QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Jue 19 Jun 2008 10:25

REDESA estoy aqui,liadilla pero os leo!!!
y como soy una pecadora de la pradera :nodigona: :nodigona: llevo casi 2 semanas sin pesarme :nodigona: :nodigona:,como me kedan unos 5 kilos,es q ya cuesta mucho y me desanimo!! :cry: :cry: ,a ver si empiezo tu dieta ya y me da un empujoncito hacia la meta

NALEYRA,10 kilazos ya!!!q bien,q subidon,verdad?que viste por zara?

MCOR,animo!!q te queda muy poquito!!!q no van a poder con nosotras!!

A las demas!!!muchos animos!!y voluntad de acero!! :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 19 Jun 2008 10:47

Hola guapiiss!!

Gracias por acompañarme que me da una alegria cuando veo que escribis que no os lo podeis imaginar :beso:

El examen me salio fatal pero bueno la profe me dijo que pusiera lo que pudiera haber si me pone aunq sea un 4 para aprobarme 8)

Mcor que bien ya no estoy solita :up: , aunq me comi el bizcocho ayer me pese 55 500 y hoy 55 400 :o :lol: . Mira el brebaje como tu le dices si te lo puedes tomar sin problemas. Si te levantas temprano y dejas un par de horas hasta desayunar puedes tomarte un cafelito, o un zumito sin azucar y 2 galletitas integrales de choco o integrales normal. Tu menu esta estupendo lo unico que en la merienda no tomes leche mejor o te tomas el yogur y fruta, o galletas en el mercadona hay unas de cuetara que vienen en un paquete de 3 que solo tienen 99 calorias, aunq si encuentras en la farmacia la sikenform mucho mejor estan de ricas yo las he visto tambien por internet a mi me cuesta cada una 70 centimos son caras pero estan muy buenas. acompañada de alguna de estas bebidas

BEBIDAS PERMITIDAS DURANTE EL DIA:
-Nestea sin azucar, fanta free, cola light , cola zero
-Infusiones sin azucar
-Casera blanca
-Refrescos vitalinea
-Cerveza 0,0 SOLO DE VEZ EN CUANDO o 2 cervezas con alcohol a la semana
Guapa cualquier duda me lo dices y si yo no la se le pregunto a la dietista que voy a pesarme los sabados y la veo :wink: que risa atun muy escurridito :plas:

Siralis guapa casi casi nos cruzamos, a mi ya me quedan mas o menos 5 kilillos y es verdad que cuestan pero tu la haces como yo un poquito mas relajada pero sin descuidar pq ya sabes qeu volvemos a subir en un plis plas, cuando quieras aqui te esperamos yo de momento estoy contentisima y ahora mas desde que me dijo la dietista que podia tomar 2 cervezas con alcohol a la semana, es que no suelo beberlas pero en verano que rica estan fresquitas con unos buenos pinchitos en la barbacoa :lol:

Hezcri guapi espero que estes mas animailla y sino, te vienes con mcor y conmigo con esta dieta :lol:

Dejo menu

1 biscote con mantequilla y un zumo de piña sin azucar

un buen plato hondo de pure de verduras con calabacin, apio, puerro, zanahoria, patatas y quesitos light y 1 yogur

1 galleta siken y zumo piña sin

picadillo de tomate con ajitos y tortilla francesa con atun y mi latita de piña de esas pequeñas que traen 4 rodajas (he llamado a mi dietista y me ha dicho que me puedo comer las 4 rodajas sin problemas pq he pensado digo vaya ser mucha fruta pero me ha dicho que no :plas: )

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Jun 2008 11:25

:D Siralis venga animate a por esos ultimos 5 kg q son pocos y cobardes :up:
Redesa siento lo del examen, por cierto q estas estudiando??, imagino q ya te quedaran pocos para terminar, ays la vida de estudiante q dura :lol: q tiempos yo hace tantos años q termine :nodigona:
Te cuento lo del brevaje es q me lo tomo unos minutos antes de desayunar y no puedo desayunar despues porque estoy en el trabajo y no se puede, me como la fruta esquivando a la gente :lol:
La mt es q fui a la casa de mi madre y no tenia yogur desntado asi q digo cafelito con leche desnatada, al final esta hecho de lo mismo :nodigona:
Redesa no se si a ti la fruta te ira bien, pero a mi me engorda un monton te lo digo por si a ti te pasa tb :duda:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 19 Jun 2008 12:02

Mcor estoy estudiando bachillerato este ha sido mi primer año despues de 20 años que hace que deje el bachiller asi que te puedes imaginar el trabajito que me esta costando, al principio queria ir a por todas pero luego tube que ir dejando por el camino con suerte puede ser que apruebe 3 algo es algo, ademas en febrero el mismo dia que tenia el examen del 2º trimestre estaba en el duelo de mi padre asi que imaginate las poquitas ganas de na que he tenido. Igual me preparo alguna asignatura para septiembre pero de momento me voy a tomar unos diitas de relax que seguro se prolongaran :lol:

Lo del brebaje sin problemas desayuna luego y listo, yo te lo digo pq en mi caso entro a currar a las 6 y hasta las 9 no desayuno y me dijo que me tomara a las 6 algo pero si tu te levantas y desayuna sin problemas.

No pasa nada si te tomas un cafe como ayer pero ya te digo mientras puedas mejor lo que te he dicho de beber. Es qeu yo le pregunte que si puedo desayunar cafe y merendar tambien y me dijo que mejor me tomara alguna bebida de las permitidas.

