DIETA YULLSS:

Responder
soniela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por soniela » Mar 18 Nov 2008 11:49

Hello darlings¡¡
Q niña más mona Minie, y q pelo mas zanahoria parece q tenga, :lol: dan ganas de comersela con lechuguita, tomatito y maiz, :lol: Menos mal q ya paso lo malo y solo nos preocupamos de lo bueno, la pequeña Zoe, no crees?
Esasoyyo, al final has empezado con la dieta de los 4 dias? Yo no me he hecho al animo esta semana y creo q aunque sean 4 dias es bastante dura para seguirla si no estas animada. A ver si la q viene :duda: :duda: Si no la has empezado, la hacemos juntitas el 24 :meapunto: :meapunto:
Estoy un poco puf y solo me apetece comer cosas malas. Ademas tengo la regla y creo q eso influye bastante, pensar q vas a hacer la dieta way y no se va a notar apenas. Fui al fisio ayer, por lo q os comente y me dijo q tengo una contractura en toda la zona izquierda de la espalda y q la derecha no se queda corta. Me ha prohibido hacer clases en el gym por lo menos en una semana. :cry: :cry: con lo bien q me lo paso yo alli¡¡¡ Mi unico consuelo es q me deja hacer algo de bici, pero nada de spinning, q aburrido :anda-ya:
Chocolate, es lo q hay. Cada uno,como bien dicen por ahi, tiene su cruz. Yo tengo mucha suerte con mis papis, son mu majetes y como no tengo suegros, de momento no sufro en ese sentido. Pero lo he sufrido y tela telita tela. :bate: :bate:
Venga niñas, animos y muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 Nov 2008 12:58

Bueno chicas, ayer me porte mas o menos bien... si sigo asi en un par de semanas notare los resultados...

El truco es que estoy ocupada despues de cenar (me he enganchado a una saga de libros que son buenisimos) y asi no picoteo nada.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 18 Nov 2008 14:05

minie, que cosita tan bonita, lo importante es que ahora tu cuñada se recupere y puede atender a sus dos peques, eso le dara mas fuerza que nada
chocolate no te agobies por lo de tu madre, la verdad es quesiempre hay problemas, y las cosas no nos salen como nos gustaria, pero paciencia guapa
yo a ver si me animo y empiezo a portarme un poco mejor...
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 18 Nov 2008 16:26

Hola chicas, buenos días, que tal todo??????????
Minie, que niña mas bonita y si encima su mami está mejorando, pues toda una alegria para toda la familia, ahora que se recupere prontito para ir a casa y a disfrutar de los 2 soletes que tiene.
Chocolate, tu desahogate con nosotras, que todas tenemos mamis y sabemos lo que son, unas metetes, pero esque nos siguen viendo como a sus pequeñas, no se dan cuenta que hemos crecido y tenemos nuestras vidas, no se si nos pasará lo mismo con nuestro hijos, que miedo, pero una mami es una mami, y como dice mi marido, "la familia es la que te toca, los amigos los eliges", gran frase.
Turquesa, buen truco lo de engancharte a los libros, algunas nos hemos enganchado a los hijos :lol: :lol: :lol: , tampoco nos dejan picotear, nos quitan todo el tiempo :lol: :lol: .
Nascris, piokalina, yo también tengo la thermomix y es un pecado, la gertru esa es para matarla, la salada no la he probado pero la dulce si :frito: :frito: y está buenísisima, es una perdición, estoy desando que llegue una fecha un poco especial para volver a hacerla. Una excusita.
Soniela, si he empezado la dieta de los 4 días, hoy es el primero y no pienso pesarme hasta que termine, que la otra vez me desanimé bastante porque no veía que bajara demasiado, asíque esta vez no me pesaré hasta el final.
Me he pesado esta mañana y 82.400 he engordado, ha debido ser del acuarius, el arroz y el suero y el té con galletas maría, llevaba 2 días comiendo sólo eso, yo esque no lo entiendo, en fin, a ver si bajo algo estos 4 días, ya os contaré. Si no te ves muy animada, no lo hagas, porque se pasa un poco de hambrecilla, es bastante estricto. Seguramente si bajo algo, unos 15 días después de terminar, antes de que empiecen las cenas y compromisos navideños, la vuelva a hacer, si quieres esperar y a primeros de diciembre empezamos las 2 juntitas????
Tu verás como estás de animada, tu decides.
Un besote a todas las demás y cuidaros mucho que nadie nos cuida mejor que nosotras mismas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Mar 18 Nov 2008 17:28

Hola a todo el mundo;

Jo cuantas cosas pasan no? minie, te mando un saludo, y mi enhorabuena por ese bebé, que bonito por cierto, y deseo que tu cuñada se mejore. Un besito.
Chocolatedulce, descargate toooodo lo que quieras, para eso somos un grupo!!, no solo para hablar de kilos, mira yo, que os solté el rollo de que estoy chunguilla, a ver que me dicen el viernes, sinceramente deseo que en los análisis me salga algo, pero para poner remedio!! porque ya estoy harta, hasta ahora siempre me ha salido en los análisis que no se ve nada, que para que salga algo me tengo que sacar sangre cuando me den las bajadas os lo creeis? :evil: . En fin, vamos a ver. Lo dicho un saludo a tooodas las demás, cuidaros y como siempre digo ¡¡ánimo!!. :guapa: :beso: :beso: :guapa: :beso: :guapa: :beso: :guapa: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 18 Nov 2008 18:52

hola chicas¡¡¡¡
muchas gracias a todas por vuestros animos y apoyo la verdad que yo tengo muy asumido lo de la familia y todo eso pero por muy asumido que lo tenga hay veces que me siento impotente de ver que no me merecco lo me me viene encima sin ningun motivo pero en fin como decia alguien ,fuera dolor,
andy-marzo espero que por fin te puedan dar una solucion a tu problema

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mar 18 Nov 2008 19:41

Chicas, hoy estoy muy contentaaaa!!!
Mi cuñada está en casa!. Increíble pero cierto. Muchas gracias a todas por vuestra buena energía. estoy segura que le ha ayudado mucho a recuperarse tan rápido. El miércoles pasado no nos daban ninguna garatía de que saliera y fijaros... en casa con sus niñas.
El sábado ire a Teruel a verlas.
Chocolate, estamos aquí para apoyarnos, fíjate los ánimos que me habéis dado a mí. Este mal momento, pasará.
Andy, a ver qué te dicen el Viernes. Ánimo, guapa.
Gracias, gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 18 Nov 2008 20:35

HOLA CHICAS
Chocolatedulce seguro que hoy estas mejor,todos tenemos malos dias y cosas que no soportamos,y es bueno desahogarse ,madre no hay mas que una ,y aunque aveces te parecca que se pasa ,mirala el lado positivo que seguro que lo tiene tu la conoces mejor que nadie y cuando algo no te guste diselo tranquilamente no en el momento si ves que estas alterada busca el momento.Tu madre igual lo hace sin pensar el daño que te hace ,asi somos los humanos. :beso: :beso:
SONIELA espero que estes mejor de tus contracturas,y descansa un poquito ya cogeras el gim con ganas-
ESASOYYO que tal la dieta de los 4 dias ,yo igual empiezo el domingo ya que el sabado tengo comida ,y la semana que viene la apuesta,asique la hare que necesito un empujon ¿¿¿ya nos diras que tal te va???
MINIE valla cosita ,mas chiquitina ,aunque parece grande en la foto o igual esque esta sacada de cerca .Me alegro mucho que tu cuñada este ya bien y valla a casa a disfrutar de sus hijas.
NACRIS me encanta tu sentido del humor mesiento como un cubo de basura :lol: :lol: :lol: :lol: ,anda que no eres esageraaaaa ni nada .
TURQUESA todo lo que haga falta para desviar la mente ¿que mejor que los libros? yo hace poco me ley los renglones torcidos de dios ,por cierto buenisimo,y me tenia envelesada...............
PIOCALINA como te va ,y que tortugas haces ,yo nunca las he hecho son faciles,
ANDY-MARZO que tal va tu azucar espero que este mas estable
ROSS me alegro que la crema te valla bien ,haber si la preparo.
LUNA que tal te va espero que perdiendo.
MAITEGARBAAAAAA no se ,si nos lees asomate para decirnos que tal estas que nos acordamos de ti :beso: :beso:
BUENO ,VALLA TESTAMENTO PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ENTRAR :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 19 Nov 2008 10:18

