Hola a todas!
Llevaba media mañana mirando cosillas de dietas por internet cuando he encontrado este foro. Deciros que me ha encantado leeros (no todas las páginas, pero si las primeras 20, jajaja), y bueno quería preguntaros si puedo añadirme al "club"...
Como muchos otros, llevo media vida con subidas y bajadas de peso, y qué os puedo decir... QUE ESTOY HASTA EL GORRO!!

Aunque de todo se aprende como yo digo. La cuestión es que yo no soy de las que puedo hacerlo sola en mi casa y tan tranquila, yo quiero un grupito de gente con la que poder desahogar mis penas y contar mis alegrías

Por eso estoy aquí. Me encuentro motivada, aunque se que eso no dura eternamente y que necesito constancia... algo que casi siempre me ha costado.
Pienso que escribir aquí me animará a seguir en el buen camino, a aprender cosas, saber que no soy la única... Aunque por lo que veo creo que soy la más pesada, literalmente hablando
Me ha gustado lo que comentais de las farmacias en las que te atienden y controlan la alimentación. Después de pasar por demasiados médicos y pseudomédicos... Si me va bien genial, sino al menos me ayudará a llevar un registro yo creo.
En fin, que me enrollo como las persianas... Iré a preguntar hoy a las farmacias de mi zona (¿alguna es de Madrid?) y a ver qué me cuentan. Mientras arreglaré la casa y me haré un menú para esta semana, por algo hay que empezar, eso y un paseito bueno al aire libre.
Espero seguir vuestro ejemplo!!