DIETA YULLSS:

Responder
soniela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por soniela » Vie 14 Nov 2008 11:16

Buenas, mis niñas¡¡¡
Por lo q veo esta semana ha ido bastante bien tb :plas: . Eso mola y anima un montón. Yo he estado haciendo esta semana pequeñas destrozas, pero aun así he conseguido bajas 400 gr. O ME LO PUEDO CREER¡¡ :o Piokalina, dichosos virus, dale un poco de jarabe, a ver si se recupera de una vez o le provocas un cortocircuito y te compras otro nuevo :lol:
Andy, guapetona, te repito lo q te dije el otro dia, animo, q en dos dias estas haciendo la dieta con nosotras otra vez :dientes:
Lilibit, SI QUIERES, PUEDES. Piensa eso en estas dos semanas q te quedan y veras como consigues llegar a esos 77. Son dos semanas q te quedan por delante y 2 kilos. Eso lo puedes conseguir con un poco de voluntad. Veras como te pones :guapa:
Chocolatito, muchisimas felicidades, con bastante retraso, pero he ido un poco liadilla y solo entraba para leeros. Mu bien por esos 500 gr. Poco a poco lo conseguiremos. :wink:
Esasoyyo, q gracia, mellizos, debes ir loca y con razón. Mi hermana tiene 2 nenes q se llevan menos de 2 años y se tubo q dejar de trabajar. No podia con todo. Venga, q en 4 dias los tienes por ahi de discotecas ya :burla:
Turquesa, yo tampoco me pese ayer. Me di un dia mas despues de la destroza de esta semana y me ha ido bastante bien. Pesate, asi por lo menos ves si lo estas haciendo bien o mal.
Hezcry, la dieta q estas haciendo es la q es baja en hidratos? Ves con cuidadin y controlate mucho, no te lleves un susto. Lo malo de esa dieta, q yo la hice, es q luego tienes mogollón de mono de lo q no has podido comer apenas en mucho tiempo, pero como se q tu ya lo sabes, todo esto q te digo sobra. :up:
Javana16, animo chiquitina, la semana q viene te queremos ver aqui, luchando con nosotras, codo con codo :D
Nascris, bien, 500 gr. Si todas las semanas bajasemos eso, mas de una ya firmariamos, a q s´? :meapunto:
Minie, q tal te ha ido esta semana? Tu te pesas como nosotras o el sabado? Es q se q hay alguien q se pesa el sabado y como no he visto por aqui tu peso...
Ros, bonica, ande andas, desaparecida?Has empezado la :fiesta: antes de hora y ya vas por el mundo despendonada? :)
Maite, nena, nos tienes ya preocupadas a todas. Te fuiste para una semana y ya van dos. Va todo bien? Di algo, va en serio, aunque solo sea q estas bien, vale? :beso:
Cómo veis, cuando entro, entro :lol: Mis mensajes son larguisimos, asi compenso entrar poquito :lol:
Este sabado otro cumple y la semana q viene, sabado y domingo Q HORROR, ASI ES IMPOSIBLE¡¡ :pelea: Y para colmo, tube la regla la semana pasada, pq me despiste con la pildora el finde pasado y la vuelvo a tener la semana q viene. Q agonia :anda-ya: Ya veremos si bajo algo o subo :frito:
Ahora si. Me despido. A ver si puedo entrar este finde. :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 14 Nov 2008 11:56

No tengo hoy mucho tiempo,pero entro para saludaros, daros los buenos días y deciros que he actualizado los pesos de las que lo habeis dado, si poneis alguno más los actualizaré y ya he añadido a Javana, la semana que viene nos pones el peso y así estamos todas juntas.
A las que no os habeis pesado, no os preocupeis :anda-ya: :anda-ya: , la semana que viene bajais doble y ya está.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Vie 14 Nov 2008 12:16

Buenos días a todas, el lunes pondré mi peso pero creo, como os decía, que esta semana bastante mal, pero estoy decidida a hacerlo, son 20 kilos lo que me sobra, que horror! y esto no puede seguir así. Así que a por ellos.....

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 14 Nov 2008 12:49

Chicas, el lunes voy a empezar la dieta de los 4 días, a ver si bajo un poquito y me animo a seguir la dieta bien, pero luego vuelvo, bueno en realidad no me marcho, voy a estar aquí.
Si alguien se anima???????????????? :nodigona: :nodigona: estoy aquí.
Besos :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Javana, a mi me sobran más. No te preocupes, para eso estamos.

