoy me an invitado y no veas me puesto moraaaaa :fiesta: :fiesta: ,to lo que a sacrificao en un rato te lo cargas :bate: :bate: :bate: :bate: ,es pa que me matennnnnnn

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 23 Feb 2009 10:39

Que tal el finde? Yo me pase algo el viernes, cenamos pizzas mientras veiamos la final de los carnavales de cadiz. :evil: Y el sabado tuve bautizo y comi tambien algo de mas. :cry:

Pero esta semana lo tengo q hacer bien. :bate: Que ya tengo bascula nueva me la compre el sabado en carrefour. Haber lo q resulta cuando me pese. :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 23 Feb 2009 11:07

Hoy me he pesado despues de estar toda la semana con la warry, y de saltarme día si y día tambien la dieta, pero a lo bestia. En fin, peso 121,8, como he cambiado de nuevo el ticker, no se cuanto pesaba la semana pasada, pero creo que lo mismo.

Por lo menos no he engordado.

:beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 23 Feb 2009 11:26

hola :wink:

hoy he empezado el de Anabea, porke el de BB me da muchos gases, estare toda la semana con el a ver ke tal se me da y si no me da resultados pues volvere al de BB y provare a meter los integrales poco a poco como me dijo una compi del foro, bueno ya os contare, pero esta semana estoy ke tiene ke venir mi primo y toy toda pesada he inchazoná

mucho animo a todas, venga ke esto nos na, nosotras podemos, no hay prisa :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 25 Feb 2009 01:27

Hola de nuevo empiezo mi dieta y veo este post veinte kilos es lo que de momento necesito perderos cuento ..........
empeze con naturhouse y adelgaze 1o kilos pero al adelgazar tambien el bolsillo decidi ir al medico y me puso la dieta de 13oo calorias...pero ya mis fuerzas de voluntad habian decaido y estoy ahora en proceso de mentalizarme de nuevo ...... y en esto estoy de momento hoy he fallado un poquitin pero ya tengo la comida d emañana planeada lo unico esas horas en las que apetece picar y no se que hacer me pondre al ordenador haber si estais alguna y me ayudais en algo el comentar las cosas sirve asi que me uno a vosotras si me aceptais
me falta deciros que peso 114 asi que tengo que segir el camino que deje hace 2 meses...
¿ me ayudais?

Responder