Hola Chicas!!!
Pero que leo por aquí.... mimeta... 4,2 kg menos, pero que cacho bajada hija, te mereces muchos

porque eso es de record... madre mía vas como una moto, muyyy bien sigue así guapa, y también se merece muchos

megan55 por la bajada. Las que vamos bajando poco a poco (como yo) tambien nos lo merecemos porque el kit de la cuestión es ir bajando, no os parece...
Pues yo pa variar anoche tuve cena de cumpleaños de una amiga y claro me pase, pero como los choques los tengo mañana y el miercoles, a ver si cuamdo vaya el jueves a NH he compensado y he perdido algo
Hay alguien que preguntaba por lo choques pues hay muchisimos para hacer, visitad el enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 37500.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ah!! se me olvidaba, si hay alguna que toma natillas de NH porque te las manda la dietista, yo he descubierto unas de la marca Biform que están mucho más ricas que las de NH, y hay de un monton de sabores, para una cena sustitutiva, y lo más importante es que las compras sueltas por sobres y puedes combinar, que en mi NH no me las venden sueltas, tengo que comprar el paquete entero y es un fastidio, pues te las tienes que llevar todas del mismo sabor.
Bueno os dejo que os he metido un rtocho de cuidado,

a toas y a ser buenas. Adew