Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Lun 24 May 2010 12:55

gallegaditana escribió:Hola chicas, llevo un tiempo leyendoos como invitada y ya os siento como mis amigas (me encanta ver que os lleváis tan bien y el ambiente del foro!!)

Yo hice esta dieta hace unos años y ahora la tengo como forma de alimentacion (no para perder peso sino como modo de vida saludable)

Espero que me aceptéis en el grupo aunq no lo use como dieta

Si queréis pongo mis menús pero yo suelo cenar fruta (es que me pierde la fruta!!) y, aunque es cierto que tiene azúcares, os puedo asegurar que no engorda aunq la toméis x la noche, yo como muchísima (pero mucha mucha eh? cuanta mas tng mas como, pa mi q tng un problema de ansiedad con ella jeje) y al contrario.

Bueno, no soy una experta pero llevo unos años con este modo de vida asi que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar aqui me tenéis

Besos
Por mi parte eres bienvenida, y por las demás seguro que también. Yo tampoco la sigo ya como dienta. Sigo a BB pero intento disociar siempre que puedo, salvo en el desayuno, que a mí la leche con su tostada o galletas, o avena... Es que me encanta y me falta algo si no lo tomo, aunque la acompaño de fruta también. Bueno, y en la comida del medio día también me cuesta disociar. La cena, la merienda y la media mañana, sin problemas :up: Pero me va bien así, me voy manteniendo, que en mi caso de eso se trata.

Tus consejos serán bien recibidos, además si ya llevas tanto tiempo, tienes experiencia y seguro que nos puedes aportar muchas ideas nuevas y recetas para hacer la dieta más rica y variada, y de paso mucho más llevadera.

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Lun 24 May 2010 13:09

Hola chicas:
Soy nueva en este grupo y he empezado a seguir esta dieta. me gustaria saber cuales son los grupos y la tabla porque veo muchas cosas diferentes sobre esta dieta en distintos foros. Ademas esta ultima semana despues de hacer la dieta extricta encima de no adelgazar he cogido 400grs y me preocupa estar haciendo algo mal.Os he leido bastante y la verdad es que sois muy buena ayuda.
Un saludo y espero que me alguien me ayude.

1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010....87.100grs
22/05/2010....87.500grs

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 24 May 2010 13:26

Hola bienvenida , pon en google dieta de los 15 grupos bien explicada y leela bien , el enlace es - copia y pega.
http://www.scribd.com/doc/21918682/Diet ... -Explicada" onclick="window.open(this.href);return false;

Una vez que la hayas leido , nos preguntas las dudas que tengas y te iremos ayudando.
Saludos

estrellita78 escribió:Hola chicas:
Soy nueva en este grupo y he empezado a seguir esta dieta. me gustaria saber cuales son los grupos y la tabla porque veo muchas cosas diferentes sobre esta dieta en distintos foros. Ademas esta ultima semana despues de hacer la dieta extricta encima de no adelgazar he cogido 400grs y me preocupa estar haciendo algo mal.Os he leido bastante y la verdad es que sois muy buena ayuda.
Un saludo y espero que me alguien me ayude.

1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010....87.100grs
22/05/2010....87.500grs

saccharo
Novata/o

Mensaje por saccharo » Lun 24 May 2010 13:47

hola buenas!! aqui otro que va a intentar seguirla!

lo que no me queda claro es lo de no poder comer proteinas en la cena.. tenia entendido que es buena forma de hacer dieta. me podeis explicar esto? gracias!!

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Lun 24 May 2010 14:13

Buenas tardes, que tal el fin de semana??, :D

Mini chef me alegro que los preparativos de la boda vayan bien :wink: y que estés satisfecha con los resultados de tú vestido de novia. :up:

Gaciella mejórate de tus dolores. :beso:
Gallegaditana haremos caso de tus consejos de veterana. :wink:
Y a las demás Osica, Kaplan, Mop, Loki, Ladefi, Chelo y si alguna se me ha olvidado :duda: a comenzar otra semana :dientes: :D . Vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado + pulguita con aceite + kiwi.

MM
Dos nectarinas eran pequeñas.

COMIDA
Ensalada + hamburguesa de pavo

MT
Activia

CENA
Ensalada de langostinos.

Que tengáis una buena semana.
:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 24 May 2010 14:18

saccharo escribió:hola buenas!! aqui otro que va a intentar seguirla!

lo que no me queda claro es lo de no poder comer proteinas en la cena.. tenia entendido que es buena forma de hacer dieta. me podeis explicar esto? gracias!!

No es que no puedas comer proteinas en la cena, sino que preferiblemente que no sea proteinas procedentes de la carne, y si algún día has de comer carne para cenar, mejor pollo, conejo o pavo (carne blanca) que cerdo, ternera... (carne roja).

L@s nuev@as mirar este enlace, ahí están recopilados todos los enlaces referentes a esta dieta, y hay un listado de alimentos comerciales aptos:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=358035" onclick="window.open(this.href);return false;

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 24 May 2010 14:26

ladefi escribió:hola guapisimas que tal va el finde?

Acabo de llegar hace poquito de currar y estoy muerta que calor ha hecho! y claro en una cocina imaginaos! asi que con la retención de líquidos luego me cuesta un montón atarme el vaquero y me siento hinchada, pero bueno, nada que no se pueda solucionar.

a las nuevas deciros que me encanta veros tan ilusionadas y cuando empeceis a bajar y notarlo en la ropa uff! que subidón! yo me estoy poniendo ropa que hacía siiiiiglos que no me ponia y jo! con el veranito me veo mas biennnnnn.

os pongo mi menú y me voy a la camita que estoy muertita!

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
una manzanilla es que comemos super pronto
COMIDA
lentejas con verdura y manzanilla Aquí también podías haber tomado un cachito de pan, o colines
M.T.
un puñadito de patatas fritas :nodigona: ¡También hay derecho de vez en cuando! Para compensar te podías haber comido también un par de ciruelas, o una ciruela y un yogur
M.T.
manzana hago 2 medias tardes porque al comer sobre las 12:30 se hace el día muy largo ¡Muy bien pensado y hecho! No hay que estar más de 3-4 horas sin comer para que el cuerpo no se ponga en modo "ahorro grasa"
CENA
queso fresco desnatado y bacalao ahumado. El queso, aunque sea fresco y desnatado, no es compatible con el bacalao, pero ni siquiera en mantenimiento. Más que nada te he corregido el menú por eso, porque he pensado al ser las dos cosas proteina ha pensado que las podía juntar, sin mirar la tabla, y claro, un chasco :burla: ¡Ánimo con esa cocina, todo sea por poder currar!

besitos preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 24 May 2010 15:09

OSICA66, ¿dónde compras las franbruesas y qué precio aproximado tienen? ¡Nunca las he comido frescas, solo en postres preparados y demás! :(
Ah, me he apuntado la receta que pusiste de crema de calabaza con gambas para probarla. He de decir a mí las cremas, salvo el salmorejo, no me gustan, pero ésta pinta bien, así que cuando la pruebe... ya te contaré :up:

gallegaditana, bienvenida. ¡Muy buena recomendación las de las legumbres! A ver si entre todas conseguimos que se coma bien y equilibrado, sin darle de nada ni hacerle ascos a según que cosas (como suele pasar con las legumbres, la verdura, la fruta...)
Yo tengo entendido que hay que comerlas unas 2-3 veces a la semana. Yo hago garbanzos, habichuelas o lentejas guisadas 2 veces a la semana (haga frio o calor :nodigona: ), luego las habas y los guisantes, para añadir a paella, ensalada, revueltos...
Yo no tomo soja habitualmente, pero quien la tome, que tenga en cuenta que también son legumbres. Por cierto, la soja guisada con lentejas está muy rica (se hace igual e incluso se puede mezclar con éstas).

graciella, ya veo tus cenas con más vidilla :D ¡Eso está muy bien! ¡Esos dolores, cuidate, guapa! El alcohol de romero es muy bueno para los dolores. Mis abuelos siempre lo tenían en la mesita de noche y se daban friegas, sobre todo en las piernas o los brazos para aliviarse los dolores de la edad. Además, huele muy bién.

estrellita78, poner aquí tu menú, preferiblemente antes de comértelo para que lo puedas remediar en caso de que sea necesario, te va a ayudar a no cometer errores, que por otra parte son normales hasta que te hagas un hábito.
Lo de que engordaras, pues no se donde estará el fallo, pero algo será... El respetar las digestiones es muy importante, y el no comer hidratos de carbono compuestos después de las 7 de la tarde también, yo diría que regla fundamental. Además ambas se repiten en otras dietas o formas de comer equilibradamente. Otra cosita, que todas las semanas no se pierde igual ni nuestro cuerpo tiene las mismas necesidades o se ha sometido a las mismas circunstancias. ¡No hay que obsesinarse con la báscula, poco a poco!

mini_chef, que bien que te guste como te queda el vestido. ¡Estoy deseando verlo! (¡Qué curiosa soy!)

lokivalli, probé tu receta de pollo en la olla exprés... ¡Bueníísimos! La verdura quedó muy tierna y la carne también. ¡Esta receta es de las que repetiré!
Le quité la piel al pollo para que soltara menos grasas, pero aún así me salió con mucho líquido... ¡Estos pollos que nos venden parecen que lo han inflado en el grifo, como los globos de agua!

eljasaja, ¡mira que está buena la ensalada de langostinos eh! A mí me encanta :D :D :D (La teneis en el recetario)

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 24 May 2010 16:24

Hola mop
Las frambuesas las compro en Eroski, cuestan 2,59 € la bandejita de 125 gr ( las acabo de ver en Eroski on line) , son cajitas pequeñas y para llevar a la oficina me vienen muy bien, a ver si tienes suerte y encuentras . Estan también muy ricas con el yogurt.

Saluditos
mop escribió:OSICA66, ¿dónde compras las franbruesas y qué precio aproximado tienen? ¡Nunca las he comido frescas, solo en postres preparados y demás! :(
Ah, me he apuntado la receta que pusiste de crema de calabaza con gambas para probarla. He de decir a mí las cremas, salvo el salmorejo, no me gustan, pero ésta pinta bien, así que cuando la pruebe... ya te contaré :up:

gallegaditana, bienvenida. ¡Muy buena recomendación las de las legumbres! A ver si entre todas conseguimos que se coma bien y equilibrado, sin darle de nada ni hacerle ascos a según que cosas (como suele pasar con las legumbres, la verdura, la fruta...)
Yo tengo entendido que hay que comerlas unas 2-3 veces a la semana. Yo hago garbanzos, habichuelas o lentejas guisadas 2 veces a la semana (haga frio o calor :nodigona: ), luego las habas y los guisantes, para añadir a paella, ensalada, revueltos...
Yo no tomo soja habitualmente, pero quien la tome, que tenga en cuenta que también son legumbres. Por cierto, la soja guisada con lentejas está muy rica (se hace igual e incluso se puede mezclar con éstas).

graciella, ya veo tus cenas con más vidilla :D ¡Eso está muy bien! ¡Esos dolores, cuidate, guapa! El alcohol de romero es muy bueno para los dolores. Mis abuelos siempre lo tenían en la mesita de noche y se daban friegas, sobre todo en las piernas o los brazos para aliviarse los dolores de la edad. Además, huele muy bién.

estrellita78, poner aquí tu menú, preferiblemente antes de comértelo para que lo puedas remediar en caso de que sea necesario, te va a ayudar a no cometer errores, que por otra parte son normales hasta que te hagas un hábito.
Lo de que engordaras, pues no se donde estará el fallo, pero algo será... El respetar las digestiones es muy importante, y el no comer hidratos de carbono compuestos después de las 7 de la tarde también, yo diría que regla fundamental. Además ambas se repiten en otras dietas o formas de comer equilibradamente. Otra cosita, que todas las semanas no se pierde igual ni nuestro cuerpo tiene las mismas necesidades o se ha sometido a las mismas circunstancias. ¡No hay que obsesinarse con la báscula, poco a poco!

mini_chef, que bien que te guste como te queda el vestido. ¡Estoy deseando verlo! (¡Qué curiosa soy!)

lokivalli, probé tu receta de pollo en la olla exprés... ¡Bueníísimos! La verdura quedó muy tierna y la carne también. ¡Esta receta es de las que repetiré!
Le quité la piel al pollo para que soltara menos grasas, pero aún así me salió con mucho líquido... ¡Estos pollos que nos venden parecen que lo han inflado en el grifo, como los globos de agua!

eljasaja, ¡mira que está buena la ensalada de langostinos eh! A mí me encanta :D :D :D (La teneis en el recetario)

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Lun 24 May 2010 19:07

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Aqui va mi menu de hoy.

des.cafe con leche desnatada y infusion.
mt.yogur bio desn edulcorado + manzana
com.patatas con puerro y yogur bio + infusion
mt. 2 manzanas
cen. pota al jillo +ensalada(lecguga y cebolla).

un saludo

Responder