Por lo q veo esta semana ha ido bastante bien tb

Andy, guapetona, te repito lo q te dije el otro dia, animo, q en dos dias estas haciendo la dieta con nosotras otra vez

Lilibit, SI QUIERES, PUEDES. Piensa eso en estas dos semanas q te quedan y veras como consigues llegar a esos 77. Son dos semanas q te quedan por delante y 2 kilos. Eso lo puedes conseguir con un poco de voluntad. Veras como te pones

Chocolatito, muchisimas felicidades, con bastante retraso, pero he ido un poco liadilla y solo entraba para leeros. Mu bien por esos 500 gr. Poco a poco lo conseguiremos.

Esasoyyo, q gracia, mellizos, debes ir loca y con razón. Mi hermana tiene 2 nenes q se llevan menos de 2 años y se tubo q dejar de trabajar. No podia con todo. Venga, q en 4 dias los tienes por ahi de discotecas ya

Turquesa, yo tampoco me pese ayer. Me di un dia mas despues de la destroza de esta semana y me ha ido bastante bien. Pesate, asi por lo menos ves si lo estas haciendo bien o mal.
Hezcry, la dieta q estas haciendo es la q es baja en hidratos? Ves con cuidadin y controlate mucho, no te lleves un susto. Lo malo de esa dieta, q yo la hice, es q luego tienes mogollón de mono de lo q no has podido comer apenas en mucho tiempo, pero como se q tu ya lo sabes, todo esto q te digo sobra.

Javana16, animo chiquitina, la semana q viene te queremos ver aqui, luchando con nosotras, codo con codo

Nascris, bien, 500 gr. Si todas las semanas bajasemos eso, mas de una ya firmariamos, a q s´?

Minie, q tal te ha ido esta semana? Tu te pesas como nosotras o el sabado? Es q se q hay alguien q se pesa el sabado y como no he visto por aqui tu peso...
Ros, bonica, ande andas, desaparecida?Has empezado la

Maite, nena, nos tienes ya preocupadas a todas. Te fuiste para una semana y ya van dos. Va todo bien? Di algo, va en serio, aunque solo sea q estas bien, vale?

Cómo veis, cuando entro, entro

Este sabado otro cumple y la semana q viene, sabado y domingo Q HORROR, ASI ES IMPOSIBLE¡¡

Ahora si. Me despido. A ver si puedo entrar este finde.