Hola guapiiss!!
Gracias por acompañarme que me da una alegria cuando veo que escribis que no os lo podeis imaginar
El examen me salio fatal pero bueno la profe me dijo que pusiera lo que pudiera haber si me pone aunq sea un 4 para aprobarme
Mcor que bien ya no estoy solita

, aunq me comi el bizcocho ayer me pese 55 500 y hoy 55 400

. Mira el brebaje como tu le dices si te lo puedes tomar sin problemas. Si te levantas temprano y dejas un par de horas hasta desayunar puedes tomarte un cafelito, o un zumito sin azucar y 2 galletitas integrales de choco o integrales normal. Tu menu esta estupendo lo unico que en la merienda no tomes leche mejor o te tomas el yogur y fruta, o galletas en el mercadona hay unas de cuetara que vienen en un paquete de 3 que solo tienen 99 calorias, aunq si encuentras en la farmacia la sikenform mucho mejor estan de ricas yo las he visto tambien por internet a mi me cuesta cada una 70 centimos son caras pero estan muy buenas. acompañada de alguna de estas bebidas
BEBIDAS PERMITIDAS DURANTE EL DIA:
-Nestea sin azucar, fanta free, cola light , cola zero
-Infusiones sin azucar
-Casera blanca
-Refrescos vitalinea
-Cerveza 0,0 SOLO DE VEZ EN CUANDO o 2 cervezas con alcohol a la semana
Guapa cualquier duda me lo dices y si yo no la se le pregunto a la dietista que voy a pesarme los sabados y la veo

que risa atun muy escurridito
Siralis guapa casi casi nos cruzamos, a mi ya me quedan mas o menos 5 kilillos y es verdad que cuestan pero tu la haces como yo un poquito mas relajada pero sin descuidar pq ya sabes qeu volvemos a subir en un plis plas, cuando quieras aqui te esperamos yo de momento estoy contentisima y ahora mas desde que me dijo la dietista que podia tomar 2 cervezas con alcohol a la semana, es que no suelo beberlas pero en verano que rica estan fresquitas con unos buenos pinchitos en la barbacoa
Hezcri guapi espero que estes mas animailla y sino, te vienes con mcor y conmigo con esta dieta
Dejo menu
1 biscote con mantequilla y un zumo de piña sin azucar
un buen plato hondo de pure de verduras con calabacin, apio, puerro, zanahoria, patatas y quesitos light y 1 yogur
1 galleta siken y zumo piña sin
picadillo de tomate con ajitos y tortilla francesa con atun y mi latita de piña de esas pequeñas que traen 4 rodajas (he llamado a mi dietista y me ha dicho que me puedo comer las 4 rodajas sin problemas pq he pensado digo vaya ser mucha fruta pero me ha dicho que no

)