Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 11 Dic 2009 13:52

He llamado para decir que hoy no iba a pesarme, que ya lo dejo hasta despues de navidad. Soy una cobarde :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

chicas, que paseis un buen finde.

besos

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 12 Dic 2009 13:46

Yo tampoco soy muy de dulce, soy más de salado, pero claro, luego lo ves todo ahí tan puestecito..... :cry: :cry: :cry: eso eso, que me dan ganas de echarme a llorar. Pues nada, que como hasta despues de reyes no vuelvo a la farmacia, hoy sábado me he pesado, y he perdido un poquito 800 grs, asi que, yo tan contenta.
Me voy a pesar todas las semanas para que luego el disgusto no sea tan grande.

Ayer, de comida. :fiesta: El viernes, de cena :fiesta: , y el sabado, otra cena :fiesta: . Luego nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo, reyes...... puffff, me agobio solo de pensarlo.

En fin, que seguiremos por aquí estos días a ver si nos da un poco de cargo de conciencia ¿o no? Qué paseis buen finde todas, yo hoy, por si sirve de algo, coliflor y emperador. Y mañana, que estamos de matanza en casa de mis suegros, ya os contaré.

A todas :beso: :beso: :beso:

Clara28
Novata/o

Mensaje por Clara28 » Sab 12 Dic 2009 15:42

Hola a todas!

Llevaba media mañana mirando cosillas de dietas por internet cuando he encontrado este foro. Deciros que me ha encantado leeros (no todas las páginas, pero si las primeras 20, jajaja), y bueno quería preguntaros si puedo añadirme al "club"...

Como muchos otros, llevo media vida con subidas y bajadas de peso, y qué os puedo decir... QUE ESTOY HASTA EL GORRO!! :evil: Aunque de todo se aprende como yo digo. La cuestión es que yo no soy de las que puedo hacerlo sola en mi casa y tan tranquila, yo quiero un grupito de gente con la que poder desahogar mis penas y contar mis alegrías :) Por eso estoy aquí. Me encuentro motivada, aunque se que eso no dura eternamente y que necesito constancia... algo que casi siempre me ha costado.

Pienso que escribir aquí me animará a seguir en el buen camino, a aprender cosas, saber que no soy la única... Aunque por lo que veo creo que soy la más pesada, literalmente hablando :lol:

Me ha gustado lo que comentais de las farmacias en las que te atienden y controlan la alimentación. Después de pasar por demasiados médicos y pseudomédicos... Si me va bien genial, sino al menos me ayudará a llevar un registro yo creo.

En fin, que me enrollo como las persianas... Iré a preguntar hoy a las farmacias de mi zona (¿alguna es de Madrid?) y a ver qué me cuentan. Mientras arreglaré la casa y me haré un menú para esta semana, por algo hay que empezar, eso y un paseito bueno al aire libre.

Espero seguir vuestro ejemplo!! :D

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Sab 12 Dic 2009 22:25

Hola chicassssss!! y bienvenida clara :plas:

Yo las navidades las veo negras negras... aún no han empezado y yo ya estoy comiendo turrón... si es k no tengo remedio!! Encima ayer cena de empresa... y como ya la habia pifiado pues hoy me he tirado el dia comiendo ;/ Intentare remontar mañana... Xcierto me gusta la idea que propone Turquesa de las recetillass! :up:

Buen fin de semana ;)

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 13 Dic 2009 20:56

Clara bienvenida, arrimate a nosotras que ánimos no te van a faltar, aquí hay de todo, yo estoy haciendo la dieta de los puntos antes estuve en una farmacia pero no me convenció la nutricionista ni su método. Este me gusta mucho porque comes de todo, dulce y salado, es el mejor régimen que he hecho, en 5 semanas he perdido 5.100, y en total llevo casi 12 kg, estoy muy contenta. Turquesa no pasa nada que no te hayas pesado despues de las fiestas la pérdida será mayor y te alegrarás más. Lidia sigue asi que vas bien, esta semana (el miercoles) es mi ultimo dia de peso hasta despues de las fiestas, nos van a dan un premio al grupo (somos grupos de 5 personas) que más kilos haya perdido en el último mes, y hasta el miercoles pasado era el nuestro................ya os contaré, estoy nerviosa y se nos toca? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Saludos para todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os pongo el menú de hoy
D: Zumo de naranja natural
50 gr pan con 30 de queso
café con 100 ml leche

C: Plato grande de macarrones con tomate y atun (Buenisimos en la thermomix)
Ensalada
Plátano
Menta poleo
M: 2 obleas con leche condensada
1 yogur de tarta de fresa
C: No lo sé todavia pero creo que será bocadillo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 14 Dic 2009 13:46

Hola a todas, y bienvenida a clara.

Clara, yo creo que si buscas en la web de TCuida (buscalo en google) seguro que te salen farmacias que lo tienen. En general tienen la publicidad bien visible así que no creo que te sea dificil encontrar alguna farmacia.

Yo el viernes estuve de cena, el sabado comida y cena y este jueves tengo otra cena, el viernes una comida y el sabado una cena (que no se si iré). Más la semana que viene cena de nochebuena, comida de navidad y creo que bautizo el fin de semana. OLeeee :cry: :cry: :cry:

Hoy voy a comer romanescu que es parecido al brecol pero a mi me gusta más con mayonesa light y de segundo pavo a la plancha.

Para cenar me imagino que caldito (con el frio que hace no apetece otra cosa) y o tortilla o algo similar.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 14 Dic 2009 16:50

A ver lo primero, bienvenida Clara, ya sabes, aquí estamos, aunque estas fechas son malísimas, intentaremos no sucumbir. :wink:

Dulcera, ¿y cuál es el premio? Me has dejado intrigada. :duda:

Sltgn, las navidas negras??? Noooooo, negrísimas. Se hará lo que se pueda. :(

Turquesa, lo llevaremos con paciencia tal y como quedamos. Los días en casa, como si nada, a nuestro ritmo, y después, lo dias señalados, o despues de cenas varias, un buen baile :fiesta: y a bajar lo comido, no hay otra¡¡¡ Yo hoy judias verdes (me las ha dado mi madre, con jamon y huevo) y luego, pollo a la plancha. Si hoy no tengo mucha hambre, tomaré fruta para cenar, a ver si voy preparando el cuerpo. :lol:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 15 Dic 2009 18:36

Hola chicas, ayer por la tarde y esta mañana he estado fuera del despacho así que no he podido escribir.

Por aqui sin novedad al frente, hoy para comer me he hecho una especie de potage con garbanzos de bote y acelgas de bote, vamos, una guarrada que no me ha gustado nada :grrr:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 16 Dic 2009 00:16

A mí tambien me gusta experimentar, y algunas veces, claro, no sale bien. Yo las acelgas de bote que viene cocidas las preparo así: lo primero es que las pongo a escurrir con bastante antelacion, porque sueltan muchísima agua. Refrio un poco de cebolla, un poquito de jamon y luego las acelgas. Cuando ya estan, les añado una cucharada sopera de tomate frito, tipo orlando, y sé que son muy simples, pero a mi niño y a mí nos encantan.

Pues yo hoy setas. Una bandeja que compro en ahorra más, que ya vienen limpitas, rehogadas con ajo y jamon. Para 2 son poco, y para uno, mucho, pero como yo tengo esta boca, me las preparo de plato unico.

Esta tarde me he ido de picos pardos y es lo mejor para no picar, aunque para el bolsillo no se yo que decirte :sinunduro: :sinunduro:

Mañana sepia para comer y de cena, pure de verduras, creo.

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 16 Dic 2009 08:39

Lidia pues el regalo es sorpresa de la monitora, hoy me peso :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Por cierto nunca he probado los garbanzos de bote, estan buenos?. Bueno esta tarde tenemos una merienda que nos prepara la monitora, a ver el peso lo que dice ( :duda: :duda: :duda: :duda: porque estoy para empezar con la regla) ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder