Hola chicas, besos y ánimos para todas.
Chocolate, no te nos deprimas tu también, venga para arriba y adelante, que de todo se sale.
Nascris, yo la vuelvo ha hacer, la dieta de los 4 días, a partir del día 9 de diciembre, para las navidades, si quieres espera y la hacemos juntas, que parece que te animas más, pásate por el post de esa dieta y también comentamos allí.
Hezcri, encantada de conocerte, no es mala idea poner nuestras fotos y por lo menos ponernos una cara, enhorabuena por la bajada, que cerquita estas!!!!
Soniela, vas como una moto, 2 kilos en 2 días, madre mia que bien. yo bajé en total 2,100, seguro que me ganas, venga que tu puedes.
Lili, que bien vas tu también, que te he visto en el otro post. Mañana ganas la apuesta fijo.
Pio, otra en los 4 días, en ese post estamos todas las de yulls, que bien.
Turquesa, yo no he recuperado los que perdí la otra vez, esta no me he pesado, mañana lo haré, tampoco he hecho dieta esta semana, simplemente como menos, como me dijo el médico, menos plato y más zapato (esque me hizo mucha gracia).
En fin que mañana veremos cuantos he cogido.
Minie, donde estás????? qué tal estás??????????? y Zoe????????????.
Javana, venga, que como empujón la dieta de los 4 días está genial, y 600 gr el primer día también, yo en los 4 ya ves 2,100, no es mucho pero anima que no veas.
Bueno chicas, a todas las demás muchos besazos(Ros, Andy, bueno a todas, que si me dejo a alguién me siento mal)