DIETA KOT -:
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Aeryn26 eso es ANSIEDAD!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: DIETA KOT -
Y existe algo para la ansiedad, además de zamparme un bocata de nocilla???
-
- Pinche de cocina
Aeryn, si que existe!
En cetrace venden una cosa que imagino puedas comprar en más farmacias:
Neurotono
También hay en plan gotas naturales (amapola y no sé qué...)...yo no he probado nada de nada pero creo que voy a pillar el neurotono... porque ultimamente ando hambruna!
En cetrace venden una cosa que imagino puedas comprar en más farmacias:
Neurotono
También hay en plan gotas naturales (amapola y no sé qué...)...yo no he probado nada de nada pero creo que voy a pillar el neurotono... porque ultimamente ando hambruna!
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
dejate de bocatas de nocilla
mirame a mi,que por la ansiedad de la depre la volque en zancar y 25 kg de mas
algo natural habra,pero claro...tila o valeriana...la tila en cetosis se puede tomar,valeriana ni idea...joooo,como no preguntes en el otro foro...en el post de Nuria(la farmaceutica) o a los de Cetrade,mas que nada para que no jorobes la cetosis

mirame a mi,que por la ansiedad de la depre la volque en zancar y 25 kg de mas

algo natural habra,pero claro...tila o valeriana...la tila en cetosis se puede tomar,valeriana ni idea...joooo,como no preguntes en el otro foro...en el post de Nuria(la farmaceutica) o a los de Cetrade,mas que nada para que no jorobes la cetosis

- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
noejander nos ehmso cruzado
Aeryn asegurate que sea lo que sea puedes tomarlo con cetosis

Aeryn asegurate que sea lo que sea puedes tomarlo con cetosis

-
- Pinche de cocina
El neurotono sí que sí, porque me lo mandó pillar el de cetrace pero preferí probar un poco más a ver si es que yo era una blandengue!...
- Aeryn26
- Cocinera/o
Lady, si es que hemos tenido problemas parecidos...yo por la depre post parto que cogí con mi segundo hijo+problemas en el trabajo+ mil cosas más me levantaba cada noche y acababa con todo lo que encontraba (el pan bimbo con nocilla es mi perdición) hasta llegué a comerme la papilla de cereales de mi enano a cucharadas un día que se me había acabado la nocilla
Tomo tila, valeriana y melisa(Antonio me dió el ok),pero creo que pediré las pastillas esas, a ver...
Gracias por estar al otro lado, sin vosotras ya me habría comido los donettes de mis enanos para merendar!!

Tomo tila, valeriana y melisa(Antonio me dió el ok),pero creo que pediré las pastillas esas, a ver...
Gracias por estar al otro lado, sin vosotras ya me habría comido los donettes de mis enanos para merendar!!

- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
De nada guapa

- d_esencia
- Pinche de cocina
Hola, buenas, hoy lo he llevado mejor no he tenido tanta hambre como ayer sera el tiempo ire cogiendo el ritmo, asi que eso son buenas noticias
Yo tb hice ayer lo de las chips de calabacin, y a mi me quedaron bien lo unico que las dege un poco mas las iba mirando, ah y yo no las puse con grill.
Hoy tb he probado la crema esa de opera o algo asi, y bueno no esta mal para mi me falta un pokin mas de dulce, pero me damiedo ponerle sacarina no sea que me pase y sepa a truenos jejejejej.
Y nada mas por hoy...................ah, bueno algo mas, he ido a una entrevista de trabajo por fin a ver nose.
Venga chicas hasta otro rato

Yo tb hice ayer lo de las chips de calabacin, y a mi me quedaron bien lo unico que las dege un poco mas las iba mirando, ah y yo no las puse con grill.
Hoy tb he probado la crema esa de opera o algo asi, y bueno no esta mal para mi me falta un pokin mas de dulce, pero me damiedo ponerle sacarina no sea que me pase y sepa a truenos jejejejej.
Y nada mas por hoy...................ah, bueno algo mas, he ido a una entrevista de trabajo por fin a ver nose.
Venga chicas hasta otro rato
- Aeryn26
- Cocinera/o
Silvia, yo a las cosas de café (que no me gustan nada, porque no soy nada cafetera) les pongo 1 gota de edulcorante, sólo una gota, porque sinó no se puede tomar...
Y os informo que estoy mala, malísima...supongo que de ahí la ansiedad por comer "comida"...estoy a 38 y medio de fiebre, me duelen las piernas, la espalda y tengo una tos...
y claro, cuando estoy malita lo que me apetece es un vaso de leche con galletas, una sopita con fideos...
Y aqui estoy, con un sobre de sopa
Y os informo que estoy mala, malísima...supongo que de ahí la ansiedad por comer "comida"...estoy a 38 y medio de fiebre, me duelen las piernas, la espalda y tengo una tos...

Y aqui estoy, con un sobre de sopa