Mañana toca peso y espero haber perdido, por lo menos volumen sí, ya que en ropa que me compré hace 1 mes aproximadamente, al ponermela hoy la notaba como grande y todo.
Bueno mañana os comento.

OSICA66 escribió:Buenos días ..
Bienvenida Pasadera , como te han dicho aquí nos tienes para lo que quieras ....y de sufrir na de na
Mop ayer cenamos mi chico y yo la tortilla de hortalizas y ... que buenaaaaaa. ¡Me alegro de que os gustara!
Por cierto os cuento que desde que yo empezé "mi costillita" come lo mismo que yo ( si no, no come jejej) , y ha bajado un montón ... él esta muy bien (¿?) y hace deporte , pero si le sobraban 4 kg los ha bajado, enta encantado. Y es que encima a los hombres les suele costar menos bajar porque no tienen los altibajos hormonales que tenemos nosotras, pero bueno, también es que si hace deporte se lo está currando, así que![]()
por él también
![]()
Mi menú de hoy
Desy: Sandia + 2 tostadas con aceite + café sólo
MM: Zumo de pomelo+fresas
Comida : Pasta con setas y cebollita
MT: Yogurt BIO + Kiwi
Cena : 2 Gallitos a la plancha + lechuga + cebolleta
Animo a tod@s que ya es jueves y esto está "chupado", que paseís buen día y que seaís felices.....
graciella escribió:bunos dias niñas, ya tenia mono de leerles, pero es que he estado para la basura de verdad, con unos dolores casi sin poder levantarme, me ha dado un bajon considerable y lo unico bueno enrte comillas casi sin hambre.
el lunes comi un poco de pasta, luego por la noche rosada plancha y el martes hice lentejas pero sobraron y ayer otra vez lentejas y aun quedan pero hoy comere pescado.
las cenas estan mas bien no estan, el martes tome un vaso de leche con las pastillas y me dormi y anoche comi queso con melon y hoy ya vere, pero la verdad lo ultimo que quiero es entrar en la cocina, y eso me deja con la moral por los suelos, porque no se si me entienden, estoy con esos dias que no puedes ni levantarte por un vaso de agua, pero tienes que hacerlo porque no tienes quien te lo de, en fin guapas defi, mop, nineta, mini chef,elisaja, osica, loki, txiki, gallegaditana y todas un besote fuerte y nos leemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro