DIETA KOT -:

Responder
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 15 Abr 2010 15:35

Aeryn26 eso es ANSIEDAD!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 17:21

Y existe algo para la ansiedad, además de zamparme un bocata de nocilla???

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 15 Abr 2010 18:02

Aeryn, si que existe!

En cetrace venden una cosa que imagino puedas comprar en más farmacias:
Neurotono

También hay en plan gotas naturales (amapola y no sé qué...)...yo no he probado nada de nada pero creo que voy a pillar el neurotono... porque ultimamente ando hambruna!

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 15 Abr 2010 18:04

dejate de bocatas de nocilla :bate:
mirame a mi,que por la ansiedad de la depre la volque en zancar y 25 kg de mas :grrr:
algo natural habra,pero claro...tila o valeriana...la tila en cetosis se puede tomar,valeriana ni idea...joooo,como no preguntes en el otro foro...en el post de Nuria(la farmaceutica) o a los de Cetrade,mas que nada para que no jorobes la cetosis
:beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 15 Abr 2010 18:06

noejander nos ehmso cruzado :wink:
Aeryn asegurate que sea lo que sea puedes tomarlo con cetosis :wink:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 15 Abr 2010 18:11

El neurotono sí que sí, porque me lo mandó pillar el de cetrace pero preferí probar un poco más a ver si es que yo era una blandengue!...

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 18:53

Lady, si es que hemos tenido problemas parecidos...yo por la depre post parto que cogí con mi segundo hijo+problemas en el trabajo+ mil cosas más me levantaba cada noche y acababa con todo lo que encontraba (el pan bimbo con nocilla es mi perdición) hasta llegué a comerme la papilla de cereales de mi enano a cucharadas un día que se me había acabado la nocilla :bate: :bate: :bate:

Tomo tila, valeriana y melisa(Antonio me dió el ok),pero creo que pediré las pastillas esas, a ver...

Gracias por estar al otro lado, sin vosotras ya me habría comido los donettes de mis enanos para merendar!! :beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 15 Abr 2010 20:42

De nada guapa :wink: :beso:

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Jue 15 Abr 2010 21:04

Hola, buenas, hoy lo he llevado mejor no he tenido tanta hambre como ayer sera el tiempo ire cogiendo el ritmo, asi que eso son buenas noticias :up:

Yo tb hice ayer lo de las chips de calabacin, y a mi me quedaron bien lo unico que las dege un poco mas las iba mirando, ah y yo no las puse con grill.

Hoy tb he probado la crema esa de opera o algo asi, y bueno no esta mal para mi me falta un pokin mas de dulce, pero me damiedo ponerle sacarina no sea que me pase y sepa a truenos jejejejej.

Y nada mas por hoy...................ah, bueno algo mas, he ido a una entrevista de trabajo por fin a ver nose.

Venga chicas hasta otro rato

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 21:22

Silvia, yo a las cosas de café (que no me gustan nada, porque no soy nada cafetera) les pongo 1 gota de edulcorante, sólo una gota, porque sinó no se puede tomar...

Y os informo que estoy mala, malísima...supongo que de ahí la ansiedad por comer "comida"...estoy a 38 y medio de fiebre, me duelen las piernas, la espalda y tengo una tos... :cry: :cry: y claro, cuando estoy malita lo que me apetece es un vaso de leche con galletas, una sopita con fideos...
Y aqui estoy, con un sobre de sopa :cry:

Responder