adelgazar 20 kg:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Si os parece bien las que los queráis me mandaís un mp con vuestra dirección y os los voy enviando.
Llevo tres días y noto como me "duelen" los musculos, jjejeje, estoy superoxidada.
Llevo tres días y noto como me "duelen" los musculos, jjejeje, estoy superoxidada.
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
pocoyo te he enviado un mp con mi direccion de correo electronico. Mandame la tabla.
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Ya os he enviado la primera semana.
En cuanto a los pesos parece que la gente ya no se anima tanto a pesarse el viernes. Yo sigo aquí con mi cabezonería, esta semana otros 700gr no está mal. Ya solo me quedan 5 de mis 20 iniciales. el primer reto está a punto de cumplirse. En un mes y medio espero haberlo conseguido, y a por otros 20.
En cuanto a los pesos parece que la gente ya no se anima tanto a pesarse el viernes. Yo sigo aquí con mi cabezonería, esta semana otros 700gr no está mal. Ya solo me quedan 5 de mis 20 iniciales. el primer reto está a punto de cumplirse. En un mes y medio espero haberlo conseguido, y a por otros 20.
- workerant
- Cafetera/o
Hola, chicas me uno a vuestro club, mi objetivo es perder en total 16 kilos, estoy siguiendo la dieta definitiva desde el 16 de marzo y ya llevo perdidos 5.
Pocoyo, tengo el libro del que hablas, lo seguí un tiempo pero llego la navidad vi que había perdido peso y me relaje, total recupere los kilos perdidos y por pereza deje de hacer el ejercicio y la dieta, además me costaba mucho acostarme a la hora adecuada y no arañar los minutos por la mañana para levantarme con la hora pegada...
una de las pautas del libro es esa, dormir 7-8 horas para descansar, en resumen hay que acostarse prontito y no me resultaba fácil
Voy a combinar la dieta, y voy a reanudar otra vez lo 8 minutos por la mañana, y os cuento que tal..me motiva mucho ver que alguien más lo conoce, espero conseguirlo esta vez y no hacer pereza
Ánimo y
Pocoyo, tengo el libro del que hablas, lo seguí un tiempo pero llego la navidad vi que había perdido peso y me relaje, total recupere los kilos perdidos y por pereza deje de hacer el ejercicio y la dieta, además me costaba mucho acostarme a la hora adecuada y no arañar los minutos por la mañana para levantarme con la hora pegada...

Voy a combinar la dieta, y voy a reanudar otra vez lo 8 minutos por la mañana, y os cuento que tal..me motiva mucho ver que alguien más lo conoce, espero conseguirlo esta vez y no hacer pereza
Ánimo y

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
hola buenas noches solo queria deciros que mañana enpiezo con bb aber que pasa no lo tengo muy claro asi que pido alluda para todas que ya lo lleban e echo un poco el menu de mañana aber que tal y aber que os parece lo boy aponer y si ay alguien que lo be antes y me puede decir si esta vien o mal para acerlo mañana
desalluno 8 m
una naranja y y 1 loncha de pan de tipo binbo de multi cereales con jamon yor
media mañana a las 11
manzana y 5 avellanas
comida a las 2
aluvia verde con patata cocida con un choreon de aceite de oliba y y un filete de aguja de cerdo
merienda a las 5 de la tarde
1 yogur y una fruta
cena9 de la noche
una ensalada de lechuga y pepino y langostinos con una cucharada de mahonesa casera un beso y espero buesta contestacion
desalluno 8 m
una naranja y y 1 loncha de pan de tipo binbo de multi cereales con jamon yor
media mañana a las 11
manzana y 5 avellanas
comida a las 2
aluvia verde con patata cocida con un choreon de aceite de oliba y y un filete de aguja de cerdo
merienda a las 5 de la tarde
1 yogur y una fruta
cena9 de la noche
una ensalada de lechuga y pepino y langostinos con una cucharada de mahonesa casera un beso y espero buesta contestacion
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
pocoyó si que me peso el viernes, bueno el viernes, el sabado, el domingo...
vamos tos los dias
pero es que éste viernes la cosa está mal así que pa qué¡¡¡ espero el viernes que viene estar cómo antes de
la semana santa
y ya por fin tengo internet en el curro así os puedo hacer más visiticas.
muchos besos y HOLAAAAA a todas las nuevas.

pero es que éste viernes la cosa está mal así que pa qué¡¡¡ espero el viernes que viene estar cómo antes de
la semana santa

muchos besos y HOLAAAAA a todas las nuevas.

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida workerant ,
ya hay cuatro más que se apuntan a los 8 minutos, yo no duermo las 7 -8 horas pero lo intento en mi caso es muy dificil sobre todo por los peques. Mi plan es hacer el ejercicio si o si de esa manera algo tendré ganado frente a no hacer nada.
Nos vamos contando que tal lo llevamos.
Maria de la o, Sharini, Remedios y miscomiditas esta semana escaneo la segunda entrega y os lo envio.
ya hay cuatro más que se apuntan a los 8 minutos, yo no duermo las 7 -8 horas pero lo intento en mi caso es muy dificil sobre todo por los peques. Mi plan es hacer el ejercicio si o si de esa manera algo tendré ganado frente a no hacer nada.
Nos vamos contando que tal lo llevamos.
Maria de la o, Sharini, Remedios y miscomiditas esta semana escaneo la segunda entrega y os lo envio.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

- remedios
- Cafetera/o
y a mi tambiennn

- mireia09
- Novata/o
Dieta progresiva
Lo que te aconsejo si quieres adelgar tantos kilos, es que lo tomes con calma, hazte una programación a medio plazo, de varios meses, y conjunta una dieta equilibrada un ejercicio progresivo, poco a poco, y que te toes algún producto natural que te ayude a elminiar grasas, yo en particular utilizo este año ultimate 4,3,2,1, que me recomendo una amiga, y estoy bastante contenta con los resultados