Y con respecto a la fruta he notado que con la manzana me da gases, pq estube haciendo una dieta y me metieron una cantidad de manzanas y ahi descubri que me inchaba y me daba gases, pero con la piña me va genial, la sandia, el melon me suelta la barriga a veces :lol: , pero engordarme de momento creo que no. Yo si te fija tomo mas yogur que fruta asi que haber si das con alguna fruta que te vaya bien qeu ahora hay una variedad exquisita :wink:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 19 Jun 2008 12:16

Siento estar tan perdida ultimamente pero.... Entre las tareas de casa, el niño que le puesto la vacuna y le ha dado mucha fiebre, y mis jefes que me tiene explotada en el trabajo de un lado para otro y los mil papeles encima de la mesa que como sigan así el dia menos pensado no se me va a verde lo altos que se me estan haciendo los montones de carpetas!!!! :evil: No tengo tiempo ni para dar señales de vida! Pero ahora me preparado una infusión y me voy a dedicar 10 minutos de descanso!!! :)

:D Si que pasé por Zara!! y he alucinado con las cosas tan bonitas que hay para este verano ademas... he comprobado que ya no solo me vale la talla XL sino que ademas tambien me quedan bien algunas tallas L :D Me encantaria comprarme todos esos vestidos tan bonitos que se llevan este año.... y me enamoré de uno blanco sencillito con un cinturon... pero... ese esperará a otro premio o las rebajas que estan a punto de empezar!!!! me premié con un vestido precioso muy vaporoso de colorines y unas zapatillas de esparto con cuña de color negro :D que por supuesto estrené al dia siguiente... :lol: :lol:

He decidido que voy a ahorrar un poquito este mes!!! Porque con todas las cosas tan xulas que hay en las tiendas, que tengo un par de tallas menos :) que en menos de 20km tengo 4 grandes centros comerciales....el mes que viene empiezan las rebajas y voy a disfrutar como una enana probandome ropa... seguro que aunque mi economia no está muy bien.... algun capricho me traeré cada vez que vaya de tiendas!!!!

:beso: :beso: :beso: MUCHO ANIMO CHICAS!!!!!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Jue 19 Jun 2008 16:22

hola chicas como estais redesa somos como lapas siempre pegadas y menos mal que no vivimos cerca que sino ya me veia en el dumper cotilleando :lol: :lol: :lol: :beso: neleyra :plas: :plas: :plas: que guapa estaras con ese vestidito manda a paseo al jefe y para el caribe de vacaciones son unos explotadores espero que tu niño este mejor :beso: mcor da lo mismo la dieta el caso es cuidarse y la dieta de redesa parece buena ,redesa es una experta en dietas y asi no la hara solita,redesa ya te dire si estoy animada el domingo y si mi bascula sige viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 20 Jun 2008 11:43

Hola guapiiss!!

Con lo bien que iba anoche a las dos de la mañna me comi ensaladilla rusa y una magdalena :evil: :evil: donde estara mi fuerza de voluntad? creo que se han ido con los 7 kilos que de momento he perdido :(

Mcor guapa como la llevas?

NALEYRA si lees este mensaje es que aun los papeles no han llegado a esta altura :lol: , me alegro que vieras cosas bonitas y de tallas para nosotras que chica que depresion cuando ve una ropa bonita y no te suben del tobillo :duda: con tanto tallaje para barbies es que no se dan cuenta que hay mas gente que estan como nosotras. Que bien ire en rebajas a comprarme un vestido de colorines que es lo que me gusta a mi pq yo soy una hippilongui :lol: nada mas qeu voy de negro y me siento super rara cuando voy en mi moto que tengo una moto grande, pero por lo demas siempre de colorines me encanta pq me da vida a la vista :)

Hezcri vaya corage con lo bien que iba, y tu diciendome que aproveche :lol: que rica estaba 8)

Siralis guapa que te echo de menos, cuando yo este en 65 te animas con mcor y conmigo y bajamos los 5 kilos que me faltan, vale guapi??

Dejo menu esta noche pq ayer al final cambie la cena por ensalada y piña

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Vie 20 Jun 2008 15:18

hola chicas redesa a lo echo pecho y que te quiten lo bailao :lol: te quitaste las ganas y ya esta dile a tu churri que no te deje esas tentaciones :cry: yo creo que no e bajado :evil: me estoy artando :pelea: adios guapas

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 20 Jun 2008 15:50

Redesa :plas: mi admiracion por continuar estudiando despues de tantos años, eso si q tiene merito y como estas poniendo muchas ganas veras como te sacas el bachiller pronto :up: :up:
Uyss asi q pecastes en la cena :pelea: pero igual te lo mereces era el premio por los examenes terminados, los jovenes no se van de botellon pues nosotras a comer algo rico :lol:
Mi menu de ayer:
*desayuno
tostada pan con pechuga pavo
cafe descaf
*mmña
ciruelas
*comida
sopia de fideos y pescado
1 yogur desnatado
*mt
yogur desnatdo
*cena
picadillo de tomate
tortilla atun natural
1 yogur

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 20 Jun 2008 15:55

Mmm :rico: :x Lo que me gustaria comer un buen plato de ensaladilla!!! Con lo rica que la hago yo!!! Se hizo famosa entre mis compañeros de la Warner mi ensaladilla!!! Cuanto tiempo sin probarla!! Espero que hayas disfrutado mucho comiendola Redesa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

He despejado mi mesa lo suficiente como para permitirme hacer una pausa para salir hoy que es viernes a tomar un cafe con las amigas.... asiesque antes que vuelvan mis jefes :lol: :lol: Alla voy!!

Responder