DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por mariajo61 » Jue 27 May 2010 23:10

Mi primer día y el de mi costillo, todo bien el almuerzo hemos sustituido la fideua por unos espaguetis salteados con champiñon y baicon pues no nos gusta la fideua, por la tarde me he llevado al trabajo una manzana y cuando he llegado a casa como no tenía ganas de ponerme hacer macedonia pues unos albaricoques, un kiwi,una pera....y un hambre ahora mismito que me comía cualquier cosa, PERO NO ahi que resistir chicas, el primer día es durillo espero acostumbrarme, una preguntilla ¿Cada cuantos días os pesais, para saber si habeis perdido?
Ah! se me olvidaba lo de los dos vasos de agua nada mas levantarte, tiene un trasteo, :lol: pero se hará , que remedio hay que ponerse el bikini este verano :coqueta: :coqueta:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Jue 27 May 2010 23:13

mariajo61 escribió:Mi primer día y el de mi costillo, todo bien el almuerzo hemos sustituido la fideua por unos espaguetis salteados con champiñon y baicon pues no nos gusta la fideua, por la tarde me he llevado al trabajo una manzana y cuando he llegado a casa como no tenía ganas de ponerme hacer macedonia pues unos albaricoques, un kiwi,una pera....y un hambre ahora mismito que me comía cualquier cosa, PERO NO ahi que resistir chicas, el primer día es durillo espero acostumbrarme, una preguntilla ¿Cada cuantos días os pesais, para saber si habeis perdido?
Ah! se me olvidaba lo de los dos vasos de agua nada mas levantarte, tiene un trasteo, :lol: pero se hará , que remedio hay que ponerse el bikini este verano :coqueta: :coqueta:
a mi siempre se me olvida beberme los vasos de agua :lol: :lol:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 28 May 2010 00:30

Kaliii!!Q no t he dicho nada d lo del tabacooo!!!Me alegro un monton!!Ya veras como lo consigues!!Y animo con lo dldia del celiacco, ya nos contaras ehh!!, por cierto..cuando es?? :nodigona:

Electra, q bien tenerte d nuevo por aqui!A ver si te arreglan pronto el pc.

Eva, bienvenida!Se puede cambiar por todo lo q has dicho. En la primera pagina vienen las "reglas" donde se explica lo permitido

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 28 May 2010 00:47

Mariajo, se supone q lo suyo es pesarse una vez a la semana, aunque...muchas nospesamos masveces (impacientesqsomos..jaja)
Eva, si tu chico tiene qlergia a la fruta, q nolatme!:Pjeje. Yo lo sustituiriapor eso, enalada verde o variada.
APE escribió:Hola chicas!!!! Quiero unirme a vosotras (si me dejaís por supuesto). Quiero empezar la semana que viene a ver si esta dieta soy capaz de seguirla porque soy un caso...

Ya me he copiado la dieta de la semana que viene pero tengo algunas dudas así que a ver si podeís echarme una mano:

- Se puede comer helado de verdad??????? :o y siempre que pone bio o helado se puede elegir elado??? Es que los yogures naturales no me van muchoE yogurt puede ser d cualquier tipo, no tiene pr q ser natural. Y so bre el helado, si Siempre q pone bio, se puede sustituir por helado (q no tenga frutos secos, galleta, ni q sea de hielo. Todos los demas son validos)..
- Verduras puede ser siempre puré? Si, aunque siempre viene bien variar (mas q nada par no aburrirte), y recuerda no poner mucha patata al pure.
- Piña con jamón o melón; Cuánta cantidad?? Cantidad:Normal. Vamos..q no te comas un kilo de jamon y 5 piñas (mas q nada pq no creo q te sentase bien..jaja:D)
- A la macedonia qué se le echa? Todo tipo de frutas. Pero no yogurt.

- Los canelones se pueden sustituir por algo ? Es que no me gustan nada ni la lasaña que es parecido tampoco :dientes:
Cualquier tipo de pasta, como si quieres hacer espaguetis boloñesa, fusili a la carbonara o ensalada de pasta..
- Endivias qué son y por qué se pueden sustituir??
Es...como la lechuga..pero en plan amargo..jajaja, no se describirlo..jaja. Se pude sustituir por lechuga o escarola
Uffff vaya preguntitas hago, no? perdonarme pero entre lo asquerosita que soy para comer y mis pocas dotes culinarias no tengo desperdicio jijiji.
De todas maneras, leete la primera pagina pq con eso se te resolveran la mayoria de tus dudas.
Animo!

