adelgazar 20 kg:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pocoyo32 » Jue 16 Abr 2009 11:38

Si os parece bien las que los queráis me mandaís un mp con vuestra dirección y os los voy enviando.

Llevo tres días y noto como me "duelen" los musculos, jjejeje, estoy superoxidada.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 17 Abr 2009 09:38

pocoyo te he enviado un mp con mi direccion de correo electronico. Mandame la tabla.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 17 Abr 2009 10:53

Ya os he enviado la primera semana.

En cuanto a los pesos parece que la gente ya no se anima tanto a pesarse el viernes. Yo sigo aquí con mi cabezonería, esta semana otros 700gr no está mal. Ya solo me quedan 5 de mis 20 iniciales. el primer reto está a punto de cumplirse. En un mes y medio espero haberlo conseguido, y a por otros 20.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 19 Abr 2009 16:14

Hola, chicas me uno a vuestro club, mi objetivo es perder en total 16 kilos, estoy siguiendo la dieta definitiva desde el 16 de marzo y ya llevo perdidos 5.

Pocoyo, tengo el libro del que hablas, lo seguí un tiempo pero llego la navidad vi que había perdido peso y me relaje, total recupere los kilos perdidos y por pereza deje de hacer el ejercicio y la dieta, además me costaba mucho acostarme a la hora adecuada y no arañar los minutos por la mañana para levantarme con la hora pegada... :nodigona: una de las pautas del libro es esa, dormir 7-8 horas para descansar, en resumen hay que acostarse prontito y no me resultaba fácil

Voy a combinar la dieta, y voy a reanudar otra vez lo 8 minutos por la mañana, y os cuento que tal..me motiva mucho ver que alguien más lo conoce, espero conseguirlo esta vez y no hacer pereza

Ánimo y :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 20 Abr 2009 00:46

hola buenas noches solo queria deciros que mañana enpiezo con bb aber que pasa no lo tengo muy claro asi que pido alluda para todas que ya lo lleban e echo un poco el menu de mañana aber que tal y aber que os parece lo boy aponer y si ay alguien que lo be antes y me puede decir si esta vien o mal para acerlo mañana
desalluno 8 m
una naranja y y 1 loncha de pan de tipo binbo de multi cereales con jamon yor
media mañana a las 11
manzana y 5 avellanas
comida a las 2
aluvia verde con patata cocida con un choreon de aceite de oliba y y un filete de aguja de cerdo
merienda a las 5 de la tarde
1 yogur y una fruta
cena9 de la noche
una ensalada de lechuga y pepino y langostinos con una cucharada de mahonesa casera un beso y espero buesta contestacion

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 20 Abr 2009 09:29

pocoyó si que me peso el viernes, bueno el viernes, el sabado, el domingo... :lol: vamos tos los dias
pero es que éste viernes la cosa está mal así que pa qué¡¡¡ espero el viernes que viene estar cómo antes de
la semana santa :evil: y ya por fin tengo internet en el curro así os puedo hacer más visiticas. :)
muchos besos y HOLAAAAA a todas las nuevas. :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 20 Abr 2009 11:21

Bienvenida workerant ,

ya hay cuatro más que se apuntan a los 8 minutos, yo no duermo las 7 -8 horas pero lo intento en mi caso es muy dificil sobre todo por los peques. Mi plan es hacer el ejercicio si o si de esa manera algo tendré ganado frente a no hacer nada.

Nos vamos contando que tal lo llevamos.

Maria de la o, Sharini, Remedios y miscomiditas esta semana escaneo la segunda entrega y os lo envio.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 20 Abr 2009 12:57

:anda-ya: nena, pasame primero la primera parte :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Lun 20 Abr 2009 19:00

y a mi tambiennn
:beso: :beso: :beso:

mireia09
Novata/o

Dieta progresiva

Mensaje por mireia09 » Lun 20 Abr 2009 19:49

Lo que te aconsejo si quieres adelgar tantos kilos, es que lo tomes con calma, hazte una programación a medio plazo, de varios meses, y conjunta una dieta equilibrada un ejercicio progresivo, poco a poco, y que te toes algún producto natural que te ayude a elminiar grasas, yo en particular utilizo este año ultimate 4,3,2,1, que me recomendo una amiga, y estoy bastante contenta con los resultados

Responder