Bon giorno bambinas¡¡
Minie, q alegria¡¡¡ ya en casa¡¡¡ lo q tu dices, parece increible q con lo mal q estubo, este ya en casa. Pero mejor q mejor.
Chocolatito, tranquila, venga. No quiero ser mala, pero tu la conoces y por como hablas, parece q no vaya a cambiar. Imagino q ya habras intentado entrar en razón con ella y no hay manera. Tratala lo justo, aguanta el chaparrón y hasta la próxima. Vale la pena q te salga una úlcera por su culpa? Tu misma. A veces, si una cosa no tiene solución y no la puedes evitarla, has de poner buena cara al mal tiempo. Pero tu misma. Yo es lo q hacia con mi exsuegra.
Nascris, churri, creo q la hemos hundido en la miseria a esta pobre chica, entre tu y yo,
Esasoyyo, no se lo q haré. Igual me animo y la hago con lilibit o igual espero un par de semanillas y la rehago contí. Ya veremos, pq los animos los sigo teniendo chungos.
De dia hago la dieta genial, no me paso, esta semana por estar con la regla estoy haciendola bastante ligera para no agobiarme cuando me pese, pero por las noches soy destroyer, y es cuando mas daño puedo hacerme.
Lilibit, has oido? Q si te animas en serio a hacer la dieta, igual la hago contigo,

pero a partir del lunes, q es cuando llevo un ritmo mas agetreado y tengo menos tiempo en pensar en q solo como lechuga aliñada con limón (sabes, yo le pondre aceitito tb, q sino me da la impresión de q soy una oveja) Dismelo para comprar, pq en mi casa la lechuga, desde q hago esta dieta, no ha vuelto a aparecer

)
Andy, guapa, a ver si el viernes ya te aclaran algo. Tienes razon, q te hagan pruebas y no salga nada es horrible. Yo tengo una tos muy feo, me hicieron mogollón de pruebas y no salio nada. Con lo cual, ahi vamos mi tos y yo, las dos a una, como en Fuenteovejuna
Turquesa, q way. Ojala yo me viciase a leer, como hacia antes. Como no paro en casa mas q pa dormir, es imposible. A ver si vuelvo a las buenas costumbres.
Ros, nena, vuelve a apuntar la receta de la crema, q si he de buscarla en la pagina en la q la pusiste me parece q me da algo. Tu sabes si escribimos aquí al cabo de la semana?
Maitita, esto ya es preocupante. Porfa dinos algo.
Piocalina, para hacer tortugas de esas hace falta la TX? No, verdad? Pero eso de dieta nada, no? Pues casi q no me lo conteis, q seguro q me mola y lo peor, me lo como
Lunita, ande estas? Se buena