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 14 Nov 2008 14:34

Soniela pues muy bien por esos 400 gramos que son para menos y no para mas me alegro un monton es verdad lo de maite ojala todo este bien
Piokalina como sigue ese virus informatico?
Esasoyyo gracias por lo de las pesadas cual es la dieta de los 4 dias? ahora la veo que se cual es pero si es muy estricta yo no fijate que aun no ha llegado el fin de semana y ya estoy pensando que poner de comer y es que hija solo como con mi pequeño los fines de semana bueno como y ceno porque entre semana lo hace en el cole y cena con mi madre asi que voy a intentar hacerle una tarta fria o una tortuga fria que ta? jajaja pa matarme el otro dia decias lo del gine no pues hija hasta en eso nos parecemos llevo una regla de un mes con eso te digo to..

Javana no te preocupes 20 kilos tu has mirado mi barrita? como ves yo eran 25.4 me he quitado los 15 primeros y ahora me faltan 10 pero estoy de un pecador imposible

Bueno mis niñas feliz fin de semana no seais como yo pecadoras de la pradera jajajjaja que disfruteis y que no os heleis muaks a todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Vie 14 Nov 2008 18:47

Esasoyyo, según como tenga el lunes, igual me apunto a hacer esa dieta :duda: :duda: . Es la del pomelo, verdad? Yo esa, hubo un tiempo q la hice bastante, con mi papi y un par de kilitos se pueden bajar. Si te das cuenta mis desayunos son siempre un vaso de zumo de pomelo (de brick de Mercadona) de esa dieta y un vaso de soja, de la dieta baja en hidratos, q no me permitia leche y pero si soja. Si al final creo q me haré mi propia dieta, un poquito de aqui, un poquito de alla :lol: :lol:
Que tengais todas muy buen finde. :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Vie 14 Nov 2008 20:01

Hola a tod@s!!;

Muchisimas gracias por todos los ánimos :) la verdad que os lo agradezco muchisimo. Ya os mantendré informadas, por ahora me han sacado sangre y ya a ver que pasa :enfermo: . Los resultados en principio no estarán hasta el viernes, asi que ya os contaré. Por mi parte desearos que no seais malas, no pequeis aunque el fin de semana sea jugoso y el no pecar complicado, un besote a toooodo el mundo y de nuevo gracias, sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: !!

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Sab 15 Nov 2008 14:12

Perdonar que no haya entrado durante estos dias, eso quisiera yo estar por ahi de :fiesta: mirar un ejemplo ayer por la tarde sali de mi casa a las 6 y regrese con los peques del futbol a las 9.10 y a las 9.30 me fui a trabajar en fin a si todos los dias un estres, cuando tengo un poco de tiempo procuro leeros un poco, el otro dia vi que lilibit me pregunto por la crema anticelulitica y la verdad esque si lo he notado entre la dieta y la crema he reducido 3cm de muslo y la verdad esque lo he notado bastante asique os animo a que la hagais, es muy buena. Bueno ya ire entrando cuando pueda asi que acordaros de mi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Sab 15 Nov 2008 14:14

Esasoyo yo tambien me apunto el lunes ha ha cer la dieta de los 4 dias a ver que tal nos va.

:beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Dom 16 Nov 2008 15:14

Como para mí sois otra familia, y pienso que estamos aquí para lo bueno y lo malo, quiero contaros algo que me ha sucedido esta semana.
Mi cuñada (hermana de mi marido) dió a luz el Martes 11, sobre las 9 de la noche, tras un largo proceso de parto de muchas horas. Bueno, todos muy contentos porque había tenido a su segunda hija, Zoe, pero a la hora haber dado a luz, vieron que algo no iba nada bien, y la tuvieron que llevar inmediatamente a quirófano; tenía una hemorragia tan tremenda que era imposible de controlar. Le tuvieron que quitar el útero y ha estado tres días en la U.V.I.
Ahora ya está en una habitación en planta, y le llevan de vez en cuando a la pequeña Zoe, que es preciosa.
Ha sido algo muy grave y ha estado al borde de la muerte.
Os podéis imaginar lo mal que lo hemos pasado y las preguntas de la otra niña, que tiene 4 añitos.
Hemos estado unos días en Teruel, que es donde ellos viven, por eso no he pasado por el foro, no he tenido tiempo ni ánimo.
Ahora espero que se recupere pronto y que pueda superar el susto tan tremendo que ha tenido la pobrecita.

Luego entro a leeros y ponerme al día. Muchos :beso: y gracias

Responder