Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Chelo19 » Jue 27 May 2010 20:46

Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas. En esta semana no he podido entrar de liada que he estado con el trabajo y de médicos para mi hijo (nada grave), así que hoy he dado una leida rapida, en mi casa mi marido también hace la dieta, ya que come lo mismo que yo, lo que ocurre es que no disocia en algunas cosas, pero bueno a él no le hace falta perder peso.

Mañana toca peso y espero haber perdido, por lo menos volumen sí, ya que en ropa que me compré hace 1 mes aproximadamente, al ponermela hoy la notaba como grande y todo.

Bueno mañana os comento.

:beso: :beso: :beso: a todas.

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Jue 27 May 2010 23:22

uffff he hecho un monton de postres en el horno........... estoy locaaaaaaaaaaaaaaa a ver ahora k hago para no comermelos xD

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Vie 28 May 2010 09:04

Buenos días .... ya es viernes .. bien

Chelo , a mi también me toca pesarme hoy ... siempre pienso igual que tu , "bueno aunque no haya bajado de peso... yo en volumen lo noto" , ya te contaré . Aunque salvo que mi cuerpo esté raro , yo desde que empece no me saltado ni un día , así que se tiene que notar, suerte y ya nos contarás...

Mi menu :
Desy: café sólo+2 tostadas con aceite + frambuesas
MM- Frambuesas
Comida : Gallos a la plancha (ayer al final cené un caprichito de los que me gustan a mi ..jejej) + lechuga + cebolleta
MT: yogurt + sandia
Cena : bonito+lechuga+cebolleta+esparrago+ huevo duro picadito + yogurt BIO

Pues eso es todo que tengaís un buen fin de semana ... y suerte a las que os toque peso. :up: :up: :up:

Agur

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Vie 28 May 2010 11:33

Buenos dias chicas.
A mi mañana me toca dia de pesar, haber si esta semana es mejor que la pasada y por lo menos no he cogido nada!
Hay va mi menu.

des...cafe con leche+tostada con aceite+infusion
mm...cafe solo+yogur bio+sandia
com..garbanzos con un pelin de fideo+ensalada+infusion
mt....yogur bio+fresas
cen..alitas en adobo+ensalada+infusion

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Vie 28 May 2010 12:38

buenos dias chicas, como va todo, por aqui ya mucho mejor, muchas gracias a todas por sus animos y sus buenos consejos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un besote para cada una, les dejo mi menu de hoy

desayuno
2 activia y melon

media mañana
coca ligth con dos biscottes

comida
crema de frijol y arroz y activia (que vencen mañana)

media tarde
torta de aceite con horchata

cena
ensaladita de lechuga con algo

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Vie 28 May 2010 13:00

Buenos días, ya viernes :plas: , paso rápidamente a poner el menú y desearos un feliz fin de semana. :fiesta: :D :dientes:

DESAYUNO
Kiwi + café cortado + pulguita de centeno con aceite

MM
Activia

COMIDA
Puré de calabaza + pavo

MT
Fruta

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro, :duda: eso creo o tal vez si estamos solos mi marido y yo un DURUM, se jorobo la dieta :dientes: :lol: .

Lo dicho feliz fin de semana que descanséis :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 28 May 2010 15:08

OSICA66 escribió:Buenos días ..
Bienvenida Pasadera , como te han dicho aquí nos tienes para lo que quieras ....y de sufrir na de na

Mop ayer cenamos mi chico y yo la tortilla de hortalizas y ... que buenaaaaaa. ¡Me alegro de que os gustara!
Por cierto os cuento que desde que yo empezé "mi costillita" come lo mismo que yo ( si no, no come jejej) , y ha bajado un montón ... él esta muy bien (¿?) y hace deporte , pero si le sobraban 4 kg los ha bajado, enta encantado. Y es que encima a los hombres les suele costar menos bajar porque no tienen los altibajos hormonales que tenemos nosotras, pero bueno, también es que si hace deporte se lo está currando, así que :plas: :plas: por él también :duda:
Mi menú de hoy
Desy: Sandia + 2 tostadas con aceite + café sólo
MM: Zumo de pomelo+fresas
Comida : Pasta con setas y cebollita
MT: Yogurt BIO + Kiwi
Cena : 2 Gallitos a la plancha + lechuga + cebolleta

Animo a tod@s que ya es jueves y esto está "chupado", que paseís buen día y que seaís felices.....

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 28 May 2010 15:12

graciella escribió:bunos dias niñas, ya tenia mono de leerles, pero es que he estado para la basura de verdad, con unos dolores casi sin poder levantarme, me ha dado un bajon considerable y lo unico bueno enrte comillas casi sin hambre.
el lunes comi un poco de pasta, luego por la noche rosada plancha y el martes hice lentejas pero sobraron y ayer otra vez lentejas y aun quedan pero hoy comere pescado.

las cenas estan mas bien no estan, el martes tome un vaso de leche con las pastillas y me dormi y anoche comi queso con melon y hoy ya vere, pero la verdad lo ultimo que quiero es entrar en la cocina, y eso me deja con la moral por los suelos, porque no se si me entienden, estoy con esos dias que no puedes ni levantarte por un vaso de agua, pero tienes que hacerlo porque no tienes quien te lo de, en fin guapas defi, mop, nineta, mini chef,elisaja, osica, loki, txiki, gallegaditana y todas un besote fuerte y nos leemos

¡Vaya por Dios! ¡Si te tuviera más al lado yo misma te daba el vaso de agua o incluso la cena, que ya puestos donde comen 2 comen 3 como se suele decir!

¡Mucho ánimo guapa! Tú cuando te notes de bajón entras aquí y seguro que algo te anima, y tranquila, que los grandes monumentos no se hicieron en un día...

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Vie 28 May 2010 17:28

:porfavor: Me podeis decir donde habeis puesto las últimas recetas, que no las encuentro?

Hoy no he podido pesarme, lo haré mañana sabado, ya os contaré.

:beso: :beso:

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Vie 28 May 2010 17:36

:D Hola a todas paso un momento por aqui a poneros el menu de hoy

D-tostadas con mermelada de dieta ciruelas pasas y cereales solubles
Mm-nada (no he podido dormia) je je
Cd-guisantes estofados una infusion
Md-mango y otra infusion
Cn-yogur con fresas

Espero portarme bien estos dias :fiesta:
Que paseis un buen fin de semana a todas :beso: :beso:

Responder