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Vie 28 May 2010 09:42

Muchas gracias Moon, pues el lunes empiezo, así empiezo con la semana entera :D

Ya me peso el lunes y pongo bien el peso poeque habré engordado algo seguro...me fui a Asturias en finde...y comi muuucho, q bien se come alliii!!!!jejeje

Un beso!!

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Vie 28 May 2010 09:54

Hola chicas, siento el retraso con la lista de pesos pero llevo una semanita.... Bueno, ahi va

Tanguera 3 Lidia425: 0g; +1,200; +1,300kg Imagen Imagen
Tanguera 5 Faruk : -0,300g; +0,300; -0,400g :plas:
Tanguera 7 Beby: +0,800g; -0,800g; -0,600g :plas:
Tanguera 12 Angi-8: -0,400g; 0g; No he visto tu peso esta semana?
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800g; -0,100g +0,400g Imagen
Tanguera 14 Keniah: -1,700g; +0,100g; -2,900g :plas: Imagen
Tanguera 15 Monona: -0,600kg; -1,200g; -0,300g :plas:
Tanguera 16 Txary: +0,500g; 0g; 0g :)
Tanguera 17 Kalimera: -0,500kg; +1,000g; -0,300g :plas:
Tanguera 18 Megan5: -0,400g; +0,300g -0,200g :plas:
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0g; -0,500g :plas:
Tanguera 23 Purinchy: +1,600g; -0,500g :plas:
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500g; +0,200g Imagen
Tanguera 25 Mar09: +1,100g; -1,000g; Y el peso?
Tanguera 31 Luna41:0g; -0,900 :plas:
Tanguera 32 Elektra: -1,200g :plas:
Tanguero 33 Costilloelektra: -0,800g :plas:
Tanguera 73 Fanny86: -0,500g; -0,300g -0,300kg :plas:
Tanguera 76 Superencontradora: -1,000g; Aqui te esperamos Imagen
Tanguera 80 Tabueka: +0,400g; -1,000kg :plas:
Tanguera 81 Azorki: -0,500; +0,300g; -0,500g :plas:

Esta semana hay pocas pecadoras...
El premio de pecadora le ha tocado a Lidia, aunque a ella se lo permitimos :)
Y el premio de perdedora es evidente que es para nuestra superperdedora Keniah :plas: :plas: :plas: :plas:
Elektra te he mantenido los numeros que tenias antes, si hay alguno de los que este libre que te guste mas lo cambiamos :up:
A las que teneis los numeros altisimos (fanny, super, tabueka, azorki) os voy a poner numeros mas bajos, mirar a ver si hay alguno que os guste sino os lo adjudico yo :burla: :lol:
Bienvenidas a las nuevas, el numerito os lo dare con el peso, ok? Asi nos aseguramos un poco de continuidad :)
Enhorabuena a todas las perdedoras (que son la mayoria) y a las perdedoras (como yo) :bate: (a ver si nos portamos un poquito mejor) :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 28 May 2010 10:38

Gracias Moon, estoy más perdida que un pulpo en un garaje :lol:

A ver si la semana que viene la pillo con ganas. :beso:

Por cierto qué día os pesaís?
Última edición por APE el Vie 28 May 2010 10:39, editado 1 vez en total.

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Vie 28 May 2010 10:38

Noe-miss puedo ser el nº 11??? :porfavor: La verdad es que si puede ser mucho mejor, me siento identificada con ese numero... gracias!

:beso: :beso:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Vie 28 May 2010 13:42

animo y a por todos que son pocos y cobardes eso espero

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Vie 28 May 2010 14:16

Vaya campeona keniah 2,900kg, madre miaaaaaa :plas:

Muchas gracias Noe_miss, me pesaré el lunes que es cuando empiezo y...que os pesais los lunes?o cada uno a su rollo? y na, cuando pase una semanita a ver si pierdo y ponme el numerito que tu quieras :)

Ciaooo

Responder