DIETA YULLSS:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por hezcri » Mié 26 Nov 2008 14:15

hola guapas gracias por lo de guapa pero cuidado que os va a crecer la nariz ja,ja,jaaaaaaa hoy tocaba bascula y estoy en 64,300 luego entro a leer con mas calma chocolatedulce animate y muuuuchos besos para ti aqui nos a nevado mucho y hace un frio que pela como habreis visto en la tele besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 26 Nov 2008 14:19

he actualizado barrita ya falta menos

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 26 Nov 2008 15:23

Hola chicas, besos y ánimos para todas.
Chocolate, no te nos deprimas tu también, venga para arriba y adelante, que de todo se sale.
Nascris, yo la vuelvo ha hacer, la dieta de los 4 días, a partir del día 9 de diciembre, para las navidades, si quieres espera y la hacemos juntas, que parece que te animas más, pásate por el post de esa dieta y también comentamos allí.
Hezcri, encantada de conocerte, no es mala idea poner nuestras fotos y por lo menos ponernos una cara, enhorabuena por la bajada, que cerquita estas!!!!
Soniela, vas como una moto, 2 kilos en 2 días, madre mia que bien. yo bajé en total 2,100, seguro que me ganas, venga que tu puedes.
Lili, que bien vas tu también, que te he visto en el otro post. Mañana ganas la apuesta fijo.
Pio, otra en los 4 días, en ese post estamos todas las de yulls, que bien.
Turquesa, yo no he recuperado los que perdí la otra vez, esta no me he pesado, mañana lo haré, tampoco he hecho dieta esta semana, simplemente como menos, como me dijo el médico, menos plato y más zapato (esque me hizo mucha gracia).
En fin que mañana veremos cuantos he cogido.
Minie, donde estás????? qué tal estás??????????? y Zoe????????????.
Javana, venga, que como empujón la dieta de los 4 días está genial, y 600 gr el primer día también, yo en los 4 ya ves 2,100, no es mucho pero anima que no veas.
Bueno chicas, a todas las demás muchos besazos(Ros, Andy, bueno a todas, que si me dejo a alguién me siento mal)
:beso: :beso: :guapa: :guapa: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 26 Nov 2008 15:58

bueno chicas mi mas sincera enhorabuena porque lo estais haciendo genial, y a la vista esta con muy buenos resultados,
yo ya estoy superconcienciada que me habeis dado mucha envidia cochina :D :D :D y el lunes preparada para el ataque¡¡¡¡
nascris, te animas conmigo??? venga las dos para igualarnos a estas campeonas
lilibit, como vas con tu apuesta????
chocolate no te desanimes, que hay dias que estamos superbajas, asi estuve yo hace un par se semanas que no levantaba cabeza de triste, pero hay que ir parribaaaa
bueno, a ver si me hago luego una fotito de ahora, y si no pues os pondre la del verano, por lo menos para vernos la cara, esta bien conocernos aunque sea asi ¿ no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 26 Nov 2008 17:17

Imagen

Bueno pues aqui yo doña pepis jajajjaja esta foto en realidad es del año pasado pero coñe no tengo ni una sola foto yo sola o estoy con mi hijo o haciendo el chorra con mi costillo jejeje

Piokalina enga va me apunto para la semana que viene el lunes voy a mirar todo lo que me hace falta

Esasoyyo si aguanto la semana con piokalina la volvere hacer el 15 que el 19 tengo la comida de empresa y el sabado otra comida de empresa

Hezcri ya te queda muy poquito oleeee yo fijate hace tiempo unos dos años me fui a una clinica en griñon el culito de madrid jajajaj que me pusieron la dieta de la zona me gaste un huevo en potingues de sobres aceite de pescado que era asqueroso barritas de no se que ellas me dijeron no te asuste que este mes vas a perder un monton y al final ni empeze no se me dio como yuyu esa dieta que tu estas haciendo debe ser parecida no?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 Nov 2008 17:48

muy bien lo de las fotitos... jajaja... estais todas monisimas!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 Nov 2008 17:53

una cosa, el zumo de pomelo/tomate/piña del regimen es de bote o natural?

he vuelto a mirar el regimen y tendria que modificar cosillas para poder hacerlo, por ejemplo el cafe solo del desayuno no me gusta (lo sustituiria por te solo).

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 26 Nov 2008 18:16

Entro rapidito, q el jefe no esta.
Nascris, q mona estas, :D q cara de bicho¡¡¡ Asi me gusta, q te animes a hacer la dieta del pomelo. Da un subidón por poco q pierdas, que pa qué :lol: :lol: Ademas empezaras con Piocalina(nuestra profuga de esta semana :burla: ) Si se hace en compañia, es mucho mas ameno.
Choco, yo empece el lunes y estoy flipando con el resultado. Yo lo habia hecho antes, con mis papis, pero no era lo mismo. Aqui me controlo pq me controlais vosotras, mooooooooolaaaaaaaaa. :burla:
Esasoyyo, yo tb quiero empezar el 9, para coger ya el puntillo bueno para Navidades :guapa: . Veremos si estoy tan motivada como esta semana, pq va en serio, no me he pasado ni un pelo :up: y no me lo creo ni yo (pero aun me falta dia y medio, mejor no cantar victoria :nodigona: )
Turquesa, chiquilla, q yo me lo he tomado todo de bote, comprado en Mercadona, zumo de tomate, piña y pomelo y lo llevo genial. Y yo tb odio el cafe y no he probado ni gota. No lo he sustituido por nada, aunque quizas, la proxima vez q lo haga, tome un te de fresa q tengo por casa (pero es q tampoco me gusta demasiado) no se. :duda:
Javana, como vas, q no dices na? Te has rendido? :down: No pasa nada. Has de hacerlo poco a poco y cuando estes motivada, pero llevabas muy buena marcha, 600 gr. el primer dia, :up:
Besicos a todas mis niñas. Os cuento mñn si he bajado o que :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 26 Nov 2008 18:36

Imagen

Bueno, pues esta soy yo. Me pasa lo mismo que a nascris, que esta foto es de hace tiempo, de hace 3 años, cuando me casé y estaba en linea, así quiero volver a estar, en las últimas estoy en todas con algún enano no estoy ni en una sóla, lo que nos cambian estos enanosssssssss.
De todas formas os pongo una para que veais la diferencia :cry: :cry: :cry:
Imagen
De verdad que soy la misma, pero con 30 kilos más que se instalaron en el embarazo, quiero volver a ser la de la 1ª foto. Veis como es como para deprimirse????????
En fins, algún año lo conseguiré, tengo toda la vida.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 26 Nov 2008 18:55

lo primero esasoyyo, te entiendo perfectamente, porque ese caso lo vivo con mi hermana, le sobran unos 30 kilos y le resulta tan dificil..... y como no lo voy a entender si yo son 4 kilos y me cuesta me pongo en vuestra piel, pero desdeluego si que estas monisima hace 3 años, motivate con la foto, y todas te apoyarmeos, un besote guapa
nascris, encantada de conocerte a ti tambien, por cierto veo que eres de madrid ¿ no? y tu de verdad estas guapisima
soniela, eres mi diablillo que llevo en la oreja diciendome " pecadora..pecadora""" asi que para no oirte lo solucionare el lunes :D :D :D :D :D , pero eso me viene muy bien, me motiva oirte... :lol: :lol:
bueno, luego os veo, un besote
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder