DIETA YULLSS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por lilibit » Vie 28 Nov 2008 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN SONIELA Y CHOCALATE VALLA PAR DE PERDEDORAS :plas: Y TU SONIELA 3100 MENUDO SUBIDON ,Y EL DIA 9 REPETIS ,OS VAIS A QUEDAR COMO LA SIFEEEERR .

PIOKALINA ESASOYYO Y CHOCOLATE LOS AVATARES SON CHULISIMOS.

JAVANA DONDE ANDAS

TURQUESA ¿QUE DIA EMPEZAIS CON LOS 4 DIAS?

Y PARA TODAS UN UN UN UN UN

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 28 Nov 2008 22:42

BESAZO QUE PENSABAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 01 Dic 2008 10:09

Buenos dias hoy empeze la dieta de los 4 dias y el zumo puaggggggggg que asco y el cafe solo que no lo aguanto asi que lo engañe con un poco de batido de soja naa un micro chorro pero igualmente malo asi que haber que tal

Lilibit hola guapa encantada de conocerte ganaste la porra? que bien

Bueno luego me paso que tengo mucho currele muakssssssssssssssss

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 01 Dic 2008 10:15

buenos dias a todas!!!!!!!!
animo narcis que ya veras como no es tan mala esta dieta solo son cuatro dias y la verdad que yo no me quede con hambre,el cafe lo tomaba con leche de soja y ya ves se baja igual .bueno tengo que irme luego vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 01 Dic 2008 10:39

sonielo y chocolate, vaya bajadon, ya casi lo habeis conseguido un supleaplauos para vosotras :plas: :plas: :plas:
pues yo hoy ya he empezado la dieta de los 4 dias, ( soniela es para que no me regañes :D :D :D ), y no me he tomado el cafe porque es que no me gusta nada, asi que solo el zumo de pomelo, espero que se pasen pronto estos 4 dias, porque mi problema es que tengo ansia de comer, todo me va bien........
nascris, venga tu y yo a por esos kilillos eh????
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 01 Dic 2008 11:34

Sui chocolate me compre los batidos de soja uno y lo engaño con un chorrin porque sino imposible y el zumo fui previsora y compre edulcorante liquido y echo un chorrin porque hija a las 6:30 tomarse eso con el cafe soson y sin na que echarle al buche puffff que penita jajajjaa

Pio si aqui estamos las dos hacer animo estos cuatro dias pero yo tengo un pequeño problemin yo como en casa de mi madre porque ir a la mia y hacer la comida no me da tiempo entonces la he llamado hoy toca filete a la plancha y como esta nevando me ha dicho que si no me vale contramuslo que tiene alli y como en yulls no se come lechuga no tiene y no la voy hacer salir a por eso y la he dicho solo tomate pasaria algo? y ya puestos a preguntar si no tuviera manzana se puede comer otra fruta tipo pera o naranja? las cenas las tengo controladas pero esto no

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Dic 2008 11:44

Buenos dias chicas,

yo lo de los 4 dias no se cuando lo voy a hacer porque lo tengo complicadillo para encontrar 4 dias seguidos libres...

por lo demas sin novedad al frente...

seguimos con un frio horrible!!!

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 01 Dic 2008 11:51

Nascris, no se que decirte de lo de la manzana, pero vamos tampoco creo que pase nada por comer pera, yo la otra vez que lo hizr no tenia manzan y me tome zumo de tomate, y tambien perdi, a ver que te dicen las demas
Última edición por piokalina el Lun 01 Dic 2008 18:54, editado 3 veces en total.

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 01 Dic 2008 17:03

Pues al final a sido filete de ternera a la planccha y tomate a la plancha porque ya de por si el tomate crudo no me va mucho y sin aceite pues como que no y como no tenia mi madre manzana me fui cagando lexe a por el niño al cole entre en mi casa y me tome medio vaso de zumo de pomelo ta bien?

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Lun 01 Dic 2008 18:34

Hola muchachillas

Entro un momentin ,a daros animos Nacris y Piokalina venga campeonas que ya solo quedan 3 .

Aqui hoy esta nevando,el finde yo fatal me he pasado 4 pueblos y un par de ciudades,a ver si me centro.

un besote para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder