Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Sab 15 May 2010 19:05

Megan el choque de macedonia no me suena, no lo he hecho nunca para mi el mas popular es el de piña :lol: :lol: a ver si te cuentan por ahí ... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Dom 16 May 2010 02:47

MEGAN55 escribió:Esta semana me ha mandado el choque de macedonia. Alguien lo ha hecho? Tiene pinta de pasarse mucha hambre con esa cena. Pero es efectivo?
:beso: :beso:

:duda: a mi el choque de macedonia es uno de los qeu mas me gusta, :lol: hambre nada :up: te sacia bastante

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Dom 16 May 2010 08:29

Yo también recuerdo sólo el de la piña, nunca hice otro, de hecho sólo pensaba que existía el de la piña hasta que llegué aquí :dientes: .

Ahora los miraba y quisiera hacer alguno, pero es que son tantos que no sabría cuál coger. El de la macedonia parece muy "heavy", :lol: :lol: , cuando he visto macedonia he pensado: "¡qué bien comer todo el día fruta con zumito de naranja!", y cuando he visto el choque me he hartado de reír sola, nada que ver.

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Dom 16 May 2010 09:09

Gracias chicas!! mañana me toca el choque ya os contare que tal es :lol: :lol:
Que malos los fines de semana, luego tengo comida familiar, a ver que tal me porto...Ya os contare... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por brujillaaa » Dom 16 May 2010 12:16

hola chicasssss

como a ido el fin de semana y los pecados????

os comunico q hoy no puedo subir la tabla porque trabajo de noche y ahora m voy de comida de cumpleaños y estoy liada,asiq mañana sin falta os la pongo,lo siento pero esq me es imposible.

yohe hecho el choque de la macedonia y esta buenisimo!!!!!yno pasas hambre,te comes un buen tazon de fruta por la noche y llena bastante de verdad.

besos

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Dom 16 May 2010 15:35

Buenas chicas!!!

Después de unos días sin pc :evil: llego y mira lo que me encuentro, tenemos post nuevo!!! a qué se debe este cambio? y lo más importante... dónde está el anterior? que seguro que habías escrito un montón y yo me lo he perdido :cry:

Bueno, por fin he conseguido leer estas 5 páginas, así que me toca decir lo de la chivata, que fui el viernes y después de una semana libre en la que cogí 2,5 kg, vino una semana de portarse super bien y he bajado... tachan tachan!!! 4,2 kg estoy super contenta :) , he logrado dejar atrás los 90, en los que me había estancado, voy a cambiar mi regleta y a enviar el privi a Brujillaaa

Enhorabuena a todas las perdedoras, bienvenida a la nueva y ánimo a las demás, que podemos!!!! :up:

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Claudia79 » Dom 16 May 2010 19:55

Hola Chicas!!!

Pero que leo por aquí.... mimeta... 4,2 kg menos, pero que cacho bajada hija, te mereces muchos :plas: :plas: :plas: porque eso es de record... madre mía vas como una moto, muyyy bien sigue así guapa, y también se merece muchos :plas: :plas: megan55 por la bajada. Las que vamos bajando poco a poco (como yo) tambien nos lo merecemos porque el kit de la cuestión es ir bajando, no os parece...
Pues yo pa variar anoche tuve cena de cumpleaños de una amiga y claro me pase, pero como los choques los tengo mañana y el miercoles, a ver si cuamdo vaya el jueves a NH he compensado y he perdido algo :nodigona:
Hay alguien que preguntaba por lo choques pues hay muchisimos para hacer, visitad el enlace:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 37500.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah!! se me olvidaba, si hay alguna que toma natillas de NH porque te las manda la dietista, yo he descubierto unas de la marca Biform que están mucho más ricas que las de NH, y hay de un monton de sabores, para una cena sustitutiva, y lo más importante es que las compras sueltas por sobres y puedes combinar, que en mi NH no me las venden sueltas, tengo que comprar el paquete entero y es un fastidio, pues te las tienes que llevar todas del mismo sabor.
Bueno os dejo que os he metido un rtocho de cuidado, :beso: :beso: a toas y a ser buenas. Adew

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Dom 16 May 2010 20:13

Gracias Claudia79, me había estancado en 90 y no conseguía bajar y encima tenía mucha ansiedad, no conseguía hacerlo bien una semana, así que me autoimpuse una semana libre, comí lo que me dio la gana, no tome viales, ni infusiones, es decir comí como normalmente lo hago y tuvo la consecuencia de 2,5 kg más, pero valió la pena porque lo bajé la siguiente con creces, ya no tengo ansiedad y he pasado la barrera de los 90, así que estoy supercontenta :)

Avatar de Usuario
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 17 Nov 2009 15:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Volandera » Dom 16 May 2010 21:42

Ayyyy qué malos son los fines de semana joeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:
ya he recuperado lo de toda la semana...pero si no me lo salto tantooooo jooo! :(
Ea, mañana Lunes día de choques pa todas :wink: , que ya veo que el de la macedonia se va a poner de moda ahora, voy a ver si lo busco ahora mismo y lo hago mañana con vosotras...a ver si podemos empezar la semana compensando el desastre del finde...

Besos!

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Dom 16 May 2010 22:18

Hola chicas ¡¡¡¿que tal?¡¡¡¡¡

el sabado fui de bautizo de mi nieto el pequeñin ...comi de todo en pocas cantidades era un picoteo y como os digo lo probe todo pero sin escesos ,,,,

de todas formas esta semana voy a ir a saco voy ha intentar hacerlo superbien para que me de el subidon como a mimeta a la cual felicito y animo a que siga ...

mañana no me peso pues voy cada 15 dias asi que bajar vosotras para darme animos chicas

un besico y buenas noches

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro