Buenos dias hoy empeze la dieta de los 4 dias y el zumo puaggggggggg que asco y el cafe solo que no lo aguanto asi que lo engañe con un poco de batido de soja naa un micro chorro pero igualmente malo asi que haber que tal
Lilibit hola guapa encantada de conocerte ganaste la porra? que bien
Bueno luego me paso que tengo mucho currele muakssssssssssssssss
buenos dias a todas!!!!!!!!
animo narcis que ya veras como no es tan mala esta dieta solo son cuatro dias y la verdad que yo no me quede con hambre,el cafe lo tomaba con leche de soja y ya ves se baja igual .bueno tengo que irme luego vuelvo
sonielo y chocolate, vaya bajadon, ya casi lo habeis conseguido un supleaplauos para vosotras
pues yo hoy ya he empezado la dieta de los 4 dias, ( soniela es para que no me regañes ), y no me he tomado el cafe porque es que no me gusta nada, asi que solo el zumo de pomelo, espero que se pasen pronto estos 4 dias, porque mi problema es que tengo ansia de comer, todo me va bien........
nascris, venga tu y yo a por esos kilillos eh????
besitos a todas
Sui chocolate me compre los batidos de soja uno y lo engaño con un chorrin porque sino imposible y el zumo fui previsora y compre edulcorante liquido y echo un chorrin porque hija a las 6:30 tomarse eso con el cafe soson y sin na que echarle al buche puffff que penita jajajjaa
Pio si aqui estamos las dos hacer animo estos cuatro dias pero yo tengo un pequeño problemin yo como en casa de mi madre porque ir a la mia y hacer la comida no me da tiempo entonces la he llamado hoy toca filete a la plancha y como esta nevando me ha dicho que si no me vale contramuslo que tiene alli y como en yulls no se come lechuga no tiene y no la voy hacer salir a por eso y la he dicho solo tomate pasaria algo? y ya puestos a preguntar si no tuviera manzana se puede comer otra fruta tipo pera o naranja? las cenas las tengo controladas pero esto no
Nascris, no se que decirte de lo de la manzana, pero vamos tampoco creo que pase nada por comer pera, yo la otra vez que lo hizr no tenia manzan y me tome zumo de tomate, y tambien perdi, a ver que te dicen las demas
Última edición por piokalina el Lun 01 Dic 2008 18:54, editado 3 veces en total.
Pues al final a sido filete de ternera a la planccha y tomate a la plancha porque ya de por si el tomate crudo no me va mucho y sin aceite pues como que no y como no tenia mi madre manzana me fui cagando lexe a por el niño al cole entre en mi casa y me tome medio vaso de zumo de pomelo ta bien?