encima no me llegan notificaciones al email y claro me despisto

paso parte rapidamente, yo tambien me he pasado siete pueblos el finde

animo chicas que nosotras podemos

muchos

alguien me puede resolver las dudas por fa que esta semana tengo que hacer la dieta bienmegan5 escribió:dudas de la semana que viene:
1. la crema de verduras por que la puedo sustituir es que no me gusta![]()
![]()
2. los canelones yo los suelo hacer rellenos de champiñones, huevo cocido y bonito por que la carne picada no me gusta los puedo hacer a si o hay algun ingrediente que no puedo mezclar???? tambien le puedo hechar la bechamel y su queso gratinao????![]()
![]()
de todas maneras ayer compre berenjenas para rellenar que las hago de la misma manera que los canelones y la lasaña y las pensaba comer en sustitucion a los canelones... lo puedo hacer asi
![]()
ya que llevan los mismos ingredientes + las erenjenas claro
![]()
![]()
![]()
otra duda pero esta en general, se puede comer carne de cerdo es que la tengo en el congelador y tenia que ir comiendola, ya se comento que el bistec se puede sustiuir por pollo que es lo que yo tenia pensado hacer pero si se puede cambiar por el cerdo lo cambiare por eso![]()
![]()
![]()
gracias y![]()
a todas
Megan, Lidia te habia contestado al mensaje, dos paginas atras. Te lo copio:megan5 escribió:alguien me puede resolver las dudas por fa que esta semana tengo que hacer la dieta bienmegan5 escribió:dudas de la semana que viene:
1. la crema de verduras por que la puedo sustituir es que no me gusta![]()
![]()
2. los canelones yo los suelo hacer rellenos de champiñones, huevo cocido y bonito por que la carne picada no me gusta los puedo hacer a si o hay algun ingrediente que no puedo mezclar???? tambien le puedo hechar la bechamel y su queso gratinao????![]()
![]()
de todas maneras ayer compre berenjenas para rellenar que las hago de la misma manera que los canelones y la lasaña y las pensaba comer en sustitucion a los canelones... lo puedo hacer asi
![]()
ya que llevan los mismos ingredientes + las erenjenas claro
![]()
![]()
![]()
otra duda pero esta en general, se puede comer carne de cerdo es que la tengo en el congelador y tenia que ir comiendola, ya se comento que el bistec se puede sustiuir por pollo que es lo que yo tenia pensado hacer pero si se puede cambiar por el cerdo lo cambiare por eso![]()
![]()
![]()
gracias y![]()
a todas
![]()
Hola MONONA los desayunos y meriendas de la depurativa son iguales. Y lo normal es que bajes mas, pero yo no he terminado nunca la sem. depurativamonona escribió:hola buenas tardes a todas tanguera 15 un manda un saludo perdonar pero no he podido conectarme tengo problemas con el adsl hoy me lo resuelven pero bueno ahora estoy en el trabajo y tengo un momento, la dieta depurativa el desayuno es el mismo que las otras o varia en algo? una duda te hace perder mas peso, o es para depurarte despues de un atracon gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro