Por mi parte eres bienvenida, y por las demás seguro que también. Yo tampoco la sigo ya como dienta. Sigo a BB pero intento disociar siempre que puedo, salvo en el desayuno, que a mí la leche con su tostada o galletas, o avena... Es que me encanta y me falta algo si no lo tomo, aunque la acompaño de fruta también. Bueno, y en la comida del medio día también me cuesta disociar. La cena, la merienda y la media mañana, sin problemasgallegaditana escribió:Hola chicas, llevo un tiempo leyendoos como invitada y ya os siento como mis amigas (me encanta ver que os lleváis tan bien y el ambiente del foro!!)
Yo hice esta dieta hace unos años y ahora la tengo como forma de alimentacion (no para perder peso sino como modo de vida saludable)
Espero que me aceptéis en el grupo aunq no lo use como dieta
Si queréis pongo mis menús pero yo suelo cenar fruta (es que me pierde la fruta!!) y, aunque es cierto que tiene azúcares, os puedo asegurar que no engorda aunq la toméis x la noche, yo como muchísima (pero mucha mucha eh? cuanta mas tng mas como, pa mi q tng un problema de ansiedad con ella jeje) y al contrario.
Bueno, no soy una experta pero llevo unos años con este modo de vida asi que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar aqui me tenéis
Besos

Tus consejos serán bien recibidos, además si ya llevas tanto tiempo, tienes experiencia y seguro que nos puedes aportar muchas ideas nuevas y recetas para hacer la dieta más rica y variada, y de paso mucho más llevadera.