Bon giorno bambinas¡¡
Minie, q alegria¡¡¡ ya en casa¡¡¡ lo q tu dices, parece increible q con lo mal q estubo, este ya en casa. Pero mejor q mejor. :wink:
Chocolatito, tranquila, venga. No quiero ser mala, pero tu la conoces y por como hablas, parece q no vaya a cambiar. Imagino q ya habras intentado entrar en razón con ella y no hay manera. Tratala lo justo, aguanta el chaparrón y hasta la próxima. Vale la pena q te salga una úlcera por su culpa? Tu misma. A veces, si una cosa no tiene solución y no la puedes evitarla, has de poner buena cara al mal tiempo. Pero tu misma. Yo es lo q hacia con mi exsuegra. :frito:
Nascris, churri, creo q la hemos hundido en la miseria a esta pobre chica, entre tu y yo, :lol:
Esasoyyo, no se lo q haré. Igual me animo y la hago con lilibit o igual espero un par de semanillas y la rehago contí. Ya veremos, pq los animos los sigo teniendo chungos. :down:
De dia hago la dieta genial, no me paso, esta semana por estar con la regla estoy haciendola bastante ligera para no agobiarme cuando me pese, pero por las noches soy destroyer, y es cuando mas daño puedo hacerme. :nodigona:
Lilibit, has oido? Q si te animas en serio a hacer la dieta, igual la hago contigo, :wink: pero a partir del lunes, q es cuando llevo un ritmo mas agetreado y tengo menos tiempo en pensar en q solo como lechuga aliñada con limón (sabes, yo le pondre aceitito tb, q sino me da la impresión de q soy una oveja) Dismelo para comprar, pq en mi casa la lechuga, desde q hago esta dieta, no ha vuelto a aparecer :anda-ya: )
Andy, guapa, a ver si el viernes ya te aclaran algo. Tienes razon, q te hagan pruebas y no salga nada es horrible. Yo tengo una tos muy feo, me hicieron mogollón de pruebas y no salio nada. Con lo cual, ahi vamos mi tos y yo, las dos a una, como en Fuenteovejuna :lol:
Turquesa, q way. Ojala yo me viciase a leer, como hacia antes. Como no paro en casa mas q pa dormir, es imposible. A ver si vuelvo a las buenas costumbres.
Ros, nena, vuelve a apuntar la receta de la crema, q si he de buscarla en la pagina en la q la pusiste me parece q me da algo. Tu sabes si escribimos aquí al cabo de la semana?
Maitita, esto ya es preocupante. Porfa dinos algo.
Piocalina, para hacer tortugas de esas hace falta la TX? No, verdad? Pero eso de dieta nada, no? Pues casi q no me lo conteis, q seguro q me mola y lo peor, me lo como :dientes:
Lunita, ande estas? Se buena :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 19 Nov 2008 11:01

Minie pero que alegria mas grande ya en casa tu cuñada es una supercampeona me alegro muchisimo que ya este la familia junta muchos besotes y mimosea mucho a tus sobris este fin de semana guapa

Soniela pero como que los animos siguen plof? no no no engaaaaaaaaaaaa bixita arribaaaaaaaa inspira respira inspira respira jajajajjajaja que la vida son dos dias y nos pasamos uno y medio llorando y preocupados

Lilibit entonces haras la dieta de los 4 dias? pero oye una pregunta entre tu y yo ahora que no nos lee nadie 8) ellas te van a pesar? digo delante de ti porque si no es asi y las echas una mentirijilla piadosa pasa algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo del cubo de basura es que es asi todo lo que sobra me lo zampo que horror iba a decir me lo como todo pero noooooooo que una vvez lo dije y me pensaron otra cosa jajajajjajajjaja :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Chocolatedulce espero que no te estemos liando yo es que soy un poco raspa con la familia de echo es que tengo mu mala follá y una pokitaaaaaaaaaa que cuando se calienta suelta veneno pero yo to lo suelto luego no me duran los enfadados pero lo suelto porque como te guardes las cosas dentro llegara un dia que explotes de tal manera que encima diran y esta que bicho la picao esta loca o que? te lo digo por experiencia propia.

Andy pero esperan que te de el bajon para sacarte sangre? manda huevos la cosa y oye tu tension y todo eso esta bien? espero que te recuperes del todo guapa

Esasoyyo no lo entiendo como no comiendo engordas yo es que voy a castigar a mi peso que me tiene frita el mu jodio igual me pone 79.7 que digo lexeeeee que guay y al dia siguiente comiendo super bien me salta el mamonazo 81.5 pero de coño vaaaaaaaaaaaa tu no te preocupes y veremos mañana has estado malita asi que esta semana se te perdona :herida: :wink:

Turquesa me alegro que lo de los libros te este viniendo bien yo no leo nada salvo los prospectos de la medicina y la composicion de los champus por lo estreñida que sooy y las horas que me paso esperando jajajjaja de echo empeze el libro dejar de fumar es facil y ni lo uno ni lo otro diosssss ....

Piokalina a ti es que te queda un pedillo para estar supersuper mega guay ajajjaja te nos puedes permitir el lujillo de pasarte te quedan solo 3 kilos no? ja me maten quien los pillara has echo la tortuga de chocolate? solo de pensarlo ya estoy engordando jorl.....

Bueno no me acuerdo de mas perdonarme las no nombradas mañana el dia de santa basculeta :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder