DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por naacheetee » Lun 10 May 2010 16:43

hola chicas!!!! buffff cuantos dias sin leeros es que no tengo tiempo de na :anda-ya:
encima no me llegan notificaciones al email y claro me despisto :lol: :lol:
paso parte rapidamente, yo tambien me he pasado siete pueblos el finde :bate: pero como el resto de semana me he portado muy bien :dientes: pues tanguera 24 -0.500kg
animo chicas que nosotras podemos :up: :up: :up: :up:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 10 May 2010 17:31

megan5 escribió:dudas de la semana que viene:
1. la crema de verduras por que la puedo sustituir es que no me gusta :bate: :bate:
2. los canelones yo los suelo hacer rellenos de champiñones, huevo cocido y bonito por que la carne picada no me gusta los puedo hacer a si o hay algun ingrediente que no puedo mezclar???? tambien le puedo hechar la bechamel y su queso gratinao???? :duda: :duda: :duda: de todas maneras ayer compre berenjenas para rellenar que las hago de la misma manera que los canelones y la lasaña y las pensaba comer en sustitucion a los canelones... lo puedo hacer asi :duda: :duda: ya que llevan los mismos ingredientes + las erenjenas claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

otra duda pero esta en general, se puede comer carne de cerdo es que la tengo en el congelador y tenia que ir comiendola, ya se comento que el bistec se puede sustiuir por pollo que es lo que yo tenia pensado hacer pero si se puede cambiar por el cerdo lo cambiare por eso :duda: :duda: :duda:
gracias y :beso: :beso: a todas
alguien me puede resolver las dudas por fa que esta semana tengo que hacer la dieta bien :duda: :duda:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 10 May 2010 19:58

Hola chicas aqui llega otra pecadora + esta semana con el cumple que lo he celerado 3 veces he subido 800 gms , una mireda vamos.

Angie Moon y Kali gracias por vuestra felicitacion, sois unas amores por acordaros. :beso:

Keniah :plas: :plas: :plas: :plas: esto va por ti, vaya bajadas que tienes de peso, son espectaculaes, me alegro mucho.

Noe cariño que alegria volver a tenerte entre nosotras, menos mal q ya se te han solucionado los problemas, y tu si que eres un solete.

Mar reina relajate un poquito pues como sigas así te va a dar un sincope, espero que tu hermana se encuentre bien.

Bueno y a las demás tangueritas un besazo muy fuerte y ánimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 10 May 2010 22:05

Hola chicas! bueno, yo no la he hecho bien del todo, pero por lo menos no he cogido peso... :nodigona:

Asi que tanguera 3= 0

Pero estoy contenta :)

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 11 May 2010 02:09

beby cariño que deduzco que ha sido tu cumple!!!!!! Felicidades con retraso, yo es que la verdad... vivo en otra galaxia. Y encima, la guinda ya ha sido que mi hijo el mayor tiene piojosssss, xdxdxdxd, que ascooooooo!!!!! Es la primera vez en su vida......vamos que lo que me faltaba :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
:beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 11 May 2010 12:17

bueno pues yo me he pesado hoy, estoy muy contenta pq lo he roto dos días (pq vinieron mi hermana y mi cuñado de valencia y tenía que celebrarlo jeje) bueno pues aún así he perdido...... -500g.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 11 May 2010 13:38

megan5 escribió:
megan5 escribió:dudas de la semana que viene:
1. la crema de verduras por que la puedo sustituir es que no me gusta :bate: :bate:
2. los canelones yo los suelo hacer rellenos de champiñones, huevo cocido y bonito por que la carne picada no me gusta los puedo hacer a si o hay algun ingrediente que no puedo mezclar???? tambien le puedo hechar la bechamel y su queso gratinao???? :duda: :duda: :duda: de todas maneras ayer compre berenjenas para rellenar que las hago de la misma manera que los canelones y la lasaña y las pensaba comer en sustitucion a los canelones... lo puedo hacer asi :duda: :duda: ya que llevan los mismos ingredientes + las erenjenas claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

otra duda pero esta en general, se puede comer carne de cerdo es que la tengo en el congelador y tenia que ir comiendola, ya se comento que el bistec se puede sustiuir por pollo que es lo que yo tenia pensado hacer pero si se puede cambiar por el cerdo lo cambiare por eso :duda: :duda: :duda:
gracias y :beso: :beso: a todas
alguien me puede resolver las dudas por fa que esta semana tengo que hacer la dieta bien :duda: :duda:
Megan, Lidia te habia contestado al mensaje, dos paginas atras. Te lo copio:

"La crema de verduras...es verdura, tu puedes comer lo que quieras, verdura a la plancha...crema...o verdura hervida...en sí, se refiere a que tiene que ser verdura

Lo mismo que los canelones, se refiere a pasta, pero tu lo puedes hacer como quiera el relleno..."[/i]

Respecto a lo de comer cerdo, claro q puedes. Con bistec se refiere a cualquier carne, basicamente.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 11 May 2010 13:47

A lo q a mi dieta se refiere..creo que estoy haciendo dieta para la matanza, y yo sere la cerdita..jajaja, pq voy engordando por momentos...
Estoy fuera,y no la puedo hacer bien..pero jope..por lo menos seguir las pautas basicas, aunque no siga los menus...pero nada!!lo unico q hago es comer,comer, comer....y tb comer. Admas, creo q tng un serio problema con el chocolate...Deberia haber algun grupo de chocolateadictos anonimos!!

Esta tarde a ver si m acerco a comprarm una bascula baratita y a q me de un yuyu cuando m suba!! :bate: :evil: :bate:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Mar 11 May 2010 14:44

hola buenas tardes a todas tanguera 15 un manda un saludo perdonar pero no he podido conectarme tengo problemas con el adsl hoy me lo resuelven pero bueno ahora estoy en el trabajo y tengo un momento, la dieta depurativa el desayuno es el mismo que las otras o varia en algo? una duda te hace perder mas peso, o es para depurarte despues de un atracon gracias

Angi-8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angi-8 » Mar 11 May 2010 16:05

monona escribió:hola buenas tardes a todas tanguera 15 un manda un saludo perdonar pero no he podido conectarme tengo problemas con el adsl hoy me lo resuelven pero bueno ahora estoy en el trabajo y tengo un momento, la dieta depurativa el desayuno es el mismo que las otras o varia en algo? una duda te hace perder mas peso, o es para depurarte despues de un atracon gracias
Hola MONONA los desayunos y meriendas de la depurativa son iguales. Y lo normal es que bajes mas, pero yo no he terminado nunca la sem. depurativa :bate: :bate: , hay compis que la hacen cuando estan estancadas :)
Paso a dar el parte despues de no hacerla muy bien la semana pasada he bajado 400gr. asi que feliz :)
TANGUERA 12: -400gr.